Mess

258 39 33
                                    


Lo acercó lo más que puedo a mi como si quisiera protegerlo pero se de antemano que un abrazo no hará nada por él. Intento que se tranquilice pero lo único que soy capaz de lograr es que deje de llorar. Está cansado y estoy seguro que pronto para que se quede dormido en mis brazos. Tiene que convertirse completamente en humano para que descanse. Me recuerda mi subconsciente. Estoy nervioso, su transformación le ha tomado más de dos horas y no sé cuánto tiempo sea necesario. Aún tiene el pelaje en sus brazos y la cola, sé que le duele pero lo único que puedo hacer por él es sostenerlo en mis brazos.

Quite los mechones sudados de su frente y le dejo un beso pequeño. No me está prestando mucha atención porque está ocupado intentado acelerar el proceso y es lo único que puede pensar. Y lo único que yo pienso es en cómo me vi involucrado con un tigre.

Sé que me escuchara si le hablo pero no quiero. Quiero este silencio, lo necesitó para procesar lo pasado.

Zayn, suspiró y relajo mis músculos. Uno de sus brazos está casi completamente volviendo a su forma humana mientras que el otro-el izquierdo- aún conserva las garras. Horas atrás era el animal más hermoso que había visto. Un tigre, con el pelaje dorado y rayas cafés delgadas recorriéndole el cuerpo, una melena blanca y suave que se movía con cada paso que daba. Era tan apuesto en su forma humana como en su forma felina. Él era un tigre de sumatra, era el más hermoso-y único que había visto-estaba sorprendido al ver su transformación pero ahora solo estaba preocupado de que pudiera volver a su forma humana.

Le tomó dos horas más y durante ese tiempo no deje de abrazarlo, de acariciarlo de mantenerlo cerca de mí. Ahora está dormido en mi cama, tiene fiebre y he intentado todo para bajársela. Le di medicamento antes de que se durmiera, le puse un paño con agua fría en la frente. Quiero que se sienta mejor pero no tengo idea, llamé a mi madre para que me diera un consejo pero no dejo de preguntarme si era yo el que se sentía mal. No podía decirle que era un hombre del que estaba enamorado y para colmo era mitad tigre.

-Niall-me llama y detecto el cansancio en su voz- ¿Podrías mantenerte quieto? Me estás poniendo nervioso.

-Lo siento, estoy intentando bajarte la temperatura.

-Bajara sola, ahora por favor recuéstate conmigo. Si sigues yendo de un lado a otro voy a terminar convirtiéndome en tigre de nuevo.

-Ya, ya. Enseguida voy contigo. ¿No necesitas algo?

-A ti a mi lado. Estaré bien, es normal cuando hago mucho esfuerzo.

- ¿Por qué lo hiciste? Pudiste quedarte en tu forma humana este fin de semana.

-Es tu culpa, Niall. Mis instintos se agudizan cuando estoy frente una presa.

- ¿Soy una presa? -preguntó el rubio con incredulidad recostándose junto a Zayn.

-Definitivamente no eres un depredador.

Niall rodó los ojos con molestia fingida y le dio un golpecito a Zayn en el hombro. El morocho le sonrió con dulzura. Estaba tan enamorado del irlandés. No estaba esperando conocer a alguien en su viaje a Inglaterra porque después de diez años encerrado en un zoológico en el que hacía de tigre y cuidador al mismo tiempo se había acostumbrado a ver a las mismas personas, a los mismos tigres.

Su especie no tenía un nombre en general pero los más viejos se hacían llamar los Darwinos por Charles Darwin, al parecer su capacidad de convertirse en humano y en tigre era un beneficio que algunas especies habían logrado adaptar gracias a la evolución y Darwin había hablado de ello en escritos perdidos de los que la humanidad nunca se enteró.

Las personas que tenían esta capacidad para convertirse bien podía vivir su vida como animal y conseguir una pareja igual que ella o un animal normal de la misma especie. O podían vivir su vida como humanos. Zayn había decido vivir su vida como ambas, su madre era mitad humano como él pero pasaba más tiempo en su forma de tigre y su padre era totalmente tigre.

Luego conoció a Niall y estaba dispuesto a ser completamente humano por él, para consolidar una vida junta, porque nunca se había sentido de esa manera. Quería besar a Niall a todo momento, incluso cuando estaba en su forma de tigre pero eso no era buena idea porque terminaría lastimándolo...pero aun asi se imaginaba pasando su gran lengua por todo su rostro y dejando que se acurrucara entre su pelaje, que le acariciara la melena pero al rubio le parecía guardar un poco de distancia por miedo pero siempre le miraba asombrado.

En ese preciso momento, con Niall a su lado, quería lanzarse hacía él. Iba a besarlo y acariciar su rostro y cuello, pasaría las yemas de sus dedos por cada lunar del irlandés y los contaría, los besaría y se los arrancaría porque eso le decían sus instintos. Eran sus instintos, después de todo también pertenecía al reino animal.

Zayn miró los ojos azules de Niall y se dejó perder. Como si estuviera siendo absorbido por un rio de agua clara o el cielo mismo. ¿Cómo había llegado a este punto? No lo sabía, no podía entender su vida entera ¿Cómo iba poder entender lo que sentía por Niall? Si alguien le preguntaba por qué amaba a Niall, el respondería: "La naturaleza nos quiso juntos" Si algo le habían enseñado durante toda su vida era que no hay error en la naturaleza, ni en la evolución, que los Dioses no se equivocan (porque nadie merece que le niegen la existencia de su Dios), que el universo hizo todo como le pareció y la razón por la que hay tantas cosas diferentes fue porque decidieron hacer un poco de desorden pero eso no significa que deba ser llamado error.

Por eso había humanos que podían convertirse en animales, chicos amando chicas chicas amando chicas, chicos amando chicos, chicos queriendo ser chicas, chicas queriendo ser chicas, chicos queriendo usar maquillaje...eso no era un error, solo era un poco de desorden. Un desorden que nunca debería ser ordenado.

-¿Qué piensa, Ni?

-Pensaba en que me tienes en tus garras-Niall sonrió divertido y le besó la nariz a Zayn.

-Ese fue el peor chiste que has dicho desde que te conocí

-Pero tu amor por mí es salvaje.

-Oh, para por favor-Zayn rio.

-Te amo, Zayn.

-También te amo, Ni.


Ha pasado un buen tiempo. Extrañaba wattpad y extrañaba escribir sobre ziall pero estaba metida en escribiendo otra historia y me olvide de esto ;-; Espero escribir las ideas que tengo en mente.

Gracias por todo.


Thangs and Stuff; ziall (Edición)Where stories live. Discover now