9

337 92 73
                                    

Todas las madres de mis mejores amigas han dicho que soy una mala influencia. Y no, no voy a decirte que soy un ángel, pero lo dicen de una manera tan exagerada que me siento un diablito en el hombro de la chica cada de que la saludo. Las madres de Vannesa Morgan y Skyler Foley fueron las que más se quejaron de mi, porque fue con las chicas que prácticamente pase la etapa en la que nos... dudamos, tenemos muchas crisis existenciales y cambios de personalidad tan volátiles como yo, que nunca deje de ser así.

También era una mala influencia para Leslie Parker y Cameron Harries, por si creían que solo ellas dos. Cada que me veían las madres, ponían la misma expresión: una sonrisa falsa que casi tomaba a su hijo o hija por los hombros y lo alejaba como si de un asesino se tratara. Como cualquiera protegerá a su hijo.

Uno de esos días, en los que nos habíamos juntado para hacer una tarea en equipo, quedamos en el restaurante de la madre de nuestra pequeña Skyler Foley. Así es, la chica que se sienta conmigo todo el tiempo, saca sus frases sarcásticas de Wattpad y constantemente me hace darme cuenta de que tomó muy malas decisiones. Algunas veces no, solo que me precipito mucho.

Era mi maldito Pepe Grillo andante, igual, a veces vestía elegante. Le gustaba utilizar boinas y sombreritos y cosas super estilo francés y me encantaba, se veía tan fresca y ella lucía feliz. Su cabello negro y oscuro, junto a su blanco rostro no le daban un aspecto terrorífico, le daban el toque perfecto a esas mejillas que se enrojecen cuando reía.

Skyler era extranjera, y claro que la comida que vendía y nos regaló su madre, era originaria de ese lugar. Tifelhoor, de ahí venía Skyler. Y vaya, que la comida y todas las costumbres de las que me hablaba había despertado cierto interés en mi.

—Meghan—hablo Vannesa, volviéndome a la realidad—. El proyecto, tenemos el tiempo contado y las video llamadas de tu madre no ayudan.

Chasquee con la lengua, las video llamadas de mi madre eran para comprobar que no estuviera con algún tipo, odiaba eso, que mi madre no confiara en mi, hice un gesto de pensar y entonces Skyler hablo.

—Vayamos al parque.

Vannesa y yo nos miramos, con la mente le gritamos a Skyler ¿Estas loca?

—Mi mama es muy puntual, cualquier maldito inconveniente nos retrasaría y nos descubrirán─. Dijo Vannesa, y yo asentí.

—Vannesa, existe algo llamado pedir permiso—. Dijo Sky rodando los ojos, yo negué con la cabeza.

—¿Crees que la dejaría a sabiendas de que estoy yo? Pensara que iremos a fumar marihuana por ahí—dije y Vann río—. Lo siento, Vannesa, tu madre es muy exagerada.

—La tuya también—. Respondió entre risas.

—Mi mama llega a las 3, a pesar de yo saber perfectamente, que es la persona más impuntual del mundo, hará lo que sea para llegar a esa hora, incluso antes—dije tomando un lápiz y abriendo mi libreta desde la última página, arranque una hoja y dibuje el parque, osea un círculo, el camino que recorreremos (una raya) y el restaurante donde nos encontrábamos en ese momento, otro círculo.

—Hay semáforos, dos—. Puntualizó Vannesa, la sangre y probablemente mi cuerpo también temblaban, quería decirles que se fueran muchísimo a comer papas y lo grabáramos afuera del restaurante, pero el parque tendría mejores tomas. Además, me encantaba el peligro.

—Un semáforo dura aproximadamente un minuto con cuarenta segundos— dibuje un rectángulo con tres círculos—, dos semáforos, son tres a cuatro minutos.

Y les explique de lleno el plan, necesitábamos estar siete minutos antes de que fueran las tres, el recorrido nos tomaría cuatro minutos, lo que quería decir que tendríamos que grabar en 45 minutos. Ni un segundo menos, ni un segundo más. Llevaba el plan del video en la mochila, un papel que consistía en 9 escenas numeradas con cosas escritas que yo solo entendía, llevamos los dibujos y durante el camino fuimos recordando vagamente nuestras líneas.

Do you love me? [#PGP2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora