05/Mayo/2027

415 30 22
                                    

*Narra Adele*

Hoy es el cumpleaños de mi pequeño príncipe, decidimos hacerle una gran fiesta. En el patio de la casa, esta toda la familia, amigos y compañeros de trabajo de ambos, con su respectiva familia.
Estoy más feliz que nunca, tengo dos hijos maravillosos, aunque una no sea de mi sangre la veo como mi princesa, Taylor y Simón crearon una conexión muy grande y ella, dos años después de la partida de su madre, dejo de preguntar por ella, y después comenzó a llamarme mamá. Hace un año encontraron su cadáver, fue secuestrada y torturada hasta la muerte.

–Mami, Mami, Peanut y papá te llaman —Tay me jalaba de mi blusa.
–Vamos entonces —Tome su mano y fuimos hacia los dos hombres de mi vida.

Cuando llegue hasta donde estaban ellos, Simón me tomo de la cintura y me beso.

–Te dije hoy lo hermosa que te vez —Beso mi mejilla y yo Sonreí.
–Si, un par de veces —Bese su frente y él me beso.
–Estas... Eres hermosa —me dijo entre besos.
–Quietos locos —Laura me abrazo separándome de Simón —Dejame algo Simón —Lo vio de mala manera y Simón alzo sus manos de forma defensiva.
–Toda tuya, yo voy con George —Me beso por última vez y se fue junto a su hermano y su esposa embarazada.

No se como a sucedido, pero Laura, Mi mamá, Esme (La esposa de George) y Aracely están embarazadas, Laura tiene dos meses, mamá ya tiene 7, Esme se aliviara en una semana y Aracely no pasa de los 6. Todas están felices, espero no se contagie, no me mal interpreten, quiero mas hijos, pero mas Adelante. En cambio Simón quiere todo un equipo de fútbol.
.........   

¡Feliz cumpleaños Peanut! Gritaron todos antes de que mi pequeño ángel mordiera su pastel, Me abrazo y beso mi barriga, Simón solo se me quedo viendo y yo negué.
A todo mundo se le hizo extraño el beso de Angelo en mi barriga, pero nadie dijo nada.

.......

Me desmaquille y me coloque mi pijama, Simón se estaba duchando. Sali de la habitación y fui a Darle las buenas noches a mis hijos, los dos ya estaban dormidos, solo los arrope bien y me fui a acostar, Simón salio y se acostó a mi lado, solo con sus boxers puestos.

–Antes de que digas algo, no estoy embarazada —Él se acerco a mi y me abrazo.
–Que tu sepas —Acaricio mi vientre y beso mi frente.
–Ya hubiera tenido síntomas, de Angelo me entere una semana después de la concepción.
–Lo se amor, pero no todos los embarazos son iguales.
–Amor, se que quieres más hijos, pero...
–Tu ya no —Se soltó de mi y me dio la espalda.
–Amor, no te enojes —Lo abracé por la espalda —No es eso, si quiero más hijos, pero aún no... —Él me seguía ignorando —Esta bien.

Me levante de la cama y salí de la habitación, me fui a la sala y Prendí el televisor, estaba enojada y dolida, se que Simón quiere otro hijo, pero él debería entender que yo quiero esperar, Peanut esta por entrar a la primaria y quiero vivir con él esa Experiencia.
Apague el televisor, fui a la cocina y saque una cajetilla de cigarros que tenia escondida, hace mucho no fumaba, camine hasta la alberca y metí mis pies en ella. Encendí un cigarro y me quede viendo a la luna.

–Sabes que no me gusta que fumes —Simón me arrebató el cigarro y se sentó a mi lado después de apagarlo.

Esta vez, lo ignore yo. Tome otro cigarro y lo encendí, él volvió a hacer lo mismo.

–Podemos hacer esto el resto de la noche si quieres —Se acerco más a mi y yo me lance a la alberca —¿Que haces? Te vas a enfermar.

Lo ignoré, nade hasta el otro extremo de la alberca y salí, el solo la rodeó y corrió hacia mi, me abrazo y me beso a la fuerza.

–¡Sueltame Simón! —Lo empuje y furiosa volví a la casa.
–Amor, perdón. —Me detuve a la mitad de las escaleras —Soy un idiota, se que quieres esperar, pero yo no. Amor, perdón. —Se acercó a mi y me abrazo —Esperare el tiempo que quieras, lo juro —Me gire y lo bese
–Te amo Simón.

20/Julio/2030

*Narra Simón*

Por el cumpleaños de Adele, nos vamos a ir los cuatro de campamento, Adele ayer me dio la mejor noticia, ¡Esta embarazada! Vamos a tener otro bebé, ella esta feliz y yo... Ni se diga, esta noche se lo diremos a los chicos.
El cielo se esta nublando, parece que va a llover, no podemos volver, llevamos mas de 4 horas de camino, mejor en cuanto lleguemos, buscamos una cabaña.
La lluvia comenzó a caer, grandes gotas, Adele quiere que pare, pero quedaremos encerrados por la tormentas, queda poco para llegar así que acelero un poco, llegamos a un punto en el que tuve que parar a una orilla de la carretera porque no se veía nada y después; Unas luces, el chirrido de las llantas y un claxon. Luego el impacto, de lado de Adele y Peanut, todo me comenzó a doler y luego quede inconsciente.

*Narrador normal*

El auto que los impacto iba a una gran velocidad, el conductor venia drogado y ebrio, murió, llevándose consigo a toda una familia.
Al día siguiente en las noticias, muy temprano se dio la noticia junto con las identificaciones de los fallecidos, todos los amigos, conocidos y sin faltar la familia, estaban devastados.

Dos días después fue el funeral, todos estaban devastados, habían perdido a las mejores personas que habían conocido, El llanto de dos mujeres era el único que se escuchaba, pues eran las únicas que lloraban a pulmón abierto, Laura y Penny.


Jennifer Xx.

Let it out. Where stories live. Discover now