Un dia antes

312 19 3
                                    

Llegamos a la mansión luego de obtener el vestido, al llegar a mi habitación me encuentro a Ayato acostado en mi cama leyendo un libro......LEYENDO UN LIBRO!!!!. ESE ES MI DIARIO!!
-QUE CREES QUE HACES??.- lo tome desprevenido, estaba tan concentrado leyendo que no se había dado cuenta de cuando entre, apenas fue consiente de cuando me lancé sobre él para quitarle el diario de la mano, pero fue más rápido que yo (*estupido y sensual vampiro!!), y de un movimiento me coloco bajo él, sentándose sobre mí, con una mano sosteniendo mis manos y con la otra el dichoso libro.
-Asi que has tenido sueños húmedos conmigo?- me dijo con una mirada pervertida.
-(*por qué???, de todo lo que estaba escrito, tuvo que leer eso????)
Mi cara no podía estar más roja de lo que ya estaba, la vergüenza que sentía era demasiado grande que no podía siquiera mirarlo.
-y a parte, a sido más de una vez!! - se acercó a mi oído y susurro.
-no sabía que tenías diario, y debo admitir que este es el libro más interesante que he leído en mi vida, y tú tienes una mente muy sucia, dime Yui, te gustaría que hiciera tus sueños realidad?, porque yo estoy deseoso de cumplirlos al pie de la letra y más..- Luego de eso empezó a besar mi cuello, bajando lentamente, provocándome millones chispazos eléctricos, que recorría mi cuerpo entero, mi mente estaba fuera de mi cuerpo, no había coherencia en mis pensamientos, era solo un manojo de sensaciones. Todas provocadas por Ayato.
Por unos segundos mi mente se aclaró y pude sentir que alguien tocaba a mí puerta, y lo que me hizo regresar a la realidad en su totalidad fue el gruñido de Ayato al separarse de mi maldiciendo.
-no podemos hacer nada, sin que estos idiotas interfieran.
El pelirrojo fue a abrir la puerta, mientras yo tomé el diario y lo puse bajo la cama, sin que él lo viera, no sabía cuánto había leído, pero ya era suficiente, cuando pudiera debía quemarlo!!
-Qué quieres Subaru?, no ves que estábamos ocupados!!
-Qu... Qué le estabas haciendo a mi hermana?!!!!!!!
-Eso no es tú problema... -dijo el pelirrojo cruzándose de brazos.
-Luego vuelvo!.- mencionó para salir de la habitación y dejarme sola con Subaru
-no.. no pasó nada!!!
-Tranquila, sé que no, lo huelo.
-eso me hace pensar en ti como un perro, y no me hace sentir cómoda en realidad.
Soltó una pequeña carcajada
-lo siento, la verdad venía porque quería mostrarte algo.
Se acercó a la cama y se sentó a mi lado, de su bolsillo saco una bolsita negra y me la extendió, yo la tomé y lo mire.
Hizo un gesto con su cabeza para que La abriera, y así lo hice, dentro había una cadena plateada con un dije de cuarzo blanco tallado en una rosa, era delicada y hermosa.
-Era de nuestra madre, a ella la llamaban Rosa Blanca.... la cadena es de oro blanco, fue un regalo de nuestro abuelo... debe ser tuya.
-no crees que es demasiado??, yo nunca estuve con ella, es básicamente una desconocida para mí..
-tonterías, estoy seguro que ella quisiera que la tuvieras, eres su hija, tus ojos son iguales a los de ella, en algunos gestos también, esta cadena te pertenece, además considéralo un regalo de cumpleaños adelantado.
Lo mire sorprendida, como es que él...
-si lo sé, sé que tu cumpleaños es mañana, algo bastante cruel considerando que debes casarte por obligación, pero quería que la tuvieras.
Los ojos se me llenaron de lágrimas, Suba era increíble!, lo abracé y él al instante me correspondió, me sentía segura en sus brazos, realidad lo quería mucho, claro está ahora sabiendo que clase de sentimiento era, se siente asombroso tener un hermano, después de tanto tiempo sintiendo que no tenía a nadie (a parte de mis primos).
Suba se quedó un rato conmigo, me contó historias de nuestra madre, algunas eran bastante tristes y otras eran hermosas, empecé a admirarla muchísimo!!, era una mujer escepcional, adoraba a Subaru, y lo protegió hasta su último suspiro.
Pasamos toda la mañana el almuerzo y hasta la tarde juntos, estuvimos en el jardín donde mamá la pasaba, estuvimos en la torre donde el cara de piedra la tuvo hasta la muerte, y luego pasamos de nuevo al jardín, hasta que nos cansamos y entramos dentro de casa para la cena, la cual pasó tranquila.... claro sin contar las miradas retadoras y las indirectas que se lanzaban Kino y Ayato y los chistes de doble sentido de Raito, de los otros mencionados hacia mí, fuera de eso todo tranquilo (si claro).
Luego de la larga cena al fin me fui a mi cama, lamentable el pensamiento de saber que a partir de mañana mi vida será una pesadilla no me alienta, me renuevo incomoda, hasta que al dar la vuelta me topo con algo duro, al abrir los ojos veo un torso, al subir la mirada una sonrisa atraviesa mi cara al contemplar el hermoso par de gemas verdes que me observan.
Me acurruco en su pecho y él me abraza fuertemente, la sensación de seguridad en embriagadora, la calidez es de otro nivel, el silencio que hay entre los dos es cómodo, no necesitamos palabras, ambos estamos tensos por lo de mañana pero  nos reconfortamos mutuamente, aferrándonos al otro, sin querer separarnos ni un centímetro, el sueño me estaba dando de frente, ya casi no podía mantener mis ojos abiertos, estar tan cómoda en los brazos de Ayato, me hacía sentir como en La nubes por lo que pude caer en un profundo sueño....
luego de un rato de que la chica se durmiera, el pelirrojo dijo para sí mismo antes de caer dormido.
-no dejaré que seas de ese bastardo, ni de nadie, buscaré la forma de que esa boda no se realice..

Diabolik Lovers- un nuevo comienzo Where stories live. Discover now