Capítulo 35: ¡¿Qué?!

97 21 1
                                    

Hoy es miércoles,el lunes Nicole y yo fuimos al gran parque de diversiones,disfrutamos de unas ricas hamburguesas y palomitas de maíz,y ayer martes,fuimos al cine a ver Sed de venganza,una película que me dejó impresionada,después comimos helados y nos fuimos de compras,y hoy tenemos planeado ir al gran museo de arte,a ella siempre le gustó ir,así que ya me voy,Celeste ha estado de compras durante estos días,y mi hermano Louis,el está empeorando,y eso está mal,le dan más medicamentos pero no le hacen nada,estoy preocupada,no más que mi madre,está por volverse loca.Ya vestida me voy para encontrarme con Nicole,acordamos en vernos en la tienda Don Boscos.Después de llegar ahí,la llamo para saber por dónde venía.

Valeria: ¿Hola? ¿Dónde estás?

Nicole: Valeria-su respiración estaba inquieta-Estoy llegando.

Valeria: ¿Sucede algo? ¿estás corriendo verdad?

Nicole: Si,así es.

Río y al voltearme me encuentro con una Nicole cansada,la abrazo y la saludo.

-Siento llegar tarde,mi madre no me dejaba salir hasta que viera que ya había arreglado las maletas.

-No te preocupes,¿nos vamos?-Ella asiente y cogimos un taxi,dónde nos llevó hasta el lugar indicado,agradecimos y pagamos.

Al llegar,la felicidad y la sonrisa de Nicole eran únicas,esa sonrisa nunca se veía.

-¡Me encanta este Museo!-Exclama Nicole viendo el Museo como si fuera un Dios,ruedo los ojos sonriendo.Entramos y cada vez que veía algo,ella me daba una clase completa de aquello.Después de una hora de "aprendizaje con la profesora Nicole" fuimos a la cafetería de este para comer un postre,ella pidió un chocolate caliente y una torta tres leche,y yo un chocolate frío con un pequeño brownie,estábamos platicando sobre lo bonito que era el Museo y sus grandes pinturas,recibo una llamada,y sin poder ver quién era el que me llamaba,acepto.

-¿Hola? ¿Quién es?

-¡Hija!-Era mi madre,y por su voz se notaba que lloraba.

-¿Mamá? ¿qué ocurre?-Pregunto preocupada,veo a Nicole y ella se preguntaba,yo lo coloco en altavoz para que también escuche.

-¡Hija,ven a la clínica ya!-Yo confundida veo a Nicole sin entender y sin terminar los postres y las bebidas nos fuimos corriendo a coger un taxi rápidamente y cuando llegamos a la clínica pagué sin darme cuenta cuanto dinero le di al chofer y corrí a la habitación dónde se presentaba.

-¡¿Mamá?! ¡¿Qué pasó?!

-¡Tu hermano,está muy grave,parece que el parásito está atacándolo!

-¿A qué se refiere señora Cheilers?-Pregunta Nicole preocupada también.

-Puede ser que muera-Llora mi madre como una niña,yo quedé sorprendida al igual que Nicole,nos quedamos boca abierta mientras posábamos las vistas en mi hermanito,me acerco a el y lo veo fijamente,estaba profundamente dormido,era tan lindo,parecía un ángel de los cielos,sin darme cuenta una lágrima cae por mi rostro,tomo su mano y la acaricio,y lo acerco a mis labios para darle un beso,la sigo acariciando y lo abrazo fuertemente.

-¿Y Fabiola sabe de esto?-Pregunta Nicole y mi madre niega.

-No se como decirle.

Transcurrió el día tristemente,con lágrimas entre mi madre y yo,porque su muerte estaba seguro,a menos que un milagro aparezca.

Oré un rato con lágrimas aún,por mi hermano doy hasta mi vida,porque lo amo.


Ella es ValeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora