Capítulo 13.

188 13 0
                                    

-YoonGi...- Me levanté del sofá de inmediato y me apresuré a llegar con él para poder llevarlo hacia la cama, no podía caminar solo el pobre.

Investigué en Google, como quitar la ebriedad, algunos decían que una sopa caliente ayudaría, al igual que darse un baño con agua fría, y había otro que bebiendo café se pasaba, aplicaría las tres, fui por YoonGi y lo llevé hacia el baño, entonces con un poco de cooperación lo pude meter a la tina con todo y ropa, abrí las llaves del agua dejando que saliera completamente fría. Con cuidado, le ayudé a sacar su camisa y los zapatos, los cuales dejé en el suelo.

-Te quitas la ropa, por favor, la meteré a lavar.- Vi como este comenzaba a bajarse los pantalones por lo que corrí hacia fuera del baño en ese momento. Escuché risas de su parte pero le ignoré.

Me puse a picar algunas verduras para la sopa, obviamente busqué una receta en Google por que yo solo ni hervir agua podía, piqué zanahoria, papa, brócoli y calabaza, el agua ya estaba en la olla, y esta ya se encontraba sobre el fuego, esperé a que calentara un poco más para luego colocar las papas, que era lo que más tardaba en cocinarse, según la receta, luego le puse un sobre de fideos, dejé cocinar esto unos minutos para después agregar las ultimas verduras y salar la comida.

Dejé la olla a fuego bajito en lo que colocaba a hacer un poco de café en la cafetera, fui hacia el baño y toqué la puerta.

-YoonGi, es hora de salir.- Escuché como se quejó.

-No tengo la toalla...-Su voz sonaba ronca y cansada, fui por una toalla al armario y regresé al baño, abrí un poquito la puerta para que solo pasara mi mano y le pudiera entregar la toalla.

-Apresurate, ya está la cena.- Nuevamente me alejé de la puerta del baño y fui a la cocina, serví dos tazones de sopa, uno para él y uno para mí, una taza de café para el enfermo y yo opté por juguito de durazno.

Suga no tardó mucho en venir a la cocina sujetando su cabeza con una de sus manos, era gracioso verlo así.

-Espero que aprendas a que no debes beber en exceso.- Se sentó frente a mí y bebió un poco de su café.

-Bebé, shhh... Por favor.- Hizo un puchero ante tal regaño, bueno, no era del todo un regaño pero me calló.

-Solo come y luego dormiremos.- Sin decir más ambos comenzamos a cenar, yo terminé primero, por lo que comencé a lavar todos los platos sucios, y esperé a que YoonGi terminara.- ¿Quieres que levante tj plato? -Solo recibí un sí muy bajo de su parte, entonces tiré lo poco que quedaba de sopa y lavé el plato.

Con cuidado llevé a Suga hacia la cama, era algo tarde, ambos necesitábamos dormir ya. Entonces así fue, logré acostar a YoonGi en la cama y me recosté a su lado, no nos costó nada el quedarnos dormidos.

Escuchaba a lo lejos que algo sonaba, y poco a poco se hacía más fuerte, abrí mis ojos percatándome que era mi alarma, debía ir a la escuela, salí de la cama tratando de no hacer ruido, YoonGi aún dormía y no quería despertarlo. Me duché con agua tibia, ya que la mañana estaba más fresca de lo normal, al salir me coloqué el uniforme, cepillé mi cabello y los zapatos al final. Ya con la mochila en mi hombro, saqué un yogurt del refrigerador y así salí de casa.

Caminando hacia la escuela eran como 30 minutos, no estaba tan retirado y con el clima así, no habría problema ir caminando. En el transcurso del camino me encontré con Suzy, una compañera, al menos así el camino no estaría tan aburrido.

-¡Hey! -Mi mejor amigo corrió hacia mí y me saludó chocando el puño.- Traes unas ojeras de lo peor, ¿que hiciste en la noche?

-Idiota, no hice nada.- Me despedí de Su y antes de irme con Tae hacia el jardín.

-Hoy vendrá Seokkie por mí ¿puedes creer? Ah! Me trae loco.- Reí por que, pues se miraba tan pasivo diciendo aquello

-Calmate, hombre, estás peor que las chicas cuando viene su novio.- Le golpeé el hombro por lo que él se quejó de inmediato.

-¿Y tú? ¿Que pasa con Kook? -Inmediatamente sonreí, y fuí yo quién recibió un golpe.- Te quejas de mí y estás igual que yo.

-Bueno, es que, estoy tan confundido Tae... Kook es lindo, en serio... Pero YoonGi, cuida de mí, me protege, me alimenta que es importante... Está siempre para mí.- Pasé mis manos por la cara totalmente frustrado.

-Pues... No sé, Min, pero yo creo que YoonGi está enamorado de ti.-

-¿Que dices? No... No... - Ambos tomamos asiento en el césped bajo un árbol.

-Y Kook, no, no es un buen chico... - Suspiré sonoramente.

- Hoy me invitó a salir.- Le recordé a mi mejor amigo.

-¡Jimin, Jimin! Te estábamos.... Buscando, Kook, es Kook, está justo con... Con otra.-Nam me dijo todo aquello agitado, pues había venido corriendo. Nos levantamos del césped y corrimos hacia donde nos estaba llevando Nam, nos escondimos tras los casilleros de la escuela y efectivamente, Kook estaba besándose con otra chica.

-Vamos ya, fuera, fuera.- Indicó Tae, entonces nos tranquilizamos y como si nada pasara caminamos a nuestros casilleros, justo al lado de Kook, ¡ni siquiera sintió nuestra presencia!

- Campeón.- Oh Dios mío, ¿porque tienes que abrir la boca, Tae? Kook se separó de la chica y nos vio, bueno, me vio, juro que su cara fue totalmente otra, yo solamente pude brindarle una sonrisa y alcé mis hombros.

-Hoy estaré ocupado, Kookie.- Le dije antes de girarnos e irnos al salón de clases.

No parábamos de reírnos al recordar la cara puso, era demasiado gracioso, obviamente me sentía mal, pues Kook estaba engañándome, pero a la vez me sentía bien, por que no llegamos a ser nada y me enteré de ello a tiempo. ¿Sería una señal para que me de cuenta que me gusta Suga? No sé, sigo demasiado confundido....

•| Niñero |• 《YoonMin 》 Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora