•9: "Soñé con un ángel"

3.6K 638 65
                                    

🐷🌼

Soñé con un ángel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Soñé con un ángel. Aunque suene de locos. Soñé con un ángel, y su presencia me persigue todos los días.

Quizás no haya sido realidad, quizás lo terminé imaginando, quizá sólo fueron desvariantes de mi destino ya de por si, enredado.

Soñé con un ángel y fue precioso, aunque... No lo entiendo por completo, no recuerdo con claridad, pero soñé con un ángel, lo prometo.

No recuerdo su rostro, no recuerdo sus facciones, no recuerdo el lugar, no recuerdo porqué, no recuerdo cuando. Pero cada noche lo sueño.

Soñé con un ángel, vida. Lo vi, estoy seguro. No vi sus alas, ni vi su aureola, ni me cegó con su luz santa, no, nada de eso. Vi un ángel, un auténtico ángel, pero no lo recuerdo tan bien como hubiera querido.

Quizá fue un sueño nada más, quizá fue un recuerdo. Quizás estaba muriendo, o quizás estaba empezando a vivir. Todo es tan confuso, por favor no te rías, lo prometo.

Soñé con un ángel, y no puedo evitar recordarlo siempre, y a la vez, pareciera olvidarlo con tanta facilidad. Oh, ángel, ¿habrás sido real?

A veces me tomó mi tiempo, en tratar de recuperar algo que no va a llegar, que no voy a poder traer conmigo de vuelta. A veces simplemente intento recordar cuando fue que soñé contigo, para saber que ocurrió conmigo como para imaginarte. Para quererte. Para olvidarte.

Soñé con un ángel, y si, quizás no recuerde mucho, quizás todo lo haya inventado, lo haya sacado de algún libro o película, quizá fuiste inventado en la mente de otra persona y llegaste aquí por causas de relatadas palabras ficticias.

¿Estoy loco? No quiero estarlo, porque eso significaría perderte definitivamente. Perder la última esencia de ti.

Soñé con un ángel, y dejemos los rodeos. Soñé con su tacto suave y tembloroso. Soñé con su temperatura y sus manos frías. Soñé con su sonrisa, pero lo mejor de todo: Soñé con su voz.

Recuerdo perfectamente que dijiste mi nombre, pero en el sueño, yo no lo sabía. Me lo enseñaste, gracias.

"¿Yuuri?"

Soñé con un ángel inexperto, de manos inseguras. Soñé con un latido de corazón potente, pero... No era mío. Era su corazón, que cada vez golpeaba contra su pecho, el mío se inundaba de felicidad.

No dijiste mucho más, estabas... Sorprendido. Y no sabía nuevamente porqué te sentía más a ti, que a mi. Cómo si fuera tu piel, y debajo de mi, tus sentimientos florecieran. La realidad-si es que existía en éste sueño- era que yo no sabía nada, y estaba confundido respecto a todo. Pera estaba feliz.

Estaba feliz si era contigo.

Soñé con un ángel de voz chillona, pero que calmaba mi tormento. Soñé, también, con dos colores. Primero el azul combinándose con el aguamarina, pero no entendí a que parte del sueño pertenecía. Luego el platino, cayendo como una cascada sobre sus hombros.

Y luego, se escucharon... Exclamaciones, creo. Pero sentía tu mirada sobre mi, aunque no podía verte con claridad.

"Yo no lo voy a besar"

Soñé con un ángel. Así, simple, sin explicaciones de más. Y aunque no lo recuerde con claridad, sabría identificarlo de inmediato. Soñé con un ángel que no era ángel, pero traía el cielo en su mirada, lo aprendí. Porque ese ángel existe en realidad. Y me tomó tiempo decifrarlo, y aunque él no lo sepa, es un ángel.

Soñé con un ángel. Y sigo soñando, aparentemente, porque lo veo entrar por la puerta todo los días. Porque lo veo practicar giros por todo el salón. Porqué me enseña lo que necesito. Porque... Lo amo.

Lo amo y esa es la razón, de que sea realidad.

Yuuri Katsuki.
Moscú, Rusia.
7 de Febrero de 2002

 7 de Febrero de 2002

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pues, escribí esto porque es el cierre de la "niñez" y pues, vamos a entrar en la adolescencia de Viktor y luego la de Yuuri

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pues, escribí esto porque es el cierre de la "niñez" y pues, vamos a entrar en la adolescencia de Viktor y luego la de Yuuri.

Yuuri escribió esta carta para sí mismo cuando tenía 11 años, y bueno, nuestro Vitya tiene 16 😂 esto se va a poner interesante, se los aseguro.

No sé si me entendieron, pero cuando Yuuri se refiere a que soñó con un ángel, pero no lo recuerda más allá de su voz y su tacto, ese fue el momento de su nacimiento. Y eso imposible que recuerde, pero no para su alma. Digamos que su lazo con Viktor le guardó ese recuerdo, sin embargo no recuerda mucho xD era un bebé.

Los amo. Actualizo mañana 😍💞

Hecho a la medida • Victuuri Where stories live. Discover now