Anuncio 🌠

175 15 2
                                    

Aquí es cuando me abuchean😃

Nah, hoy vengo más relax, más... Mi personalidad de la última semana.

Sigo agradecida con ustedes, por hacer que esta historia tenga tantas vistas y votos, ni hablar de los comentarios siendo que la ortografía es una caca frita. La verdad, este anuncio es para decirles curiosidades y el final de esta novela que como bien saben, está cancelada (Eso no significa que la sacaré de público).

Bien, demosle KDLSND

1.- Esta historia surgió ni bien las tres nos terminamos la serie (Que aún seguían subiendo capítulos)

2.- En un principio, yo (DQ) me negué a participar en esto, pero me convencieron y después era la más animada escribiendo.

3.- Junto con este WhatsApp de Miraculous, teníamos 2 de Gravity Falls, 1 de hora de aventura y otro de Star vs las fuerzas del mal.

4.- Después de ese rol, nunca más me dieron personajes tímidos o introvertidos, decidieron que mi actitud no iba por lo que siempre cambiaba los personajes.

5.- La Anto estaba en China cuando creamos el rol inicial. Por ello en un capítulo Marinette le dice a Nathaniel que Chat estaba despierto de "noche" pues entre China y Chile hay 13 horas de diferencia más o menos.

6.- NUNCA NINGUNA PINCHE PENDEJA ME AYUDO EN LA CORRECCIÓN DE ESTE WHATSAPP. QUEMENLAS, LES DOY TODO EL PERMISO QUE QUIERAN.

7.- Admito que pensé en hacer a Nath gay después de la milicia :s

8.- Estabamos locas, por ello habían 2 Miraculous parecidos (FireFox y Volpina)

9.- Escribíamos mientras estábamos en clase

10.- Acuario controlaba a Marinette y Agatha.  La Anto a Chat. Yo a Nath. Y los demás personajes extras eran por personitas lindas que nos ayudaron en su momento

11.-El final sería en una boda entre Marinette y Adrien, un viaje a New York ya que Adrien tenía una película que filmar com Mari y uk embarazo de Volpina x:

¡Eso es todo!

Otra cosa que quería decirles es que hay una historia Marichat nueva en la cuenta (Ahora es cuando gritan) pero las actualizaciones serán lentas (Oh, que sorpresa, DQ actualizando tarde) y la portada está en multimedia (Si alguien se apiada me podría hacer una:c)

Las amo, denle amor a la nueva historia y si quieren podría hacer un preguntas y respuestas basado en cualquiera de las 2 historias ahora públicas. Why not.

Eso eso pan con queso, nos leemos amore.

DQ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miraculous WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora