Cap 50.

6.3K 316 6
                                    

Narra Liam.

Sali de la cafeteria después de que Ainhoa me diese las llaves del apartamento. Hacia tres días que no habia visto a Thalia y hoy tendria la oportunidad de verla.

Entre en el piso y todo estaba muy silencioso, el piso de las chicas no tenia ni punto de comparacion con el nuestro. El nuestro estaba echo un desastre, solamente mi habitacion, la cual compartia con Harry, estaba limpia.

Entre en una de las habitaciones y vi una pequeña figura tumbada en la cama aropada, el estornudo que dio, me confimo que era mi novia la que estaba alli metida.

-Thalia- dije acercandome a ella y tumbandome a su lado, ella me miro con los ojos abiertos.

-Qué haces aqui?- preguntó- Te vas a poner malo por mi culpa.

-Da igual- dije sonriendo, me importaba poco faltar un par de días si era para poder cuidarla. Toque su frente, la cual estaba ardiendo a causa de la fiebre- Sigues teniendo mucha fiebre.

-Tampoco es para tanto- dijo indiferente.

-Tienes que bajarte la fiebre.

-Ahora vas ha hacer de medico?- pregunto mientras se reia.

-Mi abuela me enseño algunos trucos cuando era más pequeño.

-Vas a ponerme tu termomentro?-

-El mio no- dije siguiendo su comentario con doble sentido- Desnudate.

-No ibas a decir que no ibas a ponerme tu termemotro?- pregunto sonrojandose.

-Si estas mejor, luego te lo pongo- dije sonriendo pervertidamente- Pero ahora vas a bañarte en hielo.





Narra Nuria.

El decano entro en la clase cerrando la puerta detras de él. El señor Morris era bastante joven para dar clase en una Universidad, no pasaria los treinta años de edad.

-Buenos dias, señores y señoritas- dije educadamente, lo que caracterizaba a ese profesor era su educacion ante los alumnos y el resto de profesorado- El último éxamen que han hecho ha sido pésimo. Asi que uno, por uno, ira viniendo hasta aqui para ver en que han fallado.

-Yo he suspendido?!- preguntó o chilló una de las chicas. No necesitaba girarme para saber que era la penosa voz de Sherlly.

-Como en todo siempre hay excepciones.

-Yo soy una de ellas?

-No.

La clase se altero cuando Byron -el profesor- le hizo aquel corte a Sherlly, incluso yo me rei. Se lo merecia, era bastante guarra y no habia dia en que la viera por los pasillos liandose con alguien. No estaba celosa de ella por todos con los que habia estado, yo ya tenia a mi chico, el cual me queria, porque me lo habia demostrado en numerosas ocasiones.

Mi turno llego cuando me llamaron. Me acerque al escritorio de madera, y el señor Morris me entrego las hojas del éxamen.

-Ha sido de las pocas que ha aprobado.

Mire la hoja y vi un 87 de 100 Óle.

Casi grite cuando vi la nota, una de las mejores que habia sacado con ese profesor.

-Felicidades- dijo dedicandome una sonrisa. Se la devolvi. Byron tenia los ojos color caramelo, los labios gruesos y los pomulos marcados.

-Gracias- dije tímidamente, devolviendole las hojas.

-Sabe que es una de mis mejores alumnas?- preguntó, me quede sorprendida, sabia que era buena, ¿pero la mejor?- Por eso quiero que prepare una tesis junto a mi para exponerla delabte de sus compañeros.

-Eh si, si- dije saliendo de mi trance recuperandome de enterrarme de que era su mejor alumna.

-Venga a esta misma aula esta tarde a las seis, la estare esperando.

Me dedico una calida sonrisa, volvi a mi asiento y la clase continuo, o más bien, las reprimendas contra otros profesores. Cuando todos comenzaron a salir, vi al señor Morris guiñandome un ojo antes de salir dejandome sola en el auditorio.

¿Eso a que habia venido?

Ojos de Nerds. |One Direction FanFicción| TERMINADAWhere stories live. Discover now