Capitulo 2

437 23 0
                                    

Sebastian

me parece que las cosas no han estado mejorando últimamente, desde que me case todo esta un poco desequilibrado, Digo.  no todo tendría que ser perfecto en un matrimonio ¿o si? me gustaría que la mayoría del tiempo lo fuera. Entre Esther y yo, ya no hay esa "química" por decirlo así, simplemente se termino.

por lo menos de mi parte.

recorrí casi todo el dormitorio en busca de una corbata, hoy tendría una entrevista de negocio con un contador publico, la empresa ha estado decayendo esta semana, lo usual seria cambiar a mi contador, necesitaba actualizar algunos archivos, nuevos personales. Ustedes saben, ese tipo de cosas

-Esther...- ella me mira atenta pero con una mirada fastidiosa.

-Sebastian- dice amarga, tanto que podría solo revolverme el estomago con otra palabra mas.

-¿Donde esta mi corbata?

-la de rayas azul?

-si

-no se, búscala

Suspire, odiaba qué hiciera ése tipo de cosas, hace un par de meses que estaba tan distanciada. la podía entender a la perfección  , nuestro matrimonio no ha resultado más qué un martirio, hipocresía y falsos testimonios a la prensa. Hace rato qué quería terminar toda esta mentira pero mi mánager no me permitía hacerlo, me hablaba de más publicidad y fue algo qué al principio me agradó la idea, Esther me gustaba, mucho. Es una mujer atractiva que me tenía fuera de la burbuja de __________, desde que ella volvió a su país no supe más de ella, mi mánager se propuso a borrarla de mi mente, y simplemente forzó las cosas, es verdad que deje de pensar en ________, pero vivo una vida que nunca pensé, físicamente perfecta, sentimental es un desmadre.

-Necesitamos el divorcio- dije cerrando la puerta mientras escuchabas los típicos pasos de ellas tras de mi, esto era mi rutina, mi vida, me volvería loco en cualquier momento, lo se. quien sabe si hasta ya lo he estoy ¿Cuando fue la ultima vez que tuve relaciones con esther? tal vez eso era lo que necesitaba, sonreí para mis adentros sabia que aquello no le caería mal a cualquiera, incluyendo a Esther.

-¿Que esperas?-grito un poco sentimental, me di media vuelta y la vi aun en pijama, no podía negar que su rostro de niña la hacia ver tierna y me daba un poco de nostalgia, ella ha estado en todos mis momentos importantes, obviamente es mi esposa, pero simplemente no la veía como solía ver a _______, ella era bastante repelente al principio y aun así la quería, aunque no me llevara muy bien con las personas sangronas.

-¿Vamos hacer esto rutinario?- gruñí. - Vea, el que usted y yo finjamos que nos amamos frente a las cámaras no quiere decir que puede reclamarme por todo, usted bien lejos de mi ¿oyó?

-¡Sebastian! sigo siendo tu esposa

-Por un papel, no es mas que simples papeles- baje las escaleras lo mas rápido que pude.

tome mi saco que hacia en el sofá ya planchado, gracias a Dios tenia quien recogiera y limpirara la casa, Esther no iba hacerlo ya tenia eso bien claro, tampoco quería que lo hiciera, uno de los tratos era, que ninguno del otro se iba a ocupar de los quehaceres del hogar, para eso pagaríamos un personal. Cuando vi que venia otra vez detrás de mi me despedí con un beso corto en su mejilla, era costumbre. tan rápido pude me aleje, podría clavarme alguna de sus uñas en algún lugar de mi rostro y la historia seria bastante diferente.

-Mi madre quiere que pases buscando a Dani, mañana tiene clases

podía notar que estaba tensa, y nostálgica, realmente era tarde para acomodar las cosas y ella bien lo sabia.

-Sabes que salgo tarde

-¡Por favor! iré a buscar a Dylan al aeropuerto, no puedo pasar por el

-¡Ok! de acuerdo, saluda a Dylan de mi parte

-Su papi lo quiere- dice sarcásticamente, casi en modo de susurro, solo la mire con el entrecejo fruncido y salí a la cochera.

definitivamente que las mejores cosas solo me pasaban a mi, debería seguir confiando en mi manager, ¡Imbécil! ¿que seria de mi vida si ella estuviera aun aquí? ¿Tendría lo que tengo ahora? gracias a el, soy ejecutivo principal de una de las empresas mas importantes de Boston. ¿Pero lo es todo? realmente no soy feliz, tengo dos hijos que no se, si uno de ellos quiere tenerme de padre, mi amistad con Mario había roto relación luego de que terminara con ______, bueno, no se si realmente terminamos, nunca me dijo chao. Tampoco le dijiste que karime era tu novia.  Eso es otro temas que les diré despues, voy tarde al trabajo.

Falling In Love / ¿Quien Eres Tú? 2 | Sebastián VillalobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora