7

303 34 20
                                    

Demasiado tarde, Drift aguardaba fuera del cuartel donde se estaba quedando su hija. Ya casi alcanzaba el medio día y ella no se había dignado ni a tomar el energon pero ¿Por qué? Cuando llegó del patrullaje fue a revisarla y ella estaba recargando tranquilamente. Quería retomar la conversación del día siguiente antes de que Bumblebee le recordara de su patrullaje por lo que alzó el puño para tocar en la puerta metálica pero esta se abrió sin problemas y dejó ver a su hija. Ella tenía las manos en su cara cubriéndola por completo, sacudió la cabeza haciendo que su cabellera tintineara y salió a traspies de su cuartel.

-¿Estás bien?-preguntó el mayor. La wolve estiró cada parte de su cuerpo y se apartó las manos de la cara. Le dolía el procesador, no recordaba muy bien lo que había hecho la noche anterior pero si recordaba haber besado a alguien y beber demasiado energon.

-Si-respondió Lilium de manera cortante y avanzó hasta donde estaban las reservas de energon.

-¿A dónde vas?-preguntó Drift.

-Por energon ¿No parece?-ella miró sobre su hombro. La actitud de la wolve no le estaba gustando a Drift por lo que fue detrás de ella.

-¿Qué actitud es esa, Lilium? Soy tu pa...-

-¡No lo eres!-ella se giró fastidiada y lo encaró.-¡No, no lo eres! Y estoy comenzando a arrepentirme por venir buscándote pensando que realmente te importaría el tenerme aquí-gruñó-Esperaré a que mi madre o mi tío Rodimus vengan por mi y jamás quiero volver a saber de ti-

Se detuvo, la mirada enardecida color zafiro de su hija lo detenía. Era la misma que vio el día que Riot supo lo que había hecho con más wolves de Torre Ignis. Era como ver a su sparkmate, ellas eran idénticas pero también había de él, Lilium volvió a darse la media vuelta y caminó a donde estaban las reservas de energon. El dolor en su procesador era terrible, tomó uno de los cubos que le dio el dinobot y se sentó a beberlo mientras pensaba en lo que dijo. No se arrepentía, era la mera verdad y se había dado cuenta de que solamente había hecho cosas por mero capricho.

-Buenos días, señorita-

Alzó a vista y vio a Jazz, este tenía una mirada seria y ni siquiera usó el tema con el que le había hablado la primera vez. Lilium estaba tan molesta que ni siquiera le importaría comenzar a ofender a todo aquel que se atreva a insultarla o llamarle la atención. Grimlock vio la tensión entre ambos y se marchó. Ella terminó de tomar su energon y dejó el cubo vació en el suelo con cuidado, después miró a Jazz y le lanzó una bofetada.

-¡¿Cómo te atreves a dejarme sola en un lugar que ni siquiera conozco?!-gruñó bajo.

-¡Yo!-Jazz se señaló.-¿Qué me dices tú? Te estabas besando con una femme-

-¿Qué?-Lilium levantó una ceja.-No...es mentira-

-Sideswipe y yo te vimos y parece ser que tu "amiguito"-rasgando el aire con dos dedos simulando comillas al referirse a Sinister,-Sólo disfrutaba del espectáculo que hiciste, ridicula-

-¡Es mentira!-

-¡Por favor, Lilium!-Jazz se molestó más.

-Tú me dejaste ahí por irte con esa decepticon-ella apretó los puños.-Pensé que...-cerró los ópticos.-Olvídalo, quizá yo hice el ridículo anoche pero eso quedará en tu conciencia por dejarme sola en un lugar que apenas y sabía donde estaba. Y para tu información, se llama Sinister-

-No me da buena espina-Jazz se cruzó de brazos.

-¿Disculpa? ¿Tiene que agradarte para juntarme con él? No, son mis decisiones-Lilium se señaló el pecho.-Drift y tú son tan iguales, tsk, no debí haber venido-dicho eso, ella volvió a irse. Era mejor que comenzará a buscarse como regresar a Cybertron.

De Hija A Padre |Transformers|Where stories live. Discover now