Capitulo 15

111 10 3
                                    


Cuando Lauren despertó lo primero que hizo fue dejar un beso en la mejilla de su dormida novia. Luego se levantó de la cama y se cambió, lavo un poco su cara y se ató el cabello en una coleta. Salió de la habitación y fue a la cocina para preparar algo para desayunar, pero en esa cabaña no había casi nada de comida, solamente unas latas de frutas encasadas.

Camila: Hey! Te levantaste temprano... - dijo llamando la atención de la ojiverde

Lauren: Estaba buscando algo de comida pero no hay nada

Camila: Tal vez deberíamos regresar a la otra cabaña para comer algo

Lauren: Si, eso sería lo mejor... - se acercó a su novia y le dio un tierno beso – lista para volver a cruzar todo el bosque?

Camila: Al menos ahora es de día, asi que si

Las chicas terminaron de prepararse. Lauren junto agua en una botella para el camino, ya que era un poco largo, y Camila ordeno la cama que habían usado.

Una vez listas salieron de la cabaña asegurándose de haber cerrado todo y comenzaron a caminar de regreso a la cabaña principal.

Camila creía que por ser de día seria mejor, pero no resulto ser asi, ahora que era de día ella podía ver todas las arañas que estaban en los árboles. Se sujetaba fuertemente del brazo de su novia quien caminaba con toda tranquilidad.

Camila: Lauren tengo miedo

Lauren: Pero si es de día Camz

Camila: Pero hay arañas!

Lauren: Son inofensivas amor

Camila: Como lo sabes? Son enormes, y parecen malas

Lauren: Camz, son solo arañas, no son tan grandes, además si nosotras no le hacemos nada ellas tampoco nos harán nada, es la ley de la naturaleza

Camila: Esa no es la ley de la naturaleza!

Lauren: Tranquila amor... además si no te hicieron nada anoche, dudo que te hagan algo ahora, son arañas, y están quietas, y comen insectos, no personas

Camila: Pero pican

Lauren: Pero las arañas no pican a chicas de traseros grande

Camila: Eso no es verdad

Lauren: Claro que si, las arañas tienen traseros grandes, por eso cuando ven a una chica con un trasero grande no le pican, porque creen que es una araña mas

Camila: Lauren! Estas diciendo que parezco una araña

Lauren: Una araña sexy – dijo levantando una ceja

Continuaron caminando durante un buen tiempo, no sabían que hora era debido a que ninguna tenía su celular, bueno, Lauren si tenía su teléfono pero apagado.

Cuando llegaron a la cascada se detuvieron durante unos minutos para descansar.

Lauren: Deberíamos meternos un rato – sugirió la ojiverde

Camila: Oh no, claro que no, tenemos que llegar rápido a la cabaña, me estoy muriendo de hambre Lau, entiéndeme, amo la comida tanto como te amo a ti...

Lauren: Espera, o sea que amas mas a la comida o a mi?

Camila: Las amo a las dos por igual

Tan falsa como su heterosexualidad -CAMREN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora