capitulo 14/nuevo alfa.

5.2K 358 28
                                    

AVISO,CAPITULO CON CONTENIDO ADULTO.

Fueron unos segundos en los que sus cuerpos pedían una cercanía que no podían darles,no era porque no quisieran,al contrario ellos estaban cayendo por la fuerza de sus deseos,¿pero como estar mas cerca de lo que ya estaban?. Sus cuerpos ardían de una manera ilógica para todo humano,aun ellos sabiendo lo que pasaba no podían detener sus pensamientos y acciones,pensamientos totalmente subidos de tono,pero que eran todo lo que sus cuerpos querían.

El cuerpo de Stiles quemaba,y aunque sus pensamientos en ese momento fueran un caos sabia perfectamente porque sentía ese gran ardor,ardor que lo obligaba a rozarse con el cuerpo del mayo,su instinto lobo estaba totalmente de acuerdo con sus acciones incontrolables,pero su parte humana racional le decía que era todo muy rápido,hoy se habían besado por primera vez esto era demasiado apresurado,pero sabia que lo que venia era inevitable,sus lobos se estaban reclamando,y que aunque intentaran detenerlo no lo lograrían.    

Todo quemaba,intentar alejarse para respirar era toda una tortura,era algo inexplicable, como si todo lo que sintió esos tres días se intensificara para alojarse en la parte baja de su vientre,como si su cuerpo solo le hiciera caso a su instinto lobo que tanto intento suprimir. Era el colmo,estaba haciendo exactamente lo que el pensaba que era una exageración entre hombres lobo. Pero ahora estaba claro,era el mas increíble infierno,como estar por probar el fruto prohibido,el mas delicioso,pero a el no podrían sacarlo del paraíso después de esto,ese lobo amargado se había vuelto su paraíso personal en menos de tres años,y no dejaría que nadie se lo quitara después de esto.

Decidió dejarse llevar,amaba y confiaba en el corazón de su soulmate,era totalmente consciente que no le haría daño,no lo dejaría después de lo que llegara a pasar. Entre besos y caricias de parte de ambos,Stiles por el cuello hombros y brazos del ojiverde que acariciaba su cintura por debajo de su camiseta con una lentitud y fuerza que hacia al castaño temblar,el toque del mayor ardía haciendo que los cabellos de sus brazos se erizaran y era algo increíble como el simple toque del alfa tenia un efecto inmediato,haciendo que se derritiera en su regazo. Cuando el pelinegro se aferro con sus garras a la parte mas baja de su espalda soltó un ruido ahogado,ese sonido que hizo que mirara a los ojos rojos del alfa,que parpadeo un par de veces hasta que volvieron a ser del verde con el que tanto se había obsesionado.

-Yo,lo siento,no se que paso,no lo pensé,esto no tendría que ser así-dijo alejando sus manos de mi cintura y al verse los dedos manchados con mi sangre intento alejarme de su cuerpo,pero al oler mi verdadero aroma se quedo estático,sus ojos peleando por volver a ser rojos y controlar la situación como su lobo se lo ordenaba,pero su primer reflejo fue empujarme haciendo que cayera sentado en el suelo,cuando abrí los ojos después del impacto el no estaba pero las pequeñas gotas de sangre me guiaron hasta las escaleras,ni siquiera lo pensé cuando ya esta detrás de la primera puerta en el segundo piso,pero antes de que pudiera tocar la puerta se escucho claramente el estallido de un objeto de vidrio contra el suelo.

-NO ENTRES-grito del otro lado de la puerta-NO PUEDES ENTRAR-me acerque a ella hasta tomar el pomo y querer girarlo pero el cuerpo de Derek me impedía abrir.

-Derek por favor,puedo arreglarlo,dejame entrar-

-No puedo controlarme Stiles,no te puedo dejar pasar cuando estoy así -

-Te prometo que no voy a dejar que me lastimes Derek-dije con una sonrisa de estúpido por la actitud que había tomado el gran alfa en esta situación.

-No es gracioso te puedo lastimar Stiles-     

-Te dije que no voy a dejar que me lastimes-

-¿Como?-

Blood of Angel(m-preg)(EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora