16/Junio/2016

259 38 3
                                    

*Narrador Normal*

Llego el medio día, los padres esperaban ansiosos la llegada de sus hijos y su futuro nieto. Estaban felices, emocionados por la nueva llegada del bebé, todos por igual.

Las horas pasaban y ya la tarde había llegado, los padres de los 7 chicos se comenzaban a preocupar, ellos no llegaban, los primeros en partir fueron los padres de Laura acompañados de Penny, a los minutos partieron los padres de Daniel, Simón y Jessie.
Llegaron a la cabaña donde se suponía que estarían, estaba vacía, no había ningún rastro de ellos, ni de forcejeo.
Había comida deshaciéndose, pudriéndose. Habían dulces y unos cigarrillos, Penny supo que eran de su hija, estaban nuevos.
Subieron y estaban sus maletas, pero ningún rastro de ellos.
En la noche, la policía rastrillaba todo a su alrededor, todo Londres estaba detrás de esos chicos, nadie pensaba que ellos ya estaban camino a su siguiente vida.

Cristina había logrado sedar a todos los chicos y amarrarlos en las sillas para poder electrocutarlos y "borrarles" la memoria sin problema, en los brazos de los 6 chicos había una aguja que extraía sangre, ella necesitaría por lo menos medio litro, Mark ya había muerto y su cadáver yacía junto al de Abelardo y Jennifer.
Una vez consiguió la sangre, la esparció por toda la casa, una vez ya todo listo, volvió con los Chicos que ya estaban despiertos.
Se acerco al primero, se poso detrás de él, tomo las placas, las encendió poniendo el voltaje necesario, inyecto el suero y Ben despertó y antes de que dijera algo, coloco las placas en su cabeza, una vez "Borrada su memoria" continuó a hacerlo con los demás chicos.

Un par de camionetas grandes y negras se aparcaban frente la casa, de ellas bajaron tres hombres de cada una y se adentraron en la casa, esos hombres se encargarían de llevar a los jóvenes a su nueva vida.

Adele y Laura serian enviadas a estados unidos, más bien a Washington D.C, donde se harían pasar como hijas adoptivas de Una pareja homosexual dueña de una gran casa de modas.

Simón y Jessie, ellos dos se irían a Alemania a vivir con sus "Tíos"  después del accidente de tráfico donde murieron sus padres, Jessie estaba embarazada y el impacto de la noticia había tenido un aborto espontáneo.

Daniel fue enviado a Alemania, con un escritor a Italia.

Ben, seria enviado a Brasil... Seria hijo de un profesor.

*Narra Penny*

No encontramos a los chicos, no se encuentran en ningún lado, es como si la tierra se los hubiera tragado.
Estamos esperando todos los padres a que llegue el detective y nos diga que es lo que sucede.

–¿Señora Penny? —Dijo el detective detrás de mí, me gire para enfrentarlo.
–¿Ya saben de ellos?
–Al parecer fueron secuestrados, encontramos residuos de un gas que adormece en el aire de la casa en aparentemente una gran cantidad, y en la puerta, bajo la madera, entre la tierra pudimos encontrar una jeringa con lo que parece sedante, pero un sedante tan fuerte que dormiría a un toro.
–¿¡QUE!? ¿Que vamos a hacer?
–Solo queda esperar a que llamen para pedir el rescate.
–¿¡QUE!? —La madre de Laura se acerco mucho a él —¿Es que usted no entiende que nuestros hijos, nuestra razón de vivir están con un loco? Pueden estar en peligro, estar siendo torturados o violados y ¿USTEDES QUIEREN ESPERAR?  MENUDOS IDIOTAS, ¡LARGO! Los buscaremos nosotros.

—————————————————
20/Julio/2018
*Narra Penny* 

Los días pasaron y con ellos los años, año tras año, tras año. Hoy Adele cumple 18 años, no supimos más de los chicos, hemos pasado años buscándolos, pero lo ultimo que supimos de ellos, lo ultimo que encontramos de ellos fue una casa vieja, donde encontramos cadáveres y mucha sangre, que correspondía con los chicos, la policía y todos los dieron por muertos, menos yo. Yo se que están vivos, lo siento...

*Narra Adele*

–Anda, no seas así —Laura estaba literalmente sobre mi espalda.
–Ya pues, esta bien, ¡Vamos! —Se bajo de un salto y me abrazo.
–¡Si! Ahora vamos de compras, a comprarte un lindo y atrevido vestido para esta noche —Me tomo de la mano y salimos directo al centro comercial.

–Este se te vería fabuloso —Laura sostenía un vestido rojo, muy revelador.
–No, mejor quiero este —Le enseñe uno negro, discreto y a la vez atrevido.
–Bueno —Cedió —Solo porque tiene un gran escote.
–No es cierto —Lo observe mejor y no era cierto.
–Claro que si, ya veras, ¿Sabias que yo siempre tengo la razón?
–Bueno pue'. Pero no es cierto.
–Piri ni is cirti.
–¡Me caga que hables así!
–Mi cigi qui hiblis isi.

Le di un empujón y ella soltó su carcajada, cuando íbamos saliendo chocamos con un par de chicos, ambos se me hicieron muy conocidos, como si ya los hubiera visto antes, pero no se de donde.
Uno era alto, mas alto que yo, tenia una barba algo crecida y unos hermosos ojos, se notaba que hacia ejercicio o practicaba mucho deporte, el otro era un poco mas bajo y menos fornido, era más... Normal.

Seguimos nuestro camino y nos apuramos a cambiarnos una vez que llegamos a mi departamento, odiaba que Laura siempre tuviera razón, tenia mucho escote.
El claxon de un auto sonó y sabia que era él, Lancelot, mi pareja.
Lo quería, amaba mi vida, era simplemente fantástica. Tengo una gran hermana que me ama, unos padres maravillosos, fui aceptada en la universidad de Inglaterra, un novio maravilloso que estaba dispuesto a mudarse conmigo... Sin embargo, siento que algo me falta, un par de ojos Grises me atormentan, me roban el sueño y esa voz...

*Narra Simón*

Vacaciones, maravillosas vacaciones. Vinimos a estados unidos de vacaciones, antes de entrar a la universidad, (Daniel y yo).
Fuimos a comer y a comprar unas cosas que nos faltaron, cuando íbamos entrando chocamos con un par de chicas, se me hicieron conocidas, una era alta, como de 1.70, rubia, ojos verdes y un cuerpo... Ufff... Que suerte tiene el que la tenga de pareja.


Let it out. Where stories live. Discover now