Capítulo 87: ¿Quién es?

51 6 0
                                    

"Hemos vivido grandes y bellos momentos, siempre quedarán en mi memoria, y te agradezco por ello. Jamás creí haberme enamorado así, sentí algo tan fuerte, y me dejaste embobado.  Espero que próximamente nos volvamos a encontrar, y el destino nos tenga preparado algo, te ama mucho, Hendrik."

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

-Esa sonrisa es extraña Valeria-Shes me mira con ojos entre cerrados. ¿Y cómo no estarlo? Esa sonrisa, esos ojos, esas pecas, esa carta.

-No me digas que otra vez piensas en Hendrik-Se cruza de brazos.

-No, no es eso-Río-Recordé algo. Solo eso.

-Recordaste el beso con Gerardo-Coloca un dedo en su mentón y se pone pensativa-Con razón.

-No es eso-Río y la empujo suave. Ella ríe-Solo vi un meme esta mañana y me alegró el día.

-Ajá...Oye, tu que hablas mas con Brenda, ¿Cuál es su color favorito?

-¿A qué viene esa pregunta?-Shes chasquea su lengua-Es el morado, creo. ¿Por qué?

-No digas nada, pero creo que a a Rafa le está empezando a gustar-Sonrío.

-Me parece bien, hacen linda pareja-Shes se encoge de hombros.

-Oye, ¿Quién es esa persona que te está empezando a atraer, eh?-Shelsey me miro pícara, y yo me quedé tiesa, mis mejillas sonrojaron.

-¿De dónde lo sabes?

-Arlon me dijo lo que pasó-Trago con dificultad-¡Y no me ibas a contar estúpida!

-Lo siento. Es que...no sabía si de verdad me atrae o solo era un pensamiento.

-¿Pero quién es?-Miré a Shelsey ocultando mis labios dentro de mi boca, mi cara era de gracia, y la mirada ya decía mil palabras. Shes elevó sus cejas y sonrío sorprendida-No diré nada-Se queda con una sonrisa como el gato de Alicia.

(...)

-Hola Valeria-Arlon me saluda con la misma sonrisa de cada día, parece que todo salió bien-Me pareció algo grosero cuando Hendrik llegó, fue de mal gusto.

-Lo siento.

-No, tu no, él-Frunzo mis labios y asiento lentamente mientras me alejo de él para hablar con Shes.

Ahh...Todavía no puedo superar aquella carta, o sea, colóquense en mis zapatos, ¡Dios mío que cursi y...! lindo a la vez. Pero no, tenía que dejar atrás a Hendrik y concentrarme en otras cosas,  como por ejemplo los deberes que tengo pendientes, y en comer, porque últimamente me está dando mucha hambre. Aunque, ahora que lo pienso, me colocaré como una vaca si sigo comiendo de la forma en que lo hago actualmente...

-¡Valeria!-Chilla Shelsey dejando caer sus manos en la silla con una mirada furiosa, sacudo mi cabeza y cierro mis ojos tratando de recordar lo que me estaba hablando.

-Lo siento, tengo la cabeza en otro lado...

-¡Si claro, en Hendrik!

Upss...

-Ehh-Shes está cruzada de brazos-Claro que no, solo contaba los deberes que tengo que hacer.

-Hmm. Bueno, en fin, dijiste que me querías hacer una pregunta.

¿Lo hice? ¡Ah si, cierto!

-¿Qué sucedió entre Dake y tú?

-Ohh-Desvió su mirada al piso-Pues, digamos que se deprimió un poco-Empezó a jugar con sus dedos-Le dije que yo no sentía lo mismo por él y... ¡Ash!-Pasó su mano por la cara con una cara de tragedia-Todo fue un desastre Valeria. Nunca me gustó rechazar a los chicos, sobretodo a los que me caen bien, tengo miedo a que nuestra amistad no sea la de antes, y tu lo sabes muy bien porque mi relación con Dake es de extremada confianza-Tercio mis labios, y Shes hace puchero.

-Tu cálmate, te llenas de estrés solo por haberle dicho tus sentimientos a Dake, no tienes la culpa Shes, son tus sentimientos.

-Pero... ¿Y Dake?

-No eres la única chica en el planeta, hay otras, y de seguro una de ellas será su media naranja.

-Claro, como tú-Shelsey se cruza de brazos y me mira pícara, algo que no entendí.

-¿Qué?

-¡Si! Dijiste que él te estaba empezando a atraer-Levanté mis cejas.

-¡¿Qué?! ¡Él no es!-Suelto un suspiro-Nunca dije nombre, además, ¿Qué te llevó a pensar que era Dake?

-No lo sé-Se encogió de hombros-Solo lo pensé y ya-niego con la cabeza mientras pienso en las ridiculeces de mi amiga-Entonces, ¿Quién es?

-No te diré.

-¡Vamos!

(...)

-Pero... ¿Segura que no has sentido nada fuera de lo común?-Ella simplemente rodó los ojos.

-Te dije que estoy bien, es una simple enfermedad que tengo-Shelsey la mira con los ojos entrecerrados.

-¡Lo que tienes no es una enfermedad Candy, es algo con la que deberías tener mucho cuidado, y es una gran responsabilidad!-Shelsey alzó la voz y la apuntaba con un dedo molesta, Candy solo rodaba los ojos de manera fastidiosa, y yo...tomaba sorbos de  mi café viendo la conversación incómoda. Quería irme, pero tenía que ir a casa de Shelsey-¿Mi tía sabe de esto?-Candy niega con la cabeza-Deberías decírselo, ella sabe como actuar frente a estas cosas. Se sentirá decepcionada luego de saberlo, pero no dejará de apoyarte.

-Cállate Shelsey, tu no eres mas que una niña que apenas empieza de la vida como joven adulta, no deberías de estar regañando a tu prima mayor como si fueras su madre.

-Lo hago porque te quiero Candy, y me preocupo por ti-Shelsey estaba molesta, tenía toda la cara roja, su mirada asustaba, o para mi era así. Mientras que Candy estaba en un estado de relax, tenía grandes ojeras, sus ojos estaban rojos, su cara estaba pálida, no tenía ningún rastro de maquillaje, y eso dejaba ver sus labios agrietados, estaba claro que su apariencia la tenía descuidada.

-No te preocupes por mi Shelsey-Sorbe su nariz-No me interesa tu apoyo, no me servirá de nada-Shelsey apretó sus puños.

Shelsey modo bestia acaba de encender.

-¡¿Qué te sucede?!

-Relájate primita-Carly me miró por un segundo-Iré al baño, con permiso-Se levantó y se fue, miré a Shelsey y coloqué una mano en su hombro.

-Cálmate un poco Shes.

-¡No! ¡Algo le pasa, lo sé!-Shelsey mira hacia todos lados hasta darse cuenta que el bolso de Carly estaba en la silla, lo agarró rápidamente y empezó a buscar, duró unos segundos cuando la cara de Shelsey se había transformado de enojo a sorpresa, lo sacó de aquel bolso beige. Oh no. Eran drogas.

A continuación, Candy salió del baño y Shelsey se levantó directamente a ella y la llevó de nuevo al baño con un agarre en su brazo, de allí, tuve que esperar una hora para que pudiese irme. Algo pasó.


Ella es ValeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora