Reactivación YF-21

214 12 30
                                    

Descargo de responsabilidad: Este es un fanfic sin ánimo de lucro y que no intenta vulnerar los derechos de los animes Macross 7.

.

MACROSS 7: EL PODER DE LA WORD FORCE

Introducción

La sala de conciertos se hallaba llena, por fin podría ver a mi ídolo: Mylene Jenius. Las luces y otros efectos como el humo a presión y papelillos lustrosos y multicolores llenaban el ambiente.

Primero cantó Neki Basara, una canción salvaje fiel a su estilo y luego le tocaría el turno a Mylene, quien interpretaría una canción hermosa como ella misma o eso es lo que debió pasar a continuación.

El enemigo Protodevil atacó la nave y todos tuvimos que huir a los refugios. Yo fui uno de los desafortunados, no fui herido por ningún arma enemiga. Fue un hermoso ángel oscuro el que me dio el beso del sueño eterno.

 Fue un hermoso ángel oscuro el que me dio el beso del sueño eterno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 1: Reactivación YF-21


―Señor Utis Otonashi, señor Utis Otonashi, ¿puede escucharme? ¿Puede responderme? ―decía un doctor de la nave.

―¿Qué sucede? ¿Dónde estoy? ―preguntaba Utis mientras sus ojos se acostumbran a la fuerte luz.

―Señor Otonashi, acaba de despertar del coma, pero no se preocupe, los análisis que le han sido efectuados indican que no sufre de ningún daño corporal y pronto se le podrá dar de alta.

―Un ataque... ¿Cuánto tiempo llevo en coma?

―Poco menos de un año. Descuide, el enemigo fue vencido gracias a la Sound Force.

Utis Otonashi no comprendió muy bien eso de la Sound Force, así que pidió más explicaciones, las cuales tuvo que dársela una enfermera ya que el galeno contaba con una apretada agenda debido a los otros pacientes en coma que empezaban a despertarse gracias al empleo de la sound energy, utilizada por la Sound Force.

.

.

Cuando ya empezaba a aburrirse de la cama, le dieron el alta, sin embargo, la situación de Utis no era de las mejores. Su sueño siempre había sido pertenecer al ejército o a la policía, puesto que deseaba con todas sus fuerzas proteger a las personas de la flota espacial.

Cuando la flota del Macross 7 estaba en guerra contra el enemigo espacial, el ejército no se hacía mucho problema y ampliaba el espectro de ciudadanos aptos para el servicio, ahora en cambio, era más selectiva y Utis no fue aceptado como piloto de valquiria.

Viendo cerrada la opción de ser un piloto de caza transformable, vio que otra noble y orgullosa opción era la de formar parte de las fuerzas policiales de la flota, sin embargo, también sus aspiraciones fueron truncadas.

El poder de la Word Force (completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora