Reencarnado

876 86 15
                                    

— M-M-MINHO... Shiva...

[Advertencia: De aquí viene mucho amor tipo para diabetes]

Taemin quedó unos segundos choqueados hasta que su mente le obligó a reaccionar ante se había hiperventilado. Sin importarle ensuciarse las manos algo removió los cabellos pegados por la sangre del rostro del alto notando que efectivamente era su esposo, sintió el alma volverle al cuerpo junto a su fuerte llanto, era imposible no reconocer a su alma gemela, el Ganges  era milagroso.

— Minho... Minho...Kamadeva te devolvió a mi, gracias muchas gracias.

Taemin lo abrazo contra su cuerpo pese a lo malherido que podía verse el chico, haciendo que los guardias no entendieran que le pasaba al joven chico que parecía loco abrazando a ese sucio Dalit. Taemin suspiro mirando el rostro de Minho limpiandolo torpemente con el pañuelo que tenía en sus manos fue cuando se dio cuenta de lo mal que se veía su esposo colocándose alerta de inmediato.

— Debemos llevarlo a la mansión, rápido, ayúdenme a cargarlo.

Taemin sintió un escalofrío al mover a el cuerpo de su amado pues sentía las costillas demasiado sobresalientes de su cuerpo, al parecer el cuerpo de Minho estaba pasando por desnutrición, fue en lo primero que pensó, y se lamentó por no haberlo sabido antes, pero las cosas sucedían por algo.

—Señorito...no podemos llevar a un Dalit a la mansión...
— No te estoy preguntando, es una orden, cargenlo, necesita ayuda urgentemente.
— Pero señorito...
— ¡Es una orden, maldición! ¡Este hombre es alguien importante para mí y se está muriendo!

No espero que los guardias obedecieron inmediatamente ante su grito. Los hombres comprendieron que no debían opinar ni entender la situación, no querían perder su trabajo aunque transportar al otro chico no les fue díficil estaba prácticamente en los huesos cuando llegaron en menos de cinco minutos a la mansión. El joven Taemin se veía absolutamente preocupado abriendo todas las rejas hasta que los hizo pasar por la cocina diciendo que lo llevarían a su cuarto.

— Shiva...¿Taemin donde estabas?

Taemin volteo viendo a sus abuelos en la cocina mirándole con cierto temor. Pensando que por unos segundos le habia pasado algo terrible al no encontrarlo por ningún lado en la fiesta. El castaño les sonrió con lágrimas en sus ojos justo para desviar la mirada al cuerpo que traían los guardias.

— ¿Q-que es eso? ¿Mataste a alguien Taemin? -Su abuela chillo asustada-
— ¿Quién es él, Taemin? -Su abuelo pregunto preocupado al ver el rostro de su nieto con tantas emociones-
— A-Abuelo...es Minho...lo encontré y está vivo...

Ambos ancianos quedaron impactados cuando  vieron al chico todo maltratado. De inmediato la orden de su abuelo fue a llamar al médico para luego llevar al chico a una de las habitaciones aunque Taemin pidió que fuera la suya. La abuela de Taemin cogió de unos paños limpios y agua tibia para limpiar el maltratado cuerpo, Taemin parecía temblar al limpiarle su rostro sonriendo entre lágrimas al verlo nuevamente, su corazón palpitaba con fuerza. Tiempo después llegó el médico que atendió a Minho sin mayor problema.

— Presenta una desnutrición, y con los golpes que recibió le costará recuperar energías... - El hombre saco de su fonendoscopio para luego guardarlo en su en su maletín, había terminado-
— ¿Pero no está mal doctor? ¿se recuperará? -Taemin pregunto asustado luego de haber visto en el estado que se encontraba-
— No hay de que preocuparse, no es necesario llevarlo a un hospital, pese a que su cuerpo está débil pudo aguantar pero recomendaría que tenga una dieta estricta y que no se salte ninguna comida.
— Eso se lo aseguro doctor, muchas gracias -El abuelo de Taemin estrecho la mano del médico y su esposa fue a despedirlo a la puerta-

Desbordando pasiónTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon