Capítulo 64: ¡¿Tu chef favorito?!

82 15 1
                                    

-Oye Valeria, ¿sabes por qué Hendrik no vino el viernes?-Me preguntó Rafael.

-¿Por qué piensas que sé?

-Es obvio, ustedes dos son tan unidos como la mantequilla y el pan, y no lo digo en forma de amistad-Shelsey coloca una mirada pícara, ruedo los ojos y chasqueo la lengua.

-No inventen-Retiro mis libros de la taquilla mientras sus risas suenan atrás.

Hendrik me dijo que no le dijera a nadie sobre lo que pasó, a él no le gusta compartir sus cosas a menos que sea alguien a que le tenga mucha confianza.

El sábado fue el último día que lo he visto, no se si vendrá hoy.

-Hola Valeria-Aparece corriendo Brenda.

-Hola.

-¿Cómo estás?

-Bien.

-¿Y Rafael?-Dejo de caminar y veo confundida a Brenda.

Siempre pregunta por Rafael.

-¿Sucede algo Valeria?-Brenda se detiene también.

-¿Tienes algo con Rafael? Preguntas mucho por él, incluso cuando te conocí me preguntaste si era su prima-Brenda abre los ojos como plato y empieza a jugar con sus manos, pero sin quitar la vista de mi.

-No tengo nada, sólo lo conozco desde muy chica y ya-Rasca su nuca y sonríe de manera fingida-Alzo una ceja, cruzo mis brazos, y sonrío de lado.

-Mi instinto no dice eso. Nadie pregunta cada día por su amigo, sólo se acerca y ya. Pero tu caso es muy diferente-Me acerco más a Brenda, ella estaba nerviosa-¿No te huele?

-¿A qué?-Brenda pregunta confundida.

-Huele a...-Respiro-Amor, y creo que eres tú-Sus cejas se convierten en una línea recta, y yo echo a reír-Es cierto, ¿verdad?

-No, no lo es.

-¡Admite que sientes algo por Rafael,Brenda!

-No, no me gusta.

-Claro que sí, ¿por qué no quieres admitir qué te gusta y ya?

-Admite que sientes algo por Hendrik-Me quedo callada-¿Ves?-Suelta una risa.

-No me gusta Hendrik, sólo es...-El timbre suena-Me voy, mi clase es en el pasillo 6-Salgo corriendo, ya que no es cerca de donde me encontraba, y con el profesor que me tocaba tenía que correr, es estricto, y ni se te ocurra llegar un segundo más tarde, porque te saca del aula.

Por suerte llegué a tiempo, estuve a punto pero lo hice, las clases transcurrieron de manera lenta, en lo que el sueño no tarda en llegar a mi, era la última clase, y eso lo agradecía en mi mente, estoy muy cansada, y lo peor es que tengo tarea para la semana que viene, cosa que tengo que ir adelantando desde hoy para no estar en aprietos.

Voy caminando los pasillos, con una cara llena de ojeras, cuando unas manos pellizcan de manera suave mi cintura y los quita de inmediatamente, me sobresalto y giro para ver la persona, una sonrisa de oreja a oreja se me forma.

-¿Hendrik?-El me mira con una sonrisa, sus manos estaban en sus bolsillos y sus pecas resaltaban más que cualquier otro día.

-Hola Valeri-Salto sobre él para abrazarlo, el lo recibe y nos separamos con una sonrisa mirándonos y detallando nuestros rostros.

-¿Qué haces aquí? ya terminaron las clases por hoy.

-Sólo vine a hablar sobre el viernes-Mira al pasillo y luego a mi-¿Puedes esperarme? sólo será un segundo-Asiento con la cabeza.

Ella es ValeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora