Epílogo.

7K 383 33
                                    

Diecinueve años después.

La chica de rizos pelirrojos estaba agarrada a la cintura de William mientras ambos iban en moto. William era identico a su madre fisicamente. Ojos marrones y pelo negro, pero la loca e infantil personalidad la había heredado de su padre, Louis.

-¡Darcy Styles Poyatos, bajate de ahí ahora mismo!- gritó Harry mirando a su hija.

William detuvó la antigua moto de su madre y vió a Darcy rodar los ojos. Rió divertido, le gustaba hacer enfadar a su tío. Aunque Harry no fuera tío de sangre era como si lo fuera.

-Papá solo estabamos dando una vuelta- se quejó Darcy.

-Me da igual. ¿Qué te tengo dicho de subir a ese cacharo?.

Darcy se acerco a su padre y le dió un beso en la mejilla. Harry sonrió.

Siempre usaba el mismo truco que Nuria para que la dejara hacer algo o para que la diera algo. Ambas eran un poco chantajistas con Harry pero a él eso no le importaba, si no todo lo contrario, se dejaba querer por ambas. Después de que Harry se enterara de la violacion de Nuria, denuncio a Morris y le encarcelaron.

-¿Puedo volver a subir en la moto con Will?

Harry bufó sin saber que hacer, miro al hijo mayor de su mejor amigo. Sabía que William era buen chico, le conoció el segundo día después de su nacimiento, había estado junto a él toda su vida. Los padres de William, Louis y Kate, seguian juntos, no habia sido fácil en frentarse a un embarazo adolescente pero ¿cuando lo era? finalmente se casaron poco despues del nacimiento de William.

-Ve, yo me encargo de este ogro- dijo Nuria despeinando a su marido.

Darcy sonrió y volvió junto a William, este la recibio con un beso en los labios. Llevaban juntos cinco meses, la persona que peor se tomo la relacion fue Harry, su pequeña ya no era tan pequeña.

Se volvió a colocar los rizos y miro a su otra pelirroja.

-Dejales en paz, además tu con diecinueve años eras peor.

Esta vez fue Harry quien rodo los ojos, pero sabía que Nuria tenía razón. Él había sido peor en su adolescencia.

51 Abbey Road, Londres

-¡Qué no, que yo soy más guapa!- gritó Daniela mirando a Pablo.

Pablo estaba harto, llevaba discutiendo con Daniela desde hace media hora y era una discusion tonta. Primero se pelearon por decidir si jugar al Apalabrados o ver una película y ahora discutian por ver quien era el más guapo de ambos.

-No mientras. Todos sabemos que yo soy el más guapo de los dos- afirmó Pablo sintiendose orgulloso de él mismo. Daniela estaba cansada de oír hablar de la "hermosura" que Pablo afirmaba tener, así que se puso de pie y se encamino a su habitación. Si, Pablo era guapo, muy guapo ¿para que mentir? Pero un chico como él nunca se fijaría en una chica como ella. Habían sido los mejores amigos desde siempre y si le decía lo que sentí, la amistad se echaría a perder.

Pablo era una copia de Thalia, pero en masculino. Egocentrico, divertido, siempre con ganas de liarla pero también era tímido, al igual que Liam y esa timidez, no le permitia lanzarse. Al finalizar la mudanza, Liam y Thalia vivieron felices dos o tres semanas, habian tenido problemas a la hora de la convivencia pero por alguna razon, siempre llegaban a un termino medio.

Daniela por otra parte había heredado la persolidad de Zayn, reservada y misteriosa pero también egocentrica y tímida. Siendo asi de tímida ¿cómo iba a declararse? Nunca pensaba hacerlo, prefería ver al chico de sus sueños con otra que perder su amistad. Sentía los ojos humedecerse con solo pensar en Pablo con otra chica ¿por qué era todo tan dificil? Malditos sentimientos que se interponian en todo. Eso mismo pensaba su madre, Nayra, cuando comenzo a sentir cosas por su "chico" la personalidad de ambos era identica, eso facilito las cosas pero tambien las complico y aqui es donde se rompe el mito de "solo los opuestos se atraen"

Pablo salió detras de ella, sin importarle ya nada, le gustaba picar a aquella rubia, le resultaba divertido verla roja de la rabia mientras él la vacilaba, y era mejor cuando se enfadaba y comenzaba a gritar, la veía adorable.

Agarró el brazo de Daniela girandola, no la dió tiempo a reaccionar porque la beso ¿cuánto tiempo había esperado hacer aquello? al ver que ella no hacía nada, Pablo pensó que la había perdido.

-Yo... Dani- tartamudeo cuando separaron sus labios- Lo siento, no se que...

No le dio tiempo ha terminar la frase, esta vez eran los labios de Daniela los que apretaban los de Pablo de una forma dulce.

-No lo sientas- dijó dedicandole una sonrisa.

-Sabía que estabas loca por mi- dijó Pablo sobre sus labios.

-Y tú por mi.

Kew Gardens, Londres.

Carolina estaba apoyada entre las piernas de James, las manos del rubio rodeaban la cintura de la chica cariñosamente mientras él cantaba:

"You look so perfect standing there in my american apparel underwear.

And I know now. That I'm so down.

You lipstick stain is a work of art, I've got your name tattooed in an arrow heart.

And I know now. That I'm so down."

La suave voz de James llenó los oídos de Carolina. Llevaban dos meses saliendo en secreto, ambos querían gritar al mundo lo mucho que se querían pero exista la diferencia de edad de tres años.

Carolina era la más pequeña de los seis, era como la hermana pequeña de todos. Era todo lo contrario a su hermano mayor, William, tanto fisica como psicologicamente. Ojos azules claros y cabello castaño ondulado, aún no sabía como había acabado con James cuando era todo lo contrarío a ella. James era identico a su madre, cabezon, mal pensado, pervertido y fiestero. Finalmente Niall viajo a España para conocer los padres de Ainhoa y sorprendentemente, el padre de la chica no le espantó. Ambos decidieron sentar cabeza cuando se enterraron de que James estaba en camino.

-¿Cuándo se lo diremos?- preguntó apoyando la cabeza en el hombro del chico.

-No lo sé, pero quiero decirselo ya a nuestros padres y a los demas- dijo con una sonrisa- ¿Crees que nos apoyaran?

-Lo que creo es que mi padre me metera en un internado y a ti te matara.

James comenzó a reirse, su risa era identica a la de su padre, otra cualidad que había heredado.

-Louis no es tan capullo- ahora fue Carolina la que se rió, le parecía mona la risa de James pero luego le golpeó cuando llamó a su padre capullo- Darcy y William solo se llevan dos años de diferencia ¿qué más da un años más que un año menos?

-Quiero decirselo ya- dijo la castaña incorporandose.

-¿Ahora?

-Ahora.

-Se va a liar.

-Ya, pero tarde o temprano se enteraran, mejor por nosotros que por otros.

James se puso de pie y salieron del parque, ambos tenían un cariño especial a aquel parque y en concreto a la zona escondida detras del parque infantil, allí se dieron su primer beso y compartieron varios momentos especiales secretos.

Y sin que ninguno de los seis lo supiera, la historia se estaba volviendo a repetir ¿existian las casualidades? Probablemente si. Aquella historia de hace años entre personas demasiado diferentes se estaba volviendo a repetir, solamente que esta vez, todos se conocían desde la niñez y habían pasado por todo juntos.

¿Quién es en realidad lo que aparenta ser?

FIN.

Ojos de Nerds. |One Direction FanFicción| TERMINADAWhere stories live. Discover now