Capitulo 11: Inconciencia, terror, angustia

4.3K 273 31
                                    

Cuando el ultimo aliento de vida del Uchiha mayor desapareció, Sasuke pudo atinar a ver, la recuperada conciencia de Naruto y Sakura... lentamente observaba como recobraban el equilibrio, conciencia y abrían con dolor y esfuerzo sus ojos, trato de acercarse lentamente al cuerpo de su amada, pero su cuerpo y mente estaban desgarrados, exhaustos, débiles, dolían a ambos niveles, parecía que se quemaba mental y físicamente... les sonrió a sus amigos que lograron enfocarlo con claridad y callo en el suelo de un solo golpe, sin percibir en que, como y donde caía, solo se dejo plantar en esa tierra dura, fría pero que para el era un alivio que todo acabara, ahora solo tenían que ganar la maldita guerra que sabia que se avecinaba y ganarla, para poder así finalmente ser feliz con una adorable pelinegra, con ojos perlados, que yacía inconciente en la tierra aun, cerro sus ojos lentamente y se dejo vagar en sus pensamientos, en su inconciente, en su corazón que reía al tiempo que lloraba, por que sabia que acaba de acabar con algo que anhelo gran parte de su vida, pero lloraba a montones por saber que ese ser que ya no respiraba, ya no reía, no fruncía el ceño, ya no decía ni diría nada, fue una de las personas mas importantes en su vida.

Naruto logro ponerse de pie y observo a su alrededor alarmado por todo lo que había sucedido, no sabia cuanto tiempo se había quedado así inconciente sin hacer absolutamente nada, volteo su rostro a una atónita Sakura que veía a todos lados escandalizada, Naruto se acerco a ella y le brindo su mano, para lograr ponerla a ella también de pie.

- Estás bien? – pregunto un poco preocupado por la salud de la pelirosa. Ella simplemente asintió y se paro a su lado.

Miraron a los lados, y pudieron ver en la penumbra de la noche, en el borde de una árbol, un hombre que yacía completamente muerto... pero mas que horror, sintieron paz...se alegraban pensando que su amigo ya seria feliz. Volvieron su mirada a la de su compañero y Naruto se acerco a el rápidamente, viendo las condiciones en las que se encontraba, mientras que Sakura se acercaba preocupada al cuerpo inmóvil de la chica pelinegra... Estaba un poco preocupada, pues si Itachi había muerto, ellos habían despertado sin ningún problema pero Hinata no lo hacia.

Sakura tomo su cabeza y la coloco en su regazo, y pudo contemplar la fría que estaba, sus dedos estaban de un tono azulado al igual que sus labios, su respiración era casi inexistente y su corazón palpitaba con tanta fuerza como el de una mosca.

Trato de darle un poco de shakra, pero era completamente innecesario, Hinata simplemente no reaccionaba, ni mejoraba su condición respiratoria ni cardiaca... Sakura abrió sus ojos por completos y miro alarmada a Naruto, que estaba limpiando las heridas de Sasuke con su botiquín.

- No se que le sucede a Hinata, Naruto – dijo alarmada, aterrada....

Naruto volteo presintiendo lo peor, se acerco a donde yacía Sakura con lagrimas al borde de desparramarse, luego bajo su mirada a las piernas de esta y lo que vio lo asusto, Hinata casi parecía una muerta, tenias que durar un rato mirando para poder observar que realmente estaba respirando aunque no con mucha frecuencia.

- Que le sucede Sakura-chan? – pregunto, pero para sorpresa de el, su amiga solo se encogió de hombros... era sorprendente ella era la mejor sanadora de la aldea después de Tsunade y tal que Shuzine... - debemos irnos a la aldea, no tenemos mas nada que hacer aquí.

- No podemos irnos en estas condiciones, estamos lejos de la aldea Naruto.

- Debemos hacerlo, hoy podemos quedarnos en un lugar, pero si nos quedamos mas tiempo, temo que algo malo pase.

- Cállate! – grito – nada malo pasara, no seas negativo... - las ultimas frases las dijo casi en susurro, a pesar de todo quería a Hinata, solo había actuado de esa manera, porque ella en el fondo de su corazón sentía la leve esperanza de estar algún día junto a Sasuke, pero realmente estaba feliz de que su amigo, compañero de batallas y amor platónico estuviera feliz por primera vez en su vida. Por primera vez desde que lo conocía.

MIEDO.(Sasuke y Hinata)Where stories live. Discover now