"El veneno de la serpiente"

26 0 0
                                    

Curioso no? Como es que un momento llevas una vida monotona y aburrida y al otro te enteras que tienes habilidades extraordinaria... Soy Lauren Nolan, tengo 14 años y soy una bruja... Cuando me enteré de eso no entendía el porque, ya que no había nada extraordinario que pudiera hacer... Al principio mis padres estaban asustados del asunto de la magia... Si... Mis padres son lo que se conoce como Muggles, mi madre es ama de casa y mi padre administrador de empresas... Al final decidieron enviarme ahí: al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Cuando llegué no entendía mucho del lugar... Parece que se dividía en 4 casas y se determina para los nuevos con el llamado "Sombrero Seleccionador". Al nombrarme a mi no pude evitar temblar, con suerte llegué a la parte de enfrente del Gran Comedor, me senté en la silla tratando de no caerme. Me pusieron el sombrero y este empezó a analizarme.

-Vaya, a pesar de tus origenes, tienes una mente muy brillante y un gran talento... Es algo que no siempre se ve en las brujas hoy en dia... Veamos... Dónde estarás bien?... Mmmmmm... Muy difícil, cualquier casa será afortunada de tener a alguien como tú... SLYTHERIN!!

Me levanté de la silla y me fuí a una de las mesas de las orillas donde estan los de slytherin. A las pocas semanas durante mi tiempo libre entre clases me puse a investigar la historia del castillo y de las cuatro casas que este conformaba...Fuí directo a la que pertenezco yo.

"Slytherin: Slytherin es una de las cuatro casas en las que se dividen los estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Cada una de estas casas corresponde a uno de los fundadores de Hogwarts, siendo Slytherin la perteneciente a Salazar Slytherin."

Me intrigó el nombre del fundador, antes de leer más sobre esta casa, tenía que saber más de su fundador. Seguí buscando en la biblioteca hasta encontrar un libro que me ayudara a entender como era él... Cuando por fin lo encontré me dispuse a sacarlo de la biblioteca para leerlo otro día con más calma... Sería mejor ir a preguntarle a alguien para aclarar mis dudas, tenía pensado ir con el director primero pero antes de eso decidí mejor ir con el lider actual de la casa Slytherin: Severus Snape.

No me habló de mucho sobre la casa Slytherin, solo los rasgos que más predominan en sus miembros como la ambición, la inteligencia, la astucia, entre otros. Y también que sus miembros eran conocidos por ser proveinientes de familias de sangre pura... Eso de alguna forma me puso los pelos de punta, ya que yo no era una sangre pura... No se como lo hice pero me las arreglé para que nadie supiera mis verdaderos origenes, respondiendo que preferiria mantenerme reservada en cuanto a mi familia.

Ahora me encuentro cursando el cuarto año en esta escuela, mis padres de nuevo trataron de convencerme de no entrar este año... Parece que les sigue preocupando que entre a ese mundo. No me importaba la verdad, porque sentía que ese mundo era mi verdadero hogar. No suelo hablar con nadie de mis emociones ya que no hay nadie con quien, ni siquiera con Susan... Susan fue mi primera amiga cuando llegue, aunque ni ella sabe mis origenes. Me daba algo de gracia porque incluso algunos inventaban teorías un poco tontas sobre mis origenes.

Pensé que este año sería igual que los otros, seguir la rutina, vacaciones de invierno, examenes, y volver con al familia para el verano... Pero no conté con que una sola persona iba a cambiar eso... Y lo más irónico... No conté con que sería alguien que proviene de la casa enemiga: Gryffindor...

...

Bueno, una disculpa si se me escaparon unas faltas de ortografía pero lo hice casi con prisa para no tener tan abandonado esto (de hecho también ando actualizando Polos Opuestos) y antes de que surgan dudas las explicare de una vez. Este fanfic se situa una generación después de que Harry, Ron y Hermione salieron de Hogwarts, por lo tanto ellos no aparecerán o a lo mucho harán mínimas apariciones... Otra cosa, en ésta historia ni Dumbledor ni Snape estan muertos, aquí puse que nunca murieron ni nada... Bueno sin más que decir espero que les guste, gracias.

Barreras MagicasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt