Cap 33.

7.5K 376 8
                                    

Narra Thalia.

Durante la clase de francés mi móvil vibro en los vaqueros, agarré el libro colocandolo en mi regazo y vi un mensaje de Liam

"Nos vemos en el laboratorio cuando termine la clase L. :)"

Le contesté y volví a guardar el móvil para concentrarme en la clase, cosa que me fue difícil porque no podía parar de pensar para que me habia citado alli Liam. Veinte minutos después la campana sono, recogi y sali casi corriendo hacia el laboratorio del tercer piso.

Abri la puerta y le vi apoyado en una de las mesas con los brazos cruzados, no pude evitar morderme el labio al ver como su camiseta estaba contraida al estar en esa posicion. Señor!!

-Hola- dije con timidez.

-Hola, pequeña- dijo Liam dandome un abrazo que acepte gustosa- Te he echado de menos.

Sonrei como una idota, no habia conocido chico más adorable en mi vida.

-Nos vimos hace tres horas.

-Eso es mucho- dijo, levante la cabeza y uni mis labios con los suyos, cualquiera que nos viera, diria que eramos pareja, la idea me revolvio el estomago y me puso los pelos de punto.

-Sabes, creo que podriamos tener una cita, tú y yo, solos- declaró.

-A la vieja hosanza?- pregunte sobriendo sobre sus labios, el afirmo- Eres un romantico, verdad?

-Un poco, pero se que te gusta que sea asi.

Me quede embobada porque tenia razón, preferia un millon y medio de veces a un chico romantico y tímido a un macarra, como con los que solia estar en las carreras, definitivamente Liam se estaba ganando mi corazón con pequeños detalles.

Narra Ainhoa.

Llevaba todo el santo dia ignorando las miraditas e intento que hacia Niall por hablar conmigo, falte a literatura solamente para no verle. Al final de día fui a mi taquilla para coger la bolsa donde guardaba el maquillaje para el club de teatro.

Después de que Niall me embadurnara con ella, consegui quitarmela, cerre la taquilla enfadada. Si, seguia enfadada con él y no solo por haberme llamado "puta" sino porque me pase toda la noche llorando sin pegar ojo.

Comence a caminar hasta el auditorio donde el club de teatro ensayaba cuando me encontre con Niall. Genial -notese el sarcasmo-

Él me miro pero yo hice como si no estuviera en el pasillo y segui mi camino.

-Vas a seguir ignorandome?- preguntó cortandome el paso.

-No estoy para perder el tiempo- dije haciendome a un lado pero no me dejo.

-Me pase, lo siento.

-Qué es lo que sientes?- pregunte haciendome la tonta, aunque claramente se podia notar mi enfadado.

-Lo que te dije anoche.

-Vale, perdonado, ahora tengo prisa- me solte de su agarre y trate de seguir andando cuando el rubio volvio ha hablar.

-Se lo de Paul- esta vez me pillo con la guardia baja, le encarre, estaba molesta ¿quién habia sido el maldito bocazas que habia abierto la boca?

-Quién te lo ha dicho?

-Eso no importa, ahora entiendo porque eres asi- dijo lentamente acercandose ami, retrocedi todo lo que pude hasta que mi espalda quede atrapada entre la pared y su cuerpo.

-Y según tu como soy?

-Manipuladora, utilizas a la gente en tu beneficio, no quieres tener ninguna relacion con nadie por miedo- dijó, todo aquello era cierto pero no lo pensaba dejar ver.

-Te has equivocado, Horan. Todo el mundo utiliza a la gente en su propio beneficio, incluso tu, y el miedo solo lo tengo a la muerte.

-A mi me temes- dijo decidido, me rei pero fue cuando me aprisiono más contra la pared colocando ambas manos a los lados de mi cabeza- Temes enamorarte de mi o si ya lo estas.

Ojos de Nerds. |One Direction FanFicción| TERMINADAWhere stories live. Discover now