Cáp. 12: "Hoy están todos locos"

14.2K 579 20
                                    

Matt's POV

Estaba en la plaza, fumando y tomando. Un tipo vino a hacerse el idiota amenazándome, estaba borracho, entonces le dí un par de golpes para que se callara. Cuando estaba por terminar y dejar al tipo inconsciente escuche que uno de mis "amigos" llamaba a alguien. Una chica. Frené porque temía que le hicieran algo, cuando me dí vuelta y miré, era _____, había visto todo y tenía a los tipos mas peligrosos que conozco amenazándola. Le dirigí una mirada de 'lo siento' creo que la entendió porque me miró con lástima y furia a la vez. Los tipos la empujaron haciéndola caer, todos rieron. Moría de ganas de ayudarla, pero si hacía eso ambos saldríamos perdiendo y no quería ponerla en peligro mas de lo que ya lo estaba. Cuando terminaron de gritarle ella salió corriendo. Intenté frenarla, creo que me escuchó, pero seguramente estaría enojada, y en el fondo, la entiendo.
La cagué feo. _____ no va a querer verme nunca más en toda su vida, y si así fuera tendría todo el sentido del mundo.

Iba caminando por la calle, no sé a dónde iba y no me importaba en lo mas mínimo. Sólo quería estar conmigo mismo un segundo para pensar. ¿Estaba enamorado de _____? No, no lo creo. Sólo me atrae. Sí, sólo eso.
Es que ¿Yo enamorado?. ____ es hermosa, perfecta, su cabello castaño casi rubio tiene un hermoso aroma a perfume, sus ojos color verde logran movilizar todo en mi cuando me miran, su inocencia, su dulzura, es simplemente perfecta. Pero yo no me puedo enamorar. Nunca lo hice y no creo que esta sea la excepción.

Pateé una roca que estaba en el camino, estaba frustrado. No me había dado cuenta que había llegado al instituto. No me importaba ir, no había ido mi segundo día ¿por qué ir hoy?
Seguí caminando restándole importancia a todo lo que me rodeaba. ¿Qué me estaba pasando? Yo nunca me ponía mal por una chica.

-Oye ¡Suéltame!- gritó una voz femenina. Me volteé para encontrarme con una escena nada agradable. _____ estaba siendo atrapada entre la pared y un chico. Se miraban con deseo de besarse, no soy ningún idiota. La ira me estaba comiendo vivo.

Y sus deseos fueron hechos realidad. Juntaron sus labios en un beso, y _____ no se alejó. Al contrario. Ella puso sus brazos alrededor del cuello del chico y él la agarraba de la cintura, acercándola más, profundizando el beso.

No lo soporté más y corrí hasta ellos, agarré al chico de la chaqueta y lo empujé, alejándolo de mi chica. Mi cerebro se detuvo a pensar en lo que había dicho. Sí, lo dije y no me importa.

Lo acorralé contra la pared e iba a golpearlo cuando, su rostro y los recuerdos invadieron mi mente. Él era Justin Bieber, mi mejor amigo de la infancia.
Me quedé pálido, con el puño en el aire y la boca entre abierta. Me quedé quieto unos dos minutos más y me alejé del chico. Volví mi vista a _____ y después a Justin antes de salir de allí a paso apresurado.

______'s POV

Me había dormido unas dos horas aproximadamente. Me levanté y tenía la ropa y las zapatillas puestas así decidí no cambiar de atuendo.
Tomé la perilla de la puerta blanca, igual que todos los muebles de mi habitación, y la giré para abrirla y bajar las escaleras. Entré a la cocina, tomé un vaso de vidrio y me serví chocolatada. La bebí y puse el vaso en la mesa para después lavarlo.
Subí las escaleras nuevamente para entrar a mi habitación y tomar una chaqueta, saldría a ver a Madison en la escuela, ya que me estuvo rogando por mensajes de texto. Rodé los ojos.

Iba caminando, mirando un punto fijo. No estaba pensando en nada porque en realidad me harté de pensar siempre. Tengo que darle a mi cerebro un descanso. Además, todo el asunto de Matt tenía a mis neuronas trabajando sin cesar. Yo sé que no lo conozco y que no conozco su historia, pero no puedo evitar sentirme furiosa con él, y tampoco sé por qué.

-¡______!- El grito me tomó por sorpresa, así que me sobresalté y si no hubiera sido por Madison que me agarró del brazo, me hubiera caído. Soltó una carcajada.

- No te caigas.-

- Ja, ja, muy graciosa.- dije con sarcasmo. No me había dado cuenta que ya estaba en frente de la escuela.

-¿Algo que contar?- Me tensé.

- La verdad, no.- mentí.

- ¿Y tú?¿Alguna novedad?-

-Ya te lo dije, todos hablan del blog.- dijo remarcando la palabra 'todos'. - Pero quizás hay algo que no te dije y es que Ryan, el chico del equipo de futbol, el amigo de Justin Bieber, ¡me invitó a salir!-

Madison siempre estuvo enamorada de ese tal Ryan, y siempre quiso salir con alguno del equipo. En verdad era una gran oportunidad para ella. Sonreí.

-¡Genial!-

Madison deja su sonrisa a un lado y se pone seria, mirando por arriba de mi hombro. Y de pronto siento una presencia al lado mío. Volteo la cabeza.
¿Justin? ¿Qué hacía aquí?
Ha de ser que seguro está borracho otra vez.

-¿Podemos hablar, _____?- Preguntó. Yo tenía la boca entre abierta, perdida en sus ojos color miel.

-Ah... yo, yo me tengo que ir. Adiós.- Dijo Madison, me saludó y se fue.

-¿Qué ocurre?- Dije lo más normal que se me hizo posible.

Me agarró del brazo y acorraló contra una pared. Nos separaban unos centímetros, no pude evitar ver sus labios finos en la parte superior y gruesos en la parte inferior. Tragué saliva.

-Seguro recuerdas lo de... la fiesta.- levantó ambas cejas, tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Yo me ruboricé pero traté de ocultarlo. ¿Él se acordaba? Pero, estaba borracho.

Fruncí el ceño.

-¿Asombrada de que me acuerde?-preguntó. Tragué saliva, otra vez.

- Podemos volver a hacer que ocurra.- dijo con su boca pegada a mi oído. Empezó a morder el lóbulo de mi oreja.

-¡Suéltame!- logré decir. A decir verdad tenía deseos de besarlo, pero no podía caer en su juego. No lo haría.

Y no pude hacer caso a mis pensamientos porque él juntó sus labios con los míos y yo no tardé en seguirle el juego. Puse mis brazos alrededor de su cuello y él me agarró de la cintura, acercándome más a él, queriendo profundizar más el beso. Siento cómo su lengua me pide permiso para entrar y yo le concedo el deseo. Abro la boca y nuestras lenguas juegan una guerra.

Escucho pasos acercándose rápidamente y Justin se aparta bruscamente. O, mejor dicho, lo apartan.

Matt tomó a Justin de la chaqueta y lo tiró hacia atrás. Levantó su puño pero no llegó a pegarle, se quedó quieto y pálido.
Pasaron varios minutos y Justin apartó a Matt. Éste reaccionó, giró su cabeza para mirarme y luego a Justin, antes de salir corriendo de allí.

-Pero qué diablos le pasa.-

No contesté. Justin se giró para irse y yo lo agarré del brazo.

-¿Quieres preguntarme qué fue ese beso?- Me dijo con una sonrisa burlona. Fruncí el ceño y el soltó una risita. - No significó nada para mi.-

Dicho eso, sacudió su brazo para liberarse de mi agarre, se dió media vuelta y se fue.
Tenía ganas de llorar, pero traté de ser fuerte y decidí ir a buscar a Sammy. Si quería llorar, lo haría en mi casa, sin que nadie lo note, como hacía cada vez que algo me recordaba a mi madre, o como hacía cada vez que los insultos en la escuela se me hacían incontrolables.

Eres mía (Justin Bieber y Tú)Where stories live. Discover now