Capitulo 11

398 15 4
                                    


Diego estaba en los asientos trasero del auto, como suelen ir los niños, viendo y despidiéndose de sus compañeros de clases, esta bastante cansado, podía notarlo en su mirada y lo mucho que parpadeaba, sonreí me sentía feliz y triste, fue un día bastante fuerte, uno de sus primeros días de clases, de hecho.  El primero para ser exactos.

mire fijamente el estacionamiento buscando el momento perfecto para salir de la institución, pero allí, algo me llamaba la atención, era una escena de padre e hijo, discutiendo, claramente se ve como el hijo esta a la defensiva y su padre allí, con una postura rígida esperando el momento oportuno para quizás, golpearlo.

-Diego, quédate aquí- dije, antes de que el padre del joven atacara, no podía dejar que lo hiciera, por mas que estuviera metiendo mis narices en cosas donde no tenia nada que ver, donde siquiera conocía al joven y ver su comportamiento, y estar consiente de que el había empezado todo, no quería que algo le pasara.

-¿Que ibas hacer? ¿Porque ibas a pegarle?- dije al fin, llena de valor.

estaba allí, viéndome como si nunca lo fuera hecho, como si fuera la primera vez, después de tanto tiempo, mi corazón latía por cada respiración que daba y su ritmo estaba acelerado, así que con mis piernas temblorosas, di unos pasos y tome a Dylan del brazo, el chico aun estaba apenado, pero me sonrió, no le devolví la sonrisa solo volví a ver su padre y en ese pequeño instante pude notar que sus facciones eran similares.

Sebastian sonrió irónico y me miro y luego le dio una mirada acusadora a el.

-No es asunto, tuyo.

-tienes razón, señor villaobos, no es- dude unos segundo antes de responder y sonreí- pero esa no es una opción, para educar a un hijo.

-¿Tu que vas a saber?

el muchacho miro a su padre una vez mas y luego me miro, podría adivinar lo que estaría pensando, había mucha confianza dentro de aquella conversación, lo cual le estaba resultando extraño.

-No cualquier hijo, se comporta de tal manera con el padre solo porque le provoca señor - solté a dylan, me parecía que estaba preocupándome mucho, y la verdad es que yo no tenia ningún papel dentro de todo esto- No le diré como cría a su hijo, pero tenga usted la madurez de saber hacer las cosas, permiso.

me voltee, y nuevamente estaba en dirección a mi auto, unos segundos mas y termino en llanto, y no es por Dylan, estaba clara que seria por sebastian, suspire unos segundos antes de que mis ojos se cristalizaran y escuche aquella joven voz, Dylan ya hacia corriendo en mi dirección, me detuve antes de entrar en el auto y sonreí un poco apenada.

-Disculpe esa escena que vio- mordió su labio - al parecer conmigo usted no ha empezado muy bien.

Sonrió, y me apoyo de la puerta, para seguir escuchándolo.

-También quería pedirle un favor.

-¡Dime!

-¿Podría ir con usted hoy? la verdad es que no tengo ganas de ir a mi casa hoy.

-Deberías ir, tu madre debe estar esperándote.

-Nadie lo esta haciendo, de hecho, a mi madre tampoco le importo.

-¿Como dices eso? a toda madre le importa su hijo, dependiendo de lo que sea.

-No es mi caso, ¿puedo ir con usted?

- ¡sube!.

Falling In Love / ¿Quien Eres Tú? 2 | Sebastián VillalobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora