Epilogo

4.6K 319 270
                                    

Dedico este epílogo a ArkeielRake (de FanFiction), simplemente porque me lo ha  pedido y no es una persona "demandante". Realmente no se me da bien  escribir epílogos, de hecho creo que en este me he explayado  demasiado...en fin que lo disfruten.


Londres  4:45 de la tarde, el joven diseñador miraba estático como su gente daba  los últimos retoques a la ropa y se iban alistando para comenzar el  desfile, volvió a revisar su reloj y unas gotas asomaron en su frente,  nervioso se giro hacia su asistente - ¡Marie!, ¿donde están?.

-  Están ya en el recinto, llegaron temprano y yo personalmente los lleve a  los camerinos, así que no deben de tardar - respondió con tranquilidad  sin dejar de ver su tableta.

- ¿Tardar?, ¡pero si faltan menos de  10 minutos para comenzar!...- no pudo quejarse más al ver la cara de  ternura de su asistente.

- Awww, ¿no son adorables?. - dijo Marie.

- ¿Eh? - Jean Paul se giro hacia donde miraba su asistente.

Unos  radiantes Marinette y Adrien iban entrando tomados de la mano y riendo  entre ellos, llegaron hasta donde estaban Jean Paul y Marie.

-  ¡Por fin aparecen!, ustedes dos par de tortolos me van a matar de un  infarto. - dijo el diseñador agarrándose el pecho ante unos divertidos  adolescentes.

- Pero si ya estoy preparado. - dijo Adrien  mostrando el conjunto que vestía, el cual consistía en un pantalón de  vestir con pinzas color azul marino con pequeños puntos blancos, una  camisa de cuello francés color azul oscuro con líneas asimétricas negras  y un jersey de cuello semicisne con botones delanteros formado figuras  geométricas en tonos negro, gris oscuro y claro.

- Si, si ya veo  que estás listo, aquí la señorita - dijo girando los ojos hacia  Marinette - no solo podía hacer el diseño que le pedí tenía que hacer  otro para su novio - ¡Te odio! - exclamo guiñándole un ojo a la azabache  - Bien ya está todo listo, en tres minutos comenzamos, ¿Claudia?,  ¿donde está Claudia? - preguntaba Jean Paul poniéndose nervioso otra  vez.

- Yo te adoro - susurro Adrien al oído de Marinette, le dio un beso en la mejilla a lo que ella respondió con una dulce risa.

-  ¿Si Jean Paul? - dijo un bella joven de cabello castaño y ojos color  miel ataviada con un hermoso vestido corto azul claro, de cuello redondo  con una pequeña abertura en V al frente y de manga corta, tenia al  frente a la altura de la cintura dos solapas a modo de bolsillos.

-  ¡Aquí estas!, perfecto, Marinette he de reconocer que tú vestido es  hermoso y que no se te suba a la cabeza - dijo dándole unas palmadas en  la cabeza a la azabache- Claudia alístate que tú y Adrien serán los  primeros en salir, así que vamos, vamos. - dijo dando pequeñas palmadas.

-  ¡Un momento! - el diseñador sujeto a Adrien por el brazo - ¿que tenemos  aquí?, ¡Marie! un pañuelo. - su asistente le trajo rápidamente una caja  de pañuelos de papel, tomo uno y lo acerco a la cara de Adrien, todos  miraban desconcertados a Jean Paul, este paso el pañuelo por los labios  del modelo - ¿qué es esto? - miro el pañuelo y reconoció el suave color  melocotón, inmediatamente clavo su mirada en los labios de la azabache. -  ¡Marinette!, los modelos no pueden salir con brillo en la cara, así que  nada de maquillaje. - la azabache así como Adrien se ruborizaron ante  el desconcierto de Claudia y Marie - Si no hay nada más comencemos. - el  diseñador fue hacia la salida del escenario seguido de su asistente y  de la modelo.

- Lo siento. - dijo Marinette apenada.

- No te  preocupes princesa siempre se pone así antes de cada desfile. - tomando  con sus dedos la barbilla de ella, fueron acercando sus labios poco a  poco hasta que...

Autoestima - Miraculous Ladybug (Adrinette)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt