Celos.

22.5K 2.9K 1K
                                    

Soy bien pinche puntual jajaja.
Disfrútenlo

Al adolorido alfa le terminaron dando el alta alrededor de las once de la mañana de aquel día domingo de otoño. Donde ambos amigos tuvieron que hacerse cargo y soportar las mil y un quejas del pelinegro en el trayecto a su hogar. Yoongi estaba insoportable y más aún cuando se entero que Taehyung ahora era parte de la familia Min.
En cuanto puso un pie en aquella casa, se armo el gran escándalo. Generando dos bandos. Por un lado estaba Jungkook protegiendo a su pareja, que moría de miedo por su cuñado y por el otro estaba Jimin y Hoseok conteniendo al pelinegro. Que a pesar de tener tres costillas rotas oponía bastante fuerza en contra de los dos.

Al final las cosas sólo lograron calmarse cuando llegaron los padres de ambos, regañándolos por el desastre que había en la casa, además del estado de Yoongi. La madre de los dos alfas, no se impresionó para nada cuando vio el cuello del pelirrojo marcado, dándole un gran abrazo y diciéndole lo mucho que se esperaba aquello. Dejando en claro que una madre siempre sabia cuando su hijo estaba enamorado, hablándole también al mayor de ellos. Obteniendo enseguida como respuesta las risas de todos, menos del rubio.

Aquel tema aún seguía rondando por su cabeza y pensó que todo el mundo sabia quien le gustaba al alfa, menos él. Y eso le molestaba. Mucho.
No podía creer que todos notaban que al pelinegro le gustaba alguien, y eso lo estaba comenzando a atormentar demasiado. Al punto de comenzar a odiar a la persona que ya se había robado el corazón del pálido chico. Sabía que odiar era una palabra muy fuerte, pero no podia negar que estaba celoso de no haber tenido ni una oportunidad con él.

Sentía que ya había...perdido.

~

Otro lunes más en la vida del pelinegro. Para la suerte y lástima de Yoongi, no podría ir a la escuela por unos cuantos días mientras sanaban sus heridas. Por lo que no podría ver al omega lindo. Y como se estaba aburriendo enormemente en su casa, no había encontrado mejor manera que acosar al menor, enviándole mensajes. Notando que algo extraño pasaba con él luego de unas horas.

(Lado derecho Yoongi, lado izquierdo Jimin)

Jiminnie

"Jimiiiiiiiiiiiiiin ,estoy aburrido!
Ven a verme😩 estás en clases?"
09:34

"Hyung...
Donde más voy a estar si no
es en la escuela? 😑"
09:40

"Podrías estar en cualquier lado,
yo que sé🤷🏻‍♂️en qué clase estas?"
09:41
Leído a las 09:50.
"Oye, no me vengas a dejar los azules!!
Que te crees😤 Te voy a demandar, Park Jimin. Por ignorarme de esta forma"
10:30
Leído a las 11:20
"Si vas a leer mis mensajes,al menos ten la decencia de decirme que estas ocupado. 😒"
12:15

"Estoy ocupado."
12:24

"Oh es un milagro! Park Jimin a aparecido, pediré un deseo 👏🏼"
12:27
Leído a las 12:28.

El mayor frustrado y comenzando a estar de mal humor, lanzó su teléfono a los pies de la cama , sin contar con que este rebotaría y caería al suelo. Gritando por tal estúpido acto, se recostó apoyándose en el respaldo. ¿Qué rayos le pasaba a Jimin? ¿Por qué estaba comportándose tan cortante con él?

Not bad at all ~ YM Where stories live. Discover now