Capitulo 4: Un cambio inesperado

8.1K 509 280
                                    

Llegamos al lugar donde habíamos pasado la noche, Sakura se encontraba mucho mejor luego de tomarse unas pastillas de hierbas energizantes que había preparado ella misma antes de realizar esta misión, ya había sanado las heridas faltantes en el cuerpo de Naruto. Y había enderezado mi pierna, y sanado lo suficiente para no sentir dolor, mis costillas se encontraban perfectas, Sasuke se encontraba aún gravemente herido, tanto por el ataque de Kabuto como por el uso de su Sharingan, Sakura le vendo toda el área del tórax y le había hecho ingerir unas pastillas para la vista que le ayudarían a recuperar rápidamente su visión y comodidad de ella, el brazo de Sakura se encontraba ya en perfecto estado… realmente era una perfecta ninja médico.

- Hoy dormirás en nuestra tienda Sasuke-kun. – Sakura sonaba realmente preocupada por la rehabilitación de Sasuke.

- Yo puedo dormir solo, no necesito estar durmiendo con ustedes. – su voz era la misma, al parecer ni con dolor cambiaba su actitud petulante.

- Te dije que dormirás con nosotros y punto, esta vez no harás lo que quieras. – sonaba realmente molesta, Naruto estaba armando una sola tienda, al parecer sabía que Sakura ganaría esta pelea.

- Sakura no te creas con el poder de mandarme, dormiré solo he dicho.

- No puedes moverte bruscamente y no debes pasar frío Sasuke-kun, entiende. – Sakura sonaba mas calmada pero mas preocupada cada vez que Sasuke ponía un nuevo pero en sus palabras.

- No siento absolutamente nada de frío Sakura, así que como dije dormiré solo. – dijo victoriosamente Sasuke.

- eto- por que siempre tendría que hablar en momentos como este – lamentándolo mucho Sasuke-san – su mirada volteo a verme de inmediato, ¿Cómo era? Fría, naturalmente, ya no se encontraba ni pista de la cálida sonrisa que había visto antes. Pero a pesar de esa mirada tenía que decirlo. – caerá una gran tormenta de nieve en tan solo unos cuantos minutos y durara bastante, y observando el nivel de su chakra, morirá por una baja Terminal de su temperatura corporal, creo que debe escuchar a Sakura-san.

Su mirada fue fulminante pero al parecer entendía lo que le decía y no dijo absolutamente nada, lo cual fue muy extraño, Sakura lo ayudo a levantarse, para así poder cambiar la ubicación existente y dirigirnos a una cueva, para así evitar morir en esta tormenta…

Sasuke se encontraba realmente débil así que Naruto era el que lo llevaba con ayuda de Sakura, yo en cambio llevaba la mayoría de los equipajes, la cueva que había localizado anteriormente se encontraba a unos 15 m, de la posición actual, andábamos lo mas rápido posible ya que faltaba muy poco para que empezara a nevar y esta vez sería mas fuerte que la anterior tormenta… algo que no me gustaba en lo absoluto.

Llegamos a la cueva, era realmente amplia, mucho mas grande que la anterior, Sakura propuso armar la tienda y no dormir a la ínter pie como lo habíamos hecho anteriormente, y todos estuvimos de acuerdo… mientras sentaban a Sasuke en una posición cómoda, Naruto arreglaba la tienda, mientras Sakura y yo salimos en direcciones diferentes para buscar leña y algo de comer, antes del comienzo de la tormenta…

Esta vez Sasuke no uso el fuuton, Sakura no lo permitió, lo obligo a mantener inmóvil su chakra para no empeorar su salud, a lo cual Sasuke realmente bufaba con gran enfado un tanto infantil que no hacía más que parecerme excesivamente gracioso.

Sakura había traído unas cuantas plantas medicinales, que dio a todos para recuperar mas energía, comimos los pescados rápidamente, todos moríamos de hambre, cada vez que Sasuke levantaba los brazos para llevar la comida a su boca, se podía escuchar un pequeño gruñido en su interior tratando de disimular el dolor que sentía, no todos los días recibías fuertes cantidades de chakra en lugares especiales para que mueras... aunque lo trataba de disimular todos nos pudimos percatar del dolor que sentía.

MIEDO.(Sasuke y Hinata)Where stories live. Discover now