Capitulo 9: Encontrándose

4.7K 289 41
                                    

Sus besos descendieron de los labios de Hinata a su cuello, la sensación era realmente diferente, esta vez no era como las anteriores, estos besos eran completamente necesitados... Sabían o tal véoslo presentían que esta podría ser la última vez de hacer el amor, la ultima vez de sentir al mundo girar, la última vez en que sus corazones tocaran una sincronizada melodía, ambos lo sentían pero ninguno era tan valiente para decirlo.

Por eso aquellos besos, aquellas caricias no eran como las anteriores... eran como cuando estas comiendo tu ultima barra de chocolate y simplemente te das cuenta que no habrá mas, que el dulce y celestial sabor que sientes se esfumara en unos minutos y se acaba la sensación, tal vez se equivocaban pero no se arriesgarían esta vez, no tenían tan siquiera el valor de ir a dormir, porque temían tan siquiera soñar e imaginar su vida sin el otro. Pues eso seria una vida sin vida.

Y esa noche en ese baño tan solo lo hicieron, hicieron un necesitado amor, se conectaron de la misma manera en que la lluvia se conecta con la tierra para formar algo único, algo extraño, algo con vida.

Tal vez deseaban simplemente hacerlo, pero en el fondo sabían que en el momento en que entraron a esa habitación todo había cambiado, la realidad los golpeaba y no dejarían que ninguno de los dos saliera lastimado... porque ambos estaban tratando ya de curar viejas heridas.

- Te amo – susurro Hinata mientras Sasuke besaba su cuello y acariciaba sus muslos, logrando sacar un gemido de sus labios... Fue la primera vez que se lo decía y se arrepentía de haberlo hecho, pero al parecer Sasuke no escucho o tal vez no quiso hacerlo... Ella sabía que el tenia una misión, una estrategia, una meta y que ella no era nadie para hacerlo cambiar de parecer, de pensamientos... porque ella lo empezó amando como alguien libre y decidido, y ella no era quien para enjaularlo. Así lo amaba con sus pros y contras lo amaba.

Duraron en el baño aproximadamente 2 horas, disfrutando, llenando, amando todo lo que podían del otro. Salieron del baño en silencio, en un silencio que decía mas palabras que un presidente, un silencio que daba escalofríos pero a ellos eso les parecía perfecto, parecía que no necesitasen palabra alguna para expresar lo que sentían en ese momento, sabían que en el momento en que articularan sonido alguno, el dolor y el miedo seria evidente.

Porque ¡SI! Sasuke sentía miedo y estaba mas asustado por sentirlo en ese momento, por sentir esa emoción que no sentía en años, a lo único que el sentía miedo era a morir sin haber matado a Itachi, a la persona que había robado y destruido toda luz en su vida.

Pero esta vez no sentía miedo a morir, sentía miedo o peor aun terror a no poder volver a observar aquel largo y negro cabello con reflejos azules, aquellos grandes, perlados y extraños ojos, aquella piel tallada por las musas de los dioses, esa piel blanquecina y pura como la nieve, esos delgados pero carnosos labios rojos que sabían a pureza, ese vientre delgado, firme que desembocaban en unas anchas y fuertes caderas, esas largas y contorneadas piernas que amaba hasta el fin, sus hermosas y diminutas pecas esparcidas en todo su cuerpo y que el se tomaba la molestia de besar, acariciar y contar cuando ella dormía a su lado y ni hablar de esos perfectos senos firmes y voluptuosos, pechos que solo el había tenido el privilegio y honor de haber tocado, saboreado, mordido, simplemente era ella, ella, esa tímida pero fogosa mujer que amaba desde el inicio hasta el final de su cuerpo, alma y espíritu, y temblaba de miedo, horror y terror pensar que no volvería a verla, a tocarla, saborearla, amarla, un terror como el que los romanos le tenían a Spartaco, como los orientales le tenían a Gen gis kan y los occidentales y judíos a Hittler, algo así sentía él, con tan siquiera pensar en que podía perder a su musa, a su salvación, a Hinata, ella le había dado de nuevo la luz mejor dicho ella era esa luz que había perdido y no se iba a dar el lujo de perder nuevamente... de nuevo ¡NO!

MIEDO.(Sasuke y Hinata)Where stories live. Discover now