CAPÍTULO 23

1.6K 133 10
                                    


Alex salió de la habitación, con la esperanza de que pudiera conseguirme una silla de ruedas y poder ir a ver a Charles…
Me quede acostada en la camilla mientras veía el techo, por mi mente pasaban tantas cosas, que no sabía cómo borrar aquellos pensamientos, que me atormentaban. Un ruido proveniente de la puerta, hizo que saliera de aquellos pensamientos, y que mi atención se dirigiera a la persona que había entrado por esta.

-Pude conseguir la silla- un sonriente Alex se encontraba con la silla de ruedas y una de las enfermeras.

-Gracias, Alex-lo único que pude hacer fue sonreír agradecida.

-No hay de que-este se acercó junto a la enfermera hasta la camilla donde me encontraba.

-Señorita, con cuidado trate de levantarse-la enfermera me fue dando las instrucciones, poco a poco.

Pero yo y me torpeza hizo que un mal movimiento me diera en la herida, preferí callarme mi grito, a tener que quedarme en aquella habitación sin poder ver a Charles. Simplemente cerré los ojos y respiré hondo, tratando de que el dolor disminuyera.

Cuando por fin me pude sentar en la silla de ruedas, Alex se posó detrás de esta mientras me llevaba fuera de mi habitación, y recorríamos todas las instalaciones del hospital en el cual nos encontrábamos.

-Él se encuentra dormido-esas fueron las últimas palabras que me dijo Alex antes de adentrarnos a la habitación, en la cual se encontraba un dormido Charles.

Alex me dejo al frente de la camilla donde se encontraba Charles dormido, mientras se iba y nos dejaba solos.

(…)

Verlo ahí dormido, me hacía sentir un poco más tranquila, pero saber que cuando se levantara y quisiera caminar, no podría ni sentir las piernas, y tendría que pasar toda su vida en una estúpida silla de ruedas, solo porque nadie pudo impedir que esto sucediera.

Y que la que pudo haber hecho mucho más, solo se quedó como una idiota viendo como Charles se quedaba paralitico ante sus ojos.

Las lágrimas no tardaron en hacer acto de presencia, el remordimiento y el dolor recorrió mi cuerpo y las ganas de abrazar a Charles igual, los sollozos que trate de esconder me traicionaron, haciendo que por culpa de ellos un soñoliento Charles se despertara.

-Sam…-se encontraba un poco desorientado al respecto, pero al verme pareció reaccionar.
Trato de moverse, pero a cambio de eso de sus labios salió fue un gemido de dolor.
-No, no te muevas-mi voz no salía con claridad- te puedes hacer daño-mi voz salía en pequeños susurros casi inaudibles.

-Pensé que solo fue una pesadilla…-su voz salió ronca-pero parece que todo fue real-sus hermosos ojos azules se veían opacados por las lágrimas que amenazaban por salir-más nunca poder caminar…-el hecho de haber dicho aquellas  palabras hizo que algo dentro de mí se rompiera.

-Charles…-un nudo se formó en mi garganta impidiéndome hablar-si tan solo hubiera desviado esa bala…nada de esto hubiera sucedido-él se me quedo viendo con aquellos ojos azul marino que tanto me encantaban.

-Tienes razón-lo mire sorprendida-pudiste haber hecho muchas cosas…pero simplemente no pudiste-lo mire estática sin poder responder-pudiste haber evitado que esto pasara… pero te quedaste ahí viendo como me quedaba paralitico ¡por una estúpida bala que no pudiste detener! -Charles se encontraba alterado y con la cara completamente roja de ira.

(…)

Desperté de aquel sueño alterada, dándome cuenta que todavía me encontraba en la habitación de Charles y este aún se encontraba profundamente dormido. Decidí que lo mejor era dejarlo descansar, y que solo el hecho de haberlo podido ver, y saber que se encontraba “Bien” de cierta manera.

Estaba a punto de llamar a Alex para que me llevara a mi habitación, pero me vi interrumpida por una seca tos a mis espaldas, me volteé inmediatamente, para encontrarme a un ya despierto Charles.

-Sam-su voz sonó rasposa y cansada-estas bien.
-Sí, mucho mejor-me acerque hasta su camilla de nuevo.

-Estaba tan preocupado, porque te pasara algo…-su voz sonó melancólica y triste.

-Charles…-mi voz se quebró y no sabía si podría continuar hablando con aquel nudo que se había formado en mi garganta-discúlpame-el me miro confundido aún si entender-pude evitar esto, pude evitar que Moira disparara el arma, pude haber hecho tantas cosas, pero…

-Pero no lo hiciste-el completo aquellas palabras por mí-yo también pude evitar que todo esto pasara-dijo señalando mi herida-y no hice nada, al igual que tú me lamento, pero no por eso tenemos la culpa-mis lágrimas me traicionaron dejándome expuesta.
En un impulso abracé a Charles mientras lloraba en su regazo, me desaojaba.

-Me alegra que estés bien-esas fueron mis últimas palabras antes de separarme de Charles.

-A mi igual-mi mirada se fijó en aquellos hipnotizaste ojos azules.

De un segundo a otro nuestros labios se encontraban juntos mientras se movían al compás el uno del otro, el beso se fue volviendo cada vez más apasionado, pero nos tuvimos que separar por falta de aire.

Me separe de él poco a poco, sintiendo la necesidad de querer volver a probar aquellos labios por lo que me volvía loca. Mi frente se junto con la de él, quedando solo a sentí metros uno del otro.

-No sabes cuanto me vuelves loco- ríe ante aquella palabras.

- Tu no te quedas atrás- antes de que pudiera decir cualquier otra palabra lo calle con un beso.

No me maten pls, pero es que tuve poco inspiración , pues la flojera me gano :v

Pero EN FIN aquí les traigo el capítulo disculpenme por la tardanza, tratare de mejor con eso y ser más disciplinada con las actualizaciones *-*

VOTO Y COMENTARIOS

MIL GRACIAS LOS AMO HASTA LA PRÓXIMA...

;u;

How to live being mutant » Charles XavierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora