Capítulo 6

405 21 2
                                    

"Hey jude"

Sebastián

Pues el día fue bastante movido y no se me dio el momento para hablar con Matthew acerca de el divorcio, realmente lo quería, lo necesitaba, era algo qué tenía que hacer,  Esther no era la mujer que veía para mi futuro, aunque gran parte la haya compartido con ella,  no me quejó es excelente madre y me sirvió de gran apoyó en mis momentos bajós, por otro lado sabía perfectamente que ella no era mujer para mí, puede que este algo viejo y tenga treinta y nueve años, quizás, tal vez encuentre una, qué viva el resto de mi vida con ella, o puede qué me quede solo, cualquiera de las dos estaría bien.

El no dice nada va cantando una canción de The Beatles, si no me equivoco Hey jude  en el auto, puede que ese no sea mi estilo pero el se ve feliz, bueno... ¡creo saberlo! Llevaba un tatuaje que le cubría mitad del brazo derecho, era un lobo, bonito diseño, me gusta. Sus gafas de sol, sueter  rojo y jeans ajustado, suele tener mi textura de piel, aunque sus ojos son claros como los de Esther y su cabellera era Castaño claro, vino siendo un intermedio de esther y yo.

-¿Qué tal el colegio en Londres?- digo al fín rompiendo el hielo, Dylan suele ser bastante amargado y cerrado así mismo, a veces pienso qué me odia.

-¡Bien! No esta mal- eso me alivió - igual qué una carcel.

Suspiro y lo miro por el rabillo mientras conduzco, al parecer estaba buscando una canción en su iPod.

-No te lo tomés tan a pecho, te has portado bien estos últimos años, por eso te quise de vuelta en Boston.

Suelta una risa irónica seguida de un bufido, sigue resentido la verdad, lo tenía merecido ¿Qué clase de chico pinta la estatua del director de rosado y la viste como mujer? Desde que tomó esas amistades cambio, por eso Esther y yo decidimos enviarlo a londres en un internado, aunque no es su primera falta, sino que esta fue su expulsión.

-¿Que clase de Papa envía a su hijo de quince años fuera de su país durante dos años?

Ese silencio vuelve a inundar el auto, se que estaba mal por eso, y quise hablarlo aunque se que esta agotado, y necesitaba dormir, pero otro día más y estalla.

-Lo hicimos por tu bien

-¡No conozco a Daniel, Papá!

-Tendras tiempo de sobra

-¿Estaré en el mismo colegio?

No tenía otra opción, seguiría estando en su antigua escuela aunque hablaría con el director  para alejarlo de sus amistades viejas.

-Sí, pero mucho cuidado Dylan, una expulsión más y en te quedas a vivir en Londres

No dijo nada, tampoco esperé que lo hiciera supongo que esa había sido toda nuestra conversación así qué decidí llevarlo a Starsbucks su lugar favorito, de cierto modo me recordaba a __________, ella amaba los café diría que era una adicta a la cafeína, borré aquella sonrisa que me provocaba, últimamente he estado pensando en ella, debería dejar de hacerlo a fin y a cuentas era solo una relación pasajera, de adolescentes ya esos sentimientos dejaron de existir.

Falling In Love / ¿Quien Eres Tú? 2 | Sebastián VillalobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora