100

282 54 36
                                    

En definitiva tendré que buscarme otro trabajo, y todo porque al besar los rosados labios de Hyuk, simplemente no me pude detener... lo sujete con fuerza de la cintura acercándolo a mí, cálidamente acerque mis labios a los suyos deleitándome con su sabor, el cual como una droga inundó mi sistema y supe de inmediato que estaba perdido.

* * *

— Lo sé, yo también te voy a extrañar... ya no me veas así, ambos sabíamos que este momento llegaría tarde o temprano... ¿quieres que te diga un secreto? Está bien, no es tan secreto... ¡Estoy enamorado! Él me hace realmente muy feliz; justo como lo hace Kitts contigo ¿ahora me entiendes?

— Hong ¿ya estás listo?

— ¿Ah? Sí, solo estaba terminando de despedirme de Croms.

— ¿Del pingüino?

— Si.

Ken el encargado temporal solo se rió, pero eso no me importó no muchos comprenden mi afición por los animales acuáticos, excepto tal vez Hyuk.

Me despedí una última vez de Croms y salí para encontrarme con Hyuk. Quién diría que después de todo, no nos despidieron de nuestro trabajo... Ciertamente en el reglamento interno, existe una cláusula sobre las relaciones personales entre el personal de trabajo; pero lo que yo no sabía era que nunca se aplica, no al menos desde hace como diez años.

— ¡Hyukie!

— Bin, no grites. Te recuerdo que yo me reporte enfermo — me dijo a modo de regaño en cuanto estuve más cerca de él.

— Lo siento, pero es que la emoción me invade — le dije sonriéndole.

— Y cómo no. Yo todavía no puedo creer que nunca hayas tomados tus vacaciones.

— Bueno, no tenía a donde ir... pero ahora que estás conmigo creo que es un buen momento para tomar un descanso ¿no crees?

Hyuk sonrió complacido al escucharme decir aquellas palabras, mientras lo rodeaba con mis brazos.

— You love i — susurré en su oído para después tomarlo de la barbilla y acercarlo a mis labios.

 El poder besar a Hyuk era lo mejor de estar a su lado.

— ¿Por qué al revés?

— Porque fue justamente como comenzamos, ¿lo recuerdas? 

— Sí — me respondió para besarme una vez más, antes de terminar por subirnos a su auto y salir a disfrutar de nuestras primeras vacaciones juntos.

— Sí — me respondió para besarme una vez más, antes de terminar por subirnos a su auto y salir a disfrutar de nuestras primeras vacaciones juntos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Fin.

*********

Muchas, muchas gracias de antemano por leer esta pequeña historia.

Me alegra mucho el saber que la hayan recibido muy bien.

💕💕💕Hasta pronto.💕💕💕

You Love I [HYUKBIN]Where stories live. Discover now