Capítulo 8 "Te quiero"

4K 222 7
                                    

– ¿Cuándo piensas enviar una solicitud para Yale? –Shane me pregunta mientras juega con las puntas de mi cabello.

– Antes de fin de mes.

He estado más de dos horas en el departamento de Shane, durante el trayecto desde mi casa hasta aquí estuve pensando en decirle que debíamos dejar todo en el pasado, olvidar todo lo que sucedió entre nosotros, y al llegar no pude, yo no pude decirle todo eso a la cara, yo quería hacerlo, pero simplemente no pude.

Él y yo hablamos sobre nuestros planes a futuro, sobre nuestros escritos y cosas que tenemos en común, hablar con él no es igual que hablar con un amigo, y tampoco es como hablar con un profesor, ni siquiera como novio. Es una relación algo extraña.

Yo solo sé que él siempre estará para mí cada vez que lo necesite, sé que estará para mí cada vez que necesite el apoyo de alguien, para darme un consejo o simplemente escucharme.

De todas formas, él sabe bien que nuestra relación está terminada. Que yo no quiero seguir con una relación tan difícil, sabe bien que lo nuestro es algo casi imposible –porque para ninguno de los dos existen cosas imposibles– y debemos dejarlo ir.

Sabemos bien que si algo va a pasar entre nosotros, simplemente pasará. El destino se encargará de unirnos o alejarnos, pero eso no quiere decir que no podamos seguir pasando tiempo juntos.

– Creo que tendrán mucha suerte en Yale por tenerte como alumna.

Su halago me hace sonreír.

Él conoce perfectamente mi mayor sueño, el de lograr ser una autora reconocida.

– Eso espero, ojalá todos piensen igual a ti –le contesto.

– ¿Sabes cuál es uno de mis mayores sueños?

Si, yo también conocía sus sueños, pero él cada día se proponía algo diferente, lo cual lo hacía una persona indescifrable.

– Cuéntame.

– Últimamente he pensado en que sería genial poder escribir un libro nosotros juntos, sé que tienes muchos escritos sobre nosotros, fragmentos e historias sin terminar…

– Sería organizar todos esos fragmentos y unirlos con todo lo que tú has escrito sobre mí –le digo interrumpiéndolo.

Él asiente y se levanta del sofá. Veo que se acerca a su armario donde tiene una caja con varias carpetas, la saca y allí busca algo hasta sacar tres carpetas.

– ¿Qué es eso?

– Escritos, Kya –él me contesta.

Él me ha mostrado muchos de sus escritos, cosas que de verdad me han encantado, pero a muchos otros los ha guardado para sí mismo sin dejarme leerlos nunca, como si fueran algo más especial que los demás.

Shane se acerca nuevamente a mí, y deja las carpetas sobre la mesa ratona que se encuentra frente a mí.

– Elige una.

– ¿Por qué solo una? –le pregunto.

– Porque son sobre diferentes momentos de nuestra relación, y quiero que solo leas una.

Bien, Shane y sus ideas de chiflado. Como siempre.

Miro las tres carpetas por unos segundos y termino eligiendo la que está a mi izquierda.

– Esta –digo una vez que la tomo– ¿Sobre qué habla esta?

– Sobre el tiempo en el que estuve enamorado de ti, y aún no éramos nada –él me explica mientras vuelve a guardar las carpetas restantes.

His princess » niall horan.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα