Las puertas al infierno parte 2

243 14 1
                                    

Los pasos dejaron de producirse, lo que indicaba que ya habían llegado, no podía ver nada por el gran cuerpo de Yuma, pero podía escucharlo.
-Hola, mis queridos hermanos.. umm?, pero qué sorpresa encontrarlos vivos y moviéndose... quién los alimentó??. -eso último lo grito, y seguido de eso se escucharon murmullos del grupo de matones que deben estar con él, luego llegó un silencio y el sonido de pasos resonaba en el lugar.
-acaso nadie dirá nada?. -su tono es de amenaza pura, lo que hace que las piernas me tiemblen cual gelatina, por lo que mis rodillas flaquearon y caí, provocando que Kino me viera, su rostro demostraba sorpresa y una gran sonrisa torcida se forma en su rostro.
-Mi preciosa Yui, que gran sorpresa tenerte aquí...-a paso lento se acerca a mi pero Yuma le impide dar un paso más.
-quítate Yuma, a menos que...- su mano se dirigió a su saco, sea lo que sea no podía dejar que le hiciera algo a Yuma.
-Nooo. -me puse en frente de Yuma, abrazándolo.
-no se te ocurra tocarlo... primero vas a tener que matarme a mí. -lo miró desafiante aunque por dentro los nervios estaban matándome.
Por su parte me mira con una gran sonrisa casi inocente.
-yo a ti no te haría daño preciosa, sabía que regresarías a mí, ven conmigo y podremos retomar los votos que no pudimos hacer. -dijo estirándome su mano
-No,.. tu.. tú eres un asesino, mataste a Ruki.. -su sonrisa se borró.
-Fue un accidente, él me provocó, fue en defensa propia..
-Mentira!!.. Tú le cortaste la cabeza para no poder revivirlo.... no te me acerques monstruo!!.
-por favor, no exageres, ya te dije que fue en ..
-QUE NO EXAGERE?!.. TÚ MATASTE A UNA DE LAS PERSONAS QUE MÁS QUERÍA, que amaba... una persona que siempre se preocupó por mí... Y tú simplemente LO MATASTE!!!.  -de la rabia me lanzó sobre él, consiguiendo solo rasguñarlo en la mejilla. Yuma rápida me tomo por la cintura para apartarme de él, pero Kino me tomo por la muñeca apretándola.
Ambos se miraron amenazantes, a pesar de la diferencia de alturas que te mi primo es mucho más alto que el pelinegro.
-Suéltala. -dijo Yuma casi en un susurró.
-mejor suéltala tú, o prefieres que le rompa la muñeca. -apretó más lo que me produjo dar un grito de dolor.
si las miradas mataran ellos ya estuviesen al menos 50 mts bajo tierra.. a regañadientes Yuma me soltó lo que aprovechó su contrincante para jalarme hacia él y ponerme sobre su hombro.
-Bájame!!!. -golpeo su espalda y pataleo, pero todo es inútil, lo único que hace es salir de la celda conmigo en su hombro mientras observo a los chicos con miradas de odio puro hacia el pelinegro.
.
Saliendo
-en donde está Subaru??. -le reclamó, prefiero preguntar antes por él a ver si me dice algo de Ayato o me da alguna pista.
-tu hermano está en la otra ala de la mansión, tranquila sigue vivo, luego podrás verlo, pero primero tú y yo debemos resolver algo..
-yo no tengo nada que resolver contigo..-lo que realmente quiero saber es la localización de Ayato.
De repente se paró y me bajo de su hombro, pegándome contra una pared con sus manos, una a cada lado de mi cabeza.
-claro que si mi pequeña princesa, recuerda que nos íbamos a casar, y tú imbecil hermanito,  junto con el bastardo de Ayato te sacaron de la mansión llevándote a no sé dónde, pero debo admitir que me encanta que tú solita aparecieras aquí, eso realmente me encanta. -este se acerca a mi rostro con la clara intención de besarme, a escasos centímetros de mis labios la mejor idea cruza por mi mente..
-HAAAA!!!.. Vu. VUELVE AQUÍ!!!. -le doy un rodillazo justo en la entrepierna y salgo corriendo del lugar, con el objetivo de encontrar a Subaru.... o a Ayato.. ya que algo me dice que se encuentra en este lugar.

Diabolik Lovers- un nuevo comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora