Medición fuera de la escala

41 5 16
                                    

MACROSS 7: EL PODER DE LA WORD FORCE

Capítulo 5: Medición fuera de la escala


Gracias al previo desempeño con la mecha Spartan, Utis había agarrado la confianza necesaria y los posteriores vuelos que realizó ya por su cuenta no solo con la valquiria de entrenamiento, sino también con otros cazas transformables, fueron si bien no sobresalientes, al menos sí lograron alcanzar estándares buenos por encima de la media.

―Para ser tan corto tiempo, me sorprende que haya llegado tan lejos ―decía el teniente a cargo de la instrucción del novato.

―Hiciste un muy buen trabajo ―le agradecía el Mayor Aristizabal―. Ahora se viene la parte más difícil, en que no hay entrenamiento que valga. Aplicar las teorías del Doctor Chiba a un campo que no tenga nada que ver con la música y el canto.

El teniente se retiró, mientras que Rubio se acercó a la pista donde tan solo unos segundos antes había aterrizado de forma limpia Utis.

El ruido de los motores era ensordecedor, pero poco a poco iba menguando.

―¡Bien, Utis, con esto finaliza la primera etapa de tres!

―¡Me alegro, Mayor! ¡Tengo entendido que la segunda etapa comienza pronto!

―¡Mañana para ser más exactos! ¡Baja de allí y descansa el resto del día en las barracas! ¡El equipo técnico de la word energy recomienda de manera enfática que no vayas a la ciudad!

Utis asintió, y luego dejó el veritech a cargo de los mecánicos de la base.

«Supongo que no quieren que mi anima spiritia se vea alterada por cualquier cosa que me pudiera pasar en Ciudad Capital», pensaba Utis, mientras abría la puerta de su barraca privada, listo para tomar una merecida ducha fría, puesto que la base militar se encontraba en medio de un vasto desierto. Una mancha que resaltaba en un planeta caracterizado por su verdor y azul océano, y que podía observarse desde el espacio.

Si bien una ducha solía calmar a Utis, esta vez se encontraba algo ansioso por las pruebas de mañana. Revisar el estado de ventas de su libro y sus fanfics y demás en la Galaxy Network, fue un error ya que lo sumieron más en la ansiedad.

«Maldición, me sentiría más tranquilo en la ciudad. Allí por lo menos hay lugares para pasarla bien o relajarse».

Sin que se lo propusiera, su mente viajo hacia Voices, el establecimiento de masajes regentado por Myun Fan Lon. No había alternativa, puesto que no podía ir a la ciudad, decidió recostarse y relajarse recordando la sesión de masaje que le proporcionara la hermosa dueña.

Su rostro de facciones elegantes en la que destacaba su nariz respingada, ese sedoso cabello negro y que le caía en cascada, esos delgados brazos de color blanco con unas manos cálidas de dedos delgados pero firmes, aptas para dar un buen masaje.

―Demonios... Ahora debo tomar otra ducha. Maldito confinamiento.

.

.

A diferencia del primer día en que Utis debía pilotear una valquiria, la mañana no mostró asomo alguno de inoportuna nube que pudiese amenazar el transcurrir de un límpido día despejado.

En el área técnica de la base y ajena a quien no tuviese autorización necesaria para estar en ese lugar, se desarrollaría la segunda fase del proyecto Word Force. Un recinto especial y muy amplio se había habilitado para realizar las pruebas de medición de anima spiritia.

El nerviosismo de Utis no era tan acentuado como en la etapa temprana de la fase anterior. Después de todo, a Utis se le guiaría por todo el proceso y en tierra firme.

El poder de la Word Force (completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora