"Grandes Sorpresas"

18 0 1
                                    

Lauren estaba pensando en como enfrentar al nahual mientras toda la clase estaba mirando impacientes.

-Haber... Piensa Lauren, cómo puedes enfrentar a un espíritu en forma de perro parte de la mitología de México?- pensaba la chica para sus adentros -Reducto!!- trató con un hechizo pero este rebotó- Rayos!... Petrificus Totalum!- éste último solo enfureció a la bestia.

También hizo que la lanzará con una de sus patas hacía una pared dejandole una herida en el costado izquierdo de su cuerpo. Todos pero sobre todo Phill y Susan contemplaban horrorizados la escena.

-¡Detenga todo ésto por favor!- decía Susan aterrada por lo que pudiera pasarle a su amiga -¡alguien detenga a esa bestia!- dijo al borde del llanto.

Phill se sentía impotente ante aquello que estaba viendo, quería ayudar, quería salvarla... Sentía que debía hacerlo, pero antes de que pudiera intervenir la profesora lo detuvo.

-Nadie se meta, es su pelea, ya sabrá como salir del problema- decía la profesora con un tono de tranquilidad en su voz dejando boquiabiertos una vez más a los alumnos.

La chica obviamente herida se levantó con dificultad sin quitar la vista de encima de la bestia. Ésta volvió a atacarla pero la esquivó con dificultad. La chica miraba a todos lados buscando una respuesta, algún artefacto para lidiar con eso.

-Piensa, piensa, recuerda los libros que haz leído, ¿como combaten a estos demonios?- pensaba Lauren para sus adentros, hasta que recordó lo que leyó sobre como deshaserce de él -¡lo tengo! un talismán... Pero... Donde...?- antes de terminar su pregunta vio algo colgando del cuello de la profesora, que supuso al instante que era lo que buscaba -quien no arriesga, no gana- dijo de nuevo para sus adentros mientras se volvía a levantar así como también la varita -Axio talismán!!- dijo la chica diciendo el hechizo y arrancando del cuello de la profesora aquel collar.

-¡Hey!- dijo la profesora pero al instante entendió lo que quería hacer -no es tan estúpida como pensé- mientras todos seguían observando ahora en lugar de asustados con más interés y sorpresa.

La chica tomó al instante el talismán en cuanto estuvo cerca, puso el objeto frente a ella y la bestia comenzó a alejarse tratando de huir, a lo que ella lanzó un hechizo que hizo aparecer unas cuerdas en sus patas haciendo caer a la criatura. Mientras la criatura forcejeaba para poder escapar ella se iba acercando más con el objeto de la profesora en sus manos, entonces la criatura comenzó a retorcerse mientras el sello del que fue invocado iba apareciendo en el suelo pero para llevarlo de vuelta a la dimensión de donde había salido. 

Todos observaban con asombro la escena, ni siquiera los de su propia casa habrían imaginado de lo que ella podía ser capaz. En campo la shaman solo parecía que veía a la nada, cuando en realidad solo estaba sintiendo la energía de todo lo que estaba al rededor.

-Esa niña tiene más poder del que pensé- eso fue lo que se le cruzó por la mente en cuanto el nahual desapareció a vista de todos. En cuanto desapareció Lauren cayó de rodillas al suelo jadeando del cansancio, después de varios segundos de silencio todos gritaron y aplaudieron por el gran espectáculo que acababan de presenciar.
-¡Lauren, eso fue increíble!- decía Susan corriendo a abrazar a su mejor amiga.
-¡Auch! Ten cuidado- decía la chica por la herida del costado que le había dejado la bestia.

Phil estaba en shock, no podía procesar lo que acababa de ver, era entre increíble y aterrador. No podía articular palabra alguna, era como si recreara la escena una y otra vez en su cabeza.

-Oye, esa chica es peligrosa, ¿ves lo que te digo hermano? los Slytherine son aterradores- le decía un amigo de Phil mientras se recuperaba del shock.
-El hecho de tener poder, no quiere decir que todos sean así- dijo Phil molesto mientras salía del salón de clases.

Barreras MagicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora