"Una chaman en Hogwarts"

14 0 7
                                    

Los pasillos silenciosos en el resguardo de la noche, los alumnos en sus dormitorios y los profesores también, otros revisando los pasillos o simplemente en un paseo nocturno. Severus Snape hacía su ronda nocturna en los pasillos del tercer piso, en su paseo nocturno vió una sombra salir de la puerta donde estaba aquella bestia; estaba dispuesto a seguir a aquella sombra, pero otro ruido lo distrajo del lado contrario del pasillo. Dudó al principio pero decidió mejor regresar al otro lado a revisar; vió una silueta que se veía más aterradora conforme se acercaba y estaba rodeada de humo negro... Antes de poder decir algo el humo se disipó al instante y vió que era la nueva profesora.

-Profesora Elizabeth, que hace practicando magia en los pasillos y a estas horas de la noche?- dijo Snape en un tono serio y autoritario.
-Que? No era mi oficina? Puta madre!!- exclamó la profesora mientras recogía de nuevo sus cosas.
-Profesora, es del otro lado- dice él algo desconcertado.
-No se si lo habrás notado pero soy ciega, pendejo!- decía la profesora tratando de decirselo de frente sin mucho éxito.
-Pensé que lo despistada y la aparente falta de intelecto era don natural- decía el profesor con mucha indiferencia.

La profesora no demostró ni un gramo de molestia o enojo, solo susurró algo en voz baja a lo que el profesor Snape se quedó un poco extrañado al principio, hasta que sintió un hormigueo en la pierna hasta sentirla dormida.

-Que demonios...!?- exclamó el profesor con enfado.
-Un pequeño maleficio de parálisis, se le pasará en un par de días... O puede llegar a las extremidades superiores- decía la profesora con toda calma mientras tomaba sus cosas- bueno que espera?
-Ahora de que habla?- preguntó Snape.
-No es obvio? Tiene que llevarme a mi oficina, no conozco el castillo así que necesito un guía.
-Si claro- dijo él con un tono de frialdad y sarcasmo.
-Bueno, es eso o invoco al chupacabras para que te haga "compañía".

Sin decir más Snape guió a la chamán hacia su oficina. Pasaron varios minutos en silencio hasta que la chamán decidió hablar.

-Entonces, profesor de pociones?- dijo ella mientras volteaba a todos lados.
-Si- dijo sin más y siguió en silencio.
-Cielos, que amargado, aunque sexy- volvió a decir la profesora en su idioma para evitar que la entendiera.

Pasados varios minutos llegaron a la oficina de la profesora.

-Bueno, ya se puede ir- dijo la profesora buscando a tientas el escritorio.
-Me dejará ir así?- dijo él señalando su pierna dormida.
-Oh, casi lo olvido, beba un poco de jugo de calabaza y estará como nuevo- decía acomodando sus cosas sin mas.

El profesor se fue arrastrando una pierna fuera de la oficina. En cuanto se fue la profesora sonrió para si mientras sacaba un frasco de entre sus cosas.

-Severus Snape, eh?- decía mirando el frasco sin dejar de sonreír- creo que esta escuela va a gustarme- rió para si mientras ponía el frasco en el escritorio.

Al día siguiente los alumnos empezaron sus clases con toda normalidad. Después de la clase de pociones seguía Defensa Contra las Artes Oscuras. A Phill le encantaba esa clase, en cambio a Lauren le aburría un poco. Llegaron todos al salón y la profesora miraba a través de la ventana; todos extrañados pero temerosos a preguntar se sentaron entre murmullos. La profesora hizo reacción automática al oír los murmullos y se aproximó con naturalidad a su escritorio.

-Buenos días muchachos, bueno como podrán ver, seré su nueva maestra de Defensa Contra las Artes Oscuras, profesora Elizabeth, pero pueden llamarme profesora Eli. Dumbledor contactó conmigo desde México para que les impartiera clases aquí, asi que...- la profesora fue interrumpida por una mano levantada- si señorita?
-Porque contactaria el director a una bruja del otro continente si hay otra escuela de magia allá?- preguntó Lauren bastante intrigada.
-Bueno su director pensó que al traer a alguien de otra cultura podría ser más enriquecedor para su aprendizaje. Aparte que tuve broncas- todos se le quedaron mirando extrañados- lo siento, no acostumbro hablar otro idioma. Decía que aparte de eso tuve un pequeño problema respecto a la crianza de criaturas mágicas- todos volvieron a poner cara de confundidos- solo diré que tiene que ver con esa leyenda hurbana del chupa cabras.

Todos se pusieron pálidos del miedo al escuchar eso. Todos excepto Phill y Lauren, mientras que a ella le daba igual, a él le fascinaba todo lo referente a las criaturas mágicas.

-No se preocupen, no esta en el castillo- dijo la profesora a lo que los alumnos suspiraron de alivio- porque se me escapó en el bosque prohibido- dicho esto todos volvieron a ponerse pálidos- en fin, comenzamos la clase?- todos se quedaron boquiabiertos ante la calma de la profesora, salvo Lauren.
-Pfffff...- fue el único ruido que se limitó a hacer.

La profesora se percató de esto pero simuló no prestarle atención y siguió su clase... Todo parecía transurrir con normalidad... Hasta que llegó el momento de la demostración.

-Muy bien, quien se anima a pasar primero?- todos se hicieron chicos en su asiento. Phill tenía muchas ganas de pasar pero un comentario de la profesora lo interrumpió- entonces elegiré yo -se paseó por el salón tocando a cada alumno -no- pasó uno- no- otro -tampoco- y así siguió, hasta llegar al lugar de Phill. Al tocar su hombro se quedó un momento ahí -eres un jóven con mucho potencial, pero sientes que algo te falta, no temas buscarlo- sin decir nada pasó de largo al quitar su mano de su hombro.
-Pero que...?- dijo Phil sobresaltado. Había oído la voz de la profesora en su cabeza, eso era nuevo hasta para él.

Recorrió todo el salón rechazando a todos los alumnos hasta llegar a la última fila, que era justo donde estaban Lauren y Susan... Automáticamente pasa al lado de Susan... Y posteriormente toca el hombro de Lauren; la profesora se quedó congelada por un minuto entero hasta que al fin abrió la boca para hablar.

-Pase usted señorita, haber si muy chingona- una vez más todos quedaron confundidos por la última frase de la profesora.

Lauren a regañadientes se levantó de su asiento, lo menos que quería era resaltar. La profesora con solo alzar una mano retiró las sillas de en medio haciendo espacio, provocando que varios estudiantes se calleran de las mismas. Acto seguido la profesora habló en versos de lo que parecía ser latín, seguido de esto un símbolo se pinta en el suelo dejando salir a una criatura que era como un perro gigante, no era como Fluffy, éste era maldad y oscuridad pura.

-Un nahual- dijo Lauren en voz baja mientras levantaba su varita tratando de no titubear.

La profesora no hacía más que mirarla fijamente esperando a que moviera la varita. Lauren tratando de no temblar sujeto de forma firme su varita preparada para atacar...

...

Bueno, este capítulo es en honor a una amiga que se quiere violar a Snape jejeje, espero les guste nwn <3

Barreras MagicasWhere stories live. Discover now