Parte 8 Concertante

812 69 28
                                    

▶️ ¡Hola! Estoy de regreso... Terminé por fin, siento mucho haberme tardado... Espero que con este cap, se resuelvan sus dudas... Muchas gracias por leer hasta el final y por tenerme tanta paciencia... Ahora sí...Chan... Chan... Chan... Chaaaaaaannnnnn◀️

Seung condujo lentamente hasta su departamento, tratando de ordenar todos sus pensamientos. Tenía casi el panorama general, pero le faltaban algunas piezas y al único que podía pedirle que le llenara aquellas lagunas era a Jiyong. Sin embargo, el pedirle que se las aclarara era precisamente lo que había tratado de evitar esos días.

Nunca antes había sentido que saber la verdad no le traería satisfacción. Eso era algo nuevo para el alfa, siempre había disfrutado el analizar cada una de las partes de un problema y se sentía completamente complacido cuando por fin lograba resolverlo. Era lo mismo que cuando armaba rompecabezas en su casa; mientras más difícil fuera el rompecabezas, mayor era la satisfacción y la autocomplacencia cuando lograba descifrarlo. Siempre contemplaba cada uno de los hechos y los datos como las partes de un todo y, quizás debido a su naturaleza inquisitiva y obsesiva, siempre anhelaba y esperaba con ansias el momento en el que podría poner todas las piezas justo en su lugar. El encontrar las respuestas siempre le había dado paz a su alma y por eso cuando una pieza no parecía tener sentido, no podía descansar hasta saber por qué no encajaba del todo.

Aquello era lo que precisamente le había pasado con el caso de la familia de los Kwon, esos pequeños hechos aislados, aquellas piezas sueltas que no parecían encajar con la solución que se le presentaba, lo habían hecho dudar de la respuesta que supuestamente todos daban por buena. Si el "Asesino de Omegas" había matado a Kwon Mina, ¿qué pasaba con todas aquellas actitudes raras de la familia Kwon en general? Y, ¿acaso Mina era en verdad una posible víctima que suscitara aquella rabia asesina en Shing San Woo? ¿En verdad ella iba en contra de los esquemas establecidos por la sociedad tradicional alfa-beta-omega?

Esas preguntas eran las que habían acechado al policía en los últimos días y las que lo habían conducido a ver las cámaras de seguridad del edificio de Kim Ji Hoon. Y ahí había encontrado más cosas inquietantes...En otras ocasiones en las que había encontrado algo que no encajaba no había dudado jamás en seguir investigando hasta ubicar qué era lo que estaba mal. Sin embargo, en esta ocasión, había tratado de aplazar el mayor tiempo posible el saber la verdad. Aquella pregunta que le había hecho Jiyong en el hospital lo había atormentado también en los últimos días: "¿No será posible que alguna vez...quizás...dejes las cosas en paz?" El alfa había considerado seriamente la posibilidad de hacer justo lo que el omega le había pedido, al fin y al cabo si no seguía buscando, si no seguía indagando, no parecía que alguien fuera a darse cuenta. Entonces, si él no decía nada...Pero siempre que su mente empezaba a considerar aquello le asaltaba una y otra vez en su mente la pregunta "¿Y Mina?" ¿En verdad estaba dispuesto a dejar las cosas así sabiendo que quizás no había cumplido con el deber de encontrar al culpable de la muerte de la beta? ¿Era capaz de aquello?

Cada vez que se lo preguntaba, aparecía la imagen de Jiyong claramente en su cabeza, con aquel rostro triste y apesumbrado que le había visto en diferentes ocasiones. Y entonces recordaba también las palabras que le había lanzado antes de despedirse de él: "Me gustaría que no me hicieras daño, Seung Hyun. Pero quizás eso sería esperar demasiado. Las personas siempre terminan lastimándose unas a otras y las personas que pueden lastimarte más son precisamente las personas que más te importan..."

¿En verdad quería lastimar a Jiyong? Su respuesta inmediata era no. No quería lastimarlo en absoluto. Sin embargo, ¿no acaso él mismo le había advertido a Jiyong que no cedería un ápice con respecto al asesinato de su prima? Incluso le había declarado totalmente convencido que definitivamente se metería en los asuntos de la familia Kwon si eso tenía que ver con el asesinato de la beta. Pero ahí estaba, dudando de hacer lo que tenía que hacer.

DreamcatcherWhere stories live. Discover now