"El nuevo comienzo"

25 1 0
                                    

-Sean bienvenidos a otro glorioso año aquí en Hogwarts- dijo el director a sus alumnos en el gran comedor. Todo transcurría con gran normalidad como cada inicio de año. Dumbledor dando las indicaciones de siempre para los nuevos estudiantes: prohibido el paso al tercer piso y al bosque prohibido, presentación de los profesores... Nada fuera de lo normal.

-Ahora antes de comenzar con la cena, necesito hacerles otro anuncio: a petición del profesor Snape, el volverá a lo que es el área de Pociones, por lo tanto tendrán una nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras...- Dumbledor se detuvo un momento ya que el asiento donde se supone estaría la nueva profesora estaba vacío... Murmullos se escuchaban por todo el comedor... Incluso los profesores estaba desconcertados.

-Será invisible?
-Seguro se la comió un hombre lobo camino para acá.

Decían los amigos de Phill entre susurros y risas, mientras el solo se limitaba a sonreír haciendo que les seguía el juego.

-Silencio por favor- decía Mcgonagall tocando su copa con su cubierto para llamar la atención de los estudiantes.
-Bueno, en vista de la ausencia de la profesora, nos vemos obligados a comenzar el banquete sin ella. Buen provecho a todos y a los nuevos alumnos: bienvenidos a su segundo hogar- dijo Dumbledor tomando asiento y terminado su discurso la cena comenzó.

Por un lado en la mesa de Gryffindor los amigos de Phill mientras cenaban estaban contando todas las aventuras que tuvieron en sus vacaciones... Phill por otro lado no les estaba prestando mucha atención ya que entre ratos hacía miradas discretas a la mesa de Slytherin, donde se encontraba Lauren.

Cuando ella se percataba de que la estaban mirando, él volteaba de vuelta con sus amigos con rapidez. No le dió importancia y continuó la plática con su amiga Susan.

-Papá volvió a pelearse con los duendes de Gringotts- decia Susan ya que no tenía otro tema de conversación- insiste que alguien sacó cosas de su bóveda- decía en parte también de mal humor.
-Eso es imposible, no entiendo porque continúa- decia Lauren sin prestar mucha atención.

Entre pláticas y risas por todo el Gran Comedor, la puerta principal del mismo se abrió de golpe dejando entrar una especie de humo negro de donde iba surguiendo una silueta de una mujer. Todos empezaron a gritar de miedo y los profesores se levantaron de sus sillas en caso de ser un invasor... De repente la mujer se puso a tocer y el humo empezó a dispersarse.

-Ay caramba! Creo que use muchas ancas de rana- dijo la mujer tociendo mientras todos se quedaron confundidos por la frase que dijo ya que nadie la entendió. Era una mujer con un aspecto de chaman y lo que parecía ser un penacho. Se percató de lo que dijo y aclaró su garganta- lamento la demora- decía la mujer sacudiendose su ropa mientras se acercaba a la mesa de los profesores.

-Bienvenida señorita Elizabeth- decía Albus recibiendola con un abrazo.
-Lo siento, problemas para tomar el avión y también tuve que hacer una parada a París- decia la profesora tomando su lugar en la mesa.
-Le quiero dar la bienvenida a la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras!- dijo el director a los alumnos y tomó un papel- la profesora Elizabeth J... jar... -el director no podía leer bien el nombre de la profesora.
-García- dijo la profesora interrumpiendolo.
-Elizabeth García, tanto yo como los demás profesores, le deseamos mucha suerte a la profesora... Sin más que agregar pueden continuar con la cena- dijo el profesor volviendo a tomar su lugar. Su forma de andar y a la hora de sentarse eran muy extrañas, como tratando de percibir el espacio... Lauren fue la primera en notar esto y solo salió de su boca.

-Es ciega- dijo sin más a lo que Susan se quedó pasmada.
-Como lo sabes?
-Sólo observé como camina.

Casi al concluir la cena, la profesora buscando sus cubiertos rozo la mano de uno de los profesores sin querer. Era la mano de Snape, a lo que este solo se limitó a darle sus cubiertos.

-Gracias- dijo la profesora mientras tomaba los últimos pedazos de su comida. Seguido esto volvió a tomar a tientas la mano del profesor- Vaya, si que eres un bombonazo- dijo la profesora sin más.
-No es prudente que diga esas cosas al aire profesora- dijo el profesor sin perder su expresión de seriedad.
-Meh, en México se dice todo el tiempo... Por eso no progresamos carajo!
-Que?- dijo el profesor algo confundido.
-Nada, cosas mías- dijo la profesora dejando a un lado sus cubiertos.

Concluida la cena todos los alumnos salieron camino a sus dormitorios a excepción de una: Lauren se escabulló al tercer piso. Solo que no se percató que alguien la estaba siguiendo... Phill de alguna forma se safo de sus amigos al percatarse de que ella no iba en dirección a su sala común...

Al ver a donde se dirigía el chico se puso pálido como los fantasmas del castillo: se dirigía al tercer piso. Al principio dudó si seguirla o mejor irse al dormitorio... Pero la curiosidad al final pudo con el y terminó de seguirla.

Una vez ahí ella primero vigiló que no viniera algún prefecto o profesor y abrió la puerta. Él volteó a todos lados y se asomó por la rendija de la puerta y pudo observar a aquella bestia que habitaba ahí: un perro con tres cabezas... Quería salir corriendo pero tuvo miedo de que ella saliera lastimada... Antes de que pudiera correr a sacarla de ahí, se dió cuenta que la bestia no le hacía nada, ella estaba parada justo en frente sin miedo y el perro solo se limitó a agachar sus tres cabezas y dejarse acariciar por ella... Era increíble como la criatura no la atacaba.

Sin darse cuenta hizo ruido empujando un poco la puerta, ésto hizo que la criatura gruñera en dirección a la misma. Lauren lo tranquilizó y se acercó a la puerta pero no encontró nada... Una vez se aseguró que no había nadie volvió adentro con la criatura.

-Que increíble- pensaba Phill para sus adentros, quien alcanzó a esconderse tras un pilar. Antes de que se metiera en problemas volvió corriendo a los dormitorios.

Lauren por otro lado se montó sobre la criatura mientras lo acariciaba.

-... Más le vale no abrir la boca- decía ella mientras estaba sobre Fluffy- no te preocupes... Nadie va a separarme de tí- dicho esto le dedicó una sonrisa a la criatura y esta le dedicó un ladrido amistoso... Una vez dormida la criatura, volvió con extremo cuidado a los dormitorios de Slytherin. Se quedó en su cama mirando el techo y solo se quedó pensando en el muchacho que la estuvo espiando en el tercer piso y como evitar que no dijera nada. -Debo proteger a Fluffy- dicho esto de forma decidida se puso de costado hasta quedarse dormida.

...

Lijto!!! Espero que les guste y si lo recomiendan con sus amiguis sería muy feliz nwn <3 los hamo.

Barreras MagicasWhere stories live. Discover now