Twinkle Little Star

933 61 26
                                    

En un abrir y cerrar de ojos nos encontramos en la puerta de su casa. Mi cuerpo había sido invadido por un sentimiento de incerteza, contrastando así con una chispa de emoción que sentía mi corazón con cada latido.

Kaori despegó suavemente de nuevo sus dedos de mi mano y me indicó con un pequeño movimiento que la siguiera. Estaba a punto de entrar en su casa, mi saliva se deslizaba repetidamente por mi garganta, lentamente, mis manos, tomaban un tono rojizo al igual que mis mejillas con cada pisada.

No sabía cómo era posible que cada acción inesperaba que ella realizaba, tenía un significado. Ese significado iba tomando forma,poco a poco, dentro de mí. Ese sentimiento que hasta ahora solo había podido experimentar con la música.

Estar enamorado es verdaderamente un sentimiento complejo y a la vez asombroso.

-Kaori: (mirando desde arriba) ¡Kousei! ¿¡Estás bien!?

-Kousei: Si... ¿Ha pasado algo?

- Kaori: ¡¿Cómo que si ha pasado algo!? Estábamos caminando y de repente escuché un ruido, me giré y estabas tendido en el suelo. ¡Te has desmayado!

¿¡Queeeee!? No es posible, ¿Me he desmayado de la emoción? Al final Watari tendrá razón y seré como un pollito que acaba de salir del cascarón.

-Kousei: Lo siento si te he asustado, debe de haber sido por el calor. Con un poco de agua estaré perfectamente.

-Kaori: ¿Estás seguro? ¿No me estarás mintiendo?

-Kousei: De verdad, con un poco de agua estaré como nuevo. Además ¿Cómo podría sobrevivir de "LA TEMIBLE KAORI MIYAZONO" haciéndome pagar las consecuencias?

-Kaori: (sonrisa) Veo que aprendes rápido, joven Arima.

Fuimos a su salón, me senté y fue a traerme un vaso de agua. Mientras, eché un vistazo alrededor. No cabía duda de que se trataba del salón de Kaori, luminoso y colorido.

-Kaori: Bien, ahora necesito que esperes un momento.

Y así lo hizo, rápidamente su figura se había adentrado en el pasillo. Luego de unos cuantos minutos apareció de nuevo, pero esta vez traía consigo su violín con su colorida y decorada funda y además una caja alargada que pude identificar enseguida. Se trataba de la caja de un teclado.

Kousei: Deja que te ayude.

Kaori: Uff, ¡Muchas gracias! Hacía mucho tiempo que no lo cogía y acostumbrada a lo poco que pesa el violín se me había olvidado que pesa bastante más de lo que recordaba jejeje.

Kousei: ¿¡Tú tocabas el piano!?

Kaori: Sí, hace algún tiempo. Pero bueno ahora no es momento para hablar sobre eso, tenemos irnos ya

A pesar de sus palabras, mis oídos no pudieron evitar evadir su voz y que mi mano involuntariamente agarrara la suya antes de que se volviera y empezara a caminar.

Kousei: ¿Por qué lo dejaste? ¿Por qué empezaste a tocar el violín?

Kaori: Sabes, en ese entonces había un niño de mi misma edad al cual admiraba muchísimo. Un pequeño niño que aunque no era muy social, al presionar las teclas del piano se volvían uno. Incluso era apodado como el metrónomo humano.

Kousei: No puede ser...

Kaori: Me di cuenta en ese momento de que mi destino no era el piano, sino otro instrumento, uno con el que aquel niño algún día lograra fijarse en mí... Y con el que alguna vez pudiera tocar junto a él...

Kousei: Kaori, tú-

Kaori: No, no digas nada. Ahora tenemos que ir a un sitio (sonrisilla).

Solté su mano y de nuevo, caminé silenciosamente unos pasos detrás de ella.

Tú viviste en abril. (Fanfic Kaori x Kousei)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें