Capitulo 18

113 8 3
                                    


Lauren despertó cuando sintió el molesto tono de su teléfono. Se levanto y estiro su brazo para agarrarlo, miro la pantalla y vio el nombre de su amiga Keana. Obviamente no atendió, ya estaba cansada de que su amiga la llamara asi que apago su teléfono y lo dejo nuevamente sobre su cajonera.

La ojiverde estiro sus brazos sobre su cabeza soltando un gran bostezo, luego volteo para ver lo que para ella era la obra de arte mas hermosa del mundo. Camila dormía tranquilamente a su lado, las sabanas solo cubrían la mitad de su cuerpo, y dejaban a la vista su desnuda espalda.

Ayer de verdad que lo había pasado muy bien con las amigas de Camila. Dinah y Lauren se habían llevado de maravilla, no podían dejar de hablar, era como si estuvieran destinadas a ser amigas. Y Normani le conto muchas historias graciosas durante toda la tarde. Lauren estaba muy feliz de poder tener una buena relación con las mejores amigas de su novia.

Cuando se despidieron de Dinah y Normani, la pareja continuó lo que quedaba de su tarde en un parque, hablaron durante horas hasta que cayó la noche. Lauren se ofreció a llevar a Camila a su casa, pero la morena no quería pasar la noche lejos de la ojiverde, asi que le pidió que fueran a su mansión, a lo cual Lauren obviamente no se opuso, pues ella tampoco quería separarse de Camila.

Lauren volvió a mirar a su novia quien dormía relajadamente. Se recostó nuevamente y la abrazo por la cintura, se acercó a su cuello y comenzó dejar dulces besos hasta que sintió como Camila comenzó a despertar.

Camila: mmm... estoy en el cielo? – dijo con una voz ronca

Lauren: Tal vez – respondió antes de dejar un último beso y separarse un poco de la morena

Camila se volteo cuidadosamente hasta quedar de frente con los hermosos ojos verdes de Lauren. Se quedó perdida en ese verde tan puro durante un momento, amaba perderse en esos ojos tan perfectos.

Camila: Buenos días señorita Lauren Jauregui – dijo con una linda sonrisa

Lauren: Buenos días señorita Camila Cabello, como ha dormido usted?

Camila: Bastante bien – dijo con una sonrisa insinuadora – demasiado bien diría yo

Lauren se acercó y beso dulcemente los labios de su novia. Un beso an dulce, tal cálido, tan placentero para comenzar un día, un día que de hecho seria un gran día.

Nuevamente el molesto tono de teléfono se hacia presente en la habitación, pero esta vez era el teléfono de Camila el que sonaba. Se separaron de mala gana y la morena tomo su teléfono el cual estaba debajo de la almohada, ni siquiera miro el nombre y simplemente contesto.

Camila: Hola?

Sinu: DONDE ESTAS?!!! – dijo la mujer en un grito desesperado

La morena rápidamente se sentó en la cama, se habia olvidado por competo avisarle a su madre que se quedaría con Lauren.

Camila: Estoy bien mamá, lo siento, me olvide de mandarte un mensaje...

Sinu: DONDE ESTAS CAMILA?!

Camila: Estoy con Lauren, estoy en su...

Sinu: QUE?! CON LAUREN?! COMO SE ATREVE ESA MUJER...

Camila: Mamá...

Sinu: DEJE QUE ELLA TE LLEVARA AYER, PERO CREI QUE SOLO SALDRIAN DURANTE LA TARDE, NO CREI QUE TE LLEVARIA CON ELLA! COMO SE ATREVE?! ELLA DEBERIA HABERTE TRAIDO A CASA!

Tan falsa como su heterosexualidad -CAMREN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora