Abril volvió a nacer

2.7K 128 48
                                    

Al terminar de tocar la pieza sentí un sentimiento muy profundo en mi pecho, un sentimiento que hizo que mis ojos se humedecieran. Las luces del escenario enfocaban mi cara brillante por las lágrimas que la cubrían, mi expresión cambió en un instante. El sentimiento de que aquella chica había logrado volver a florecer.

Tres días después estaba en una sala de espera, con una bolsa de canelés en la mano y un cuerpo lleno de nervios que esperaba ansioso entrar a la habitación.

(se abre la puerta)

Madre de Kaori: ¡Oh! Kousei-kun, que alegría verte aquí. Me dijeron que fue bien el concierto, me alegra mucho. Pasa Kaori lleva esperándote desde que despertó.

Kousei: (Me sorprendí al oír su respuesta) Ah, m-mucha gracias, con su permiso.

Entré a aquella habitación de hospital oscura, triste. El olor a los medicamentos y químicos se esparcía alrededor de la habitación. Aún así había una pequeña llama incandescente, una llama débil pero que terminaría creciendo como si se hubiese provocado un incendio.

Kaori: (hace un gesto con la mano sobre su cabeza) Yeeei :D Ha pasado tiempo Kousei.

Kousei: S-sí... ¿Cómo te encuentras?

Kaori: Estoy bien, gracias, aunque quiero irme ya de este hospital, no quiero pasar ni un minuto más, cada instante me provoca un escalofrío.

Kousei: Lo sé... Em, esto, te he traído una cosa. (le entrega la bolsa).

Kaori: Por tú bien espero que esta vez sean canelés, porque sino... (le mira con una cara asesina)

Kousei: Desagradecida...

Kaori: ¿Decías algo? (Abre la bolsa) ¡ Ahh! ¡ Son canelés! A veces sabes como pensar A-M-I-G-O A jijiji. (sonrisilla)

Kousei: Me alegra ver que sigues igual que siempre. Estaba muy preocupado, tenía miedo de que no volvieras...

Kaori: ( Coge un canelé, pero lo vuelve a dejar) Ven.

Kousei: ¿Eh?

Kaori: Acércate un momento.

Me acerqué ligeramente hasta ella. Desde aquella distancia podía notar perfectamente los cambios que se habían provocado desde que estaba hospitalizada. Su tez pálida como si se tratase de la llegada del mismo invierno, su cabello que una vez había estado a la altura de la luz del sol, se había consumido tal y como lo hacen las farolas al llegar las primeras luces de la mañana. Pero antes de poder fijarme un poco más, sentí su cuerpo acariciándome. En ese momento sus brazos me envolvieron junto a su pequeño rostro que se posó sobre mi hombro.

Kaori: ¿Cómo no iba a volver si tu promesa aún no ha sido cumplida?

Kousei: ¿Qué promesa?

Kaori: Aquella que decía: " Cuando te recuperes quiero volver a tocar una vez más junto a ti, una canción muy especial, una balada".


Tú viviste en abril. (Fanfic Kaori x Kousei)Where stories live. Discover now