29. Capítulo Especial

5.6K 344 264
                                    

-No si ya lo había mencionado, pero Rubén es más bajito que Miguel en esta historia-

-Perdón por la tardanza, la inspiración no llegaba :(

—————————————

La habitación era increíble frente a los ojos de Rubén. Su novio había organizado una cita muy romántica para los dos. Ya habían terminado de cenar y beber un poco. Ahora ambos se encontraban en la hermosa habitación en donde Miguel se preguntaba si había hecho un buen trabajo para sorprender al castaño. Miguel mordió su labio inferior, expectante a la respuesta que pudiera dar su precioso Rubén.

—¿Y bien? —decidió preguntar con voz suave— ¿Te gusta, amor?

Rubén se giro, con sus ojos verdes irradiando un brillo que hacían que sus ojos se vieran mucho más hermosos frente a la visión de Miguel. Sonrió ampliamente y asintió.

—Me encanta, Miguel, esto es lo más hermoso que jamás han hecho por mi.

Rubén se acercó hasta él y rodeó sus delgados brazos alrededor del cuello de su amado. Sus dedos comenzaron a hundirse en su cabello. Amaba hacer eso, al igual que Miguel amaba que lo hiciera. Le encantaba sentir aquellos dedos acariciar su cabellera, lo relajaba.

Miguel lo abrazo hasta rodear con sus fuertes brazos el delgado cuerpo de Rubén. Agachó su cabeza para que su rostro se hundiera en su cuello. Inhaló un poco cuando comenzó a mover su nariz lentamente sobre la suave piel de su cuello. Rubén siempre olía tan bien, aromas dulces y exquisitos cubrían cada parte de su cuerpo. Eso era algo que a Miguel le volvía loco.

Rubén inclino su cabeza hacia delante para así poder repartir besitos en la mandíbula de su novio. Restregó sus labios en un movimiento lento, sintiendo la suavidad de la piel recién rasurada. Le encantaba que así se sintiera ante el contacto, era por eso que también le gustaba morderla. Y eso hizo, dio un ligero mordisco en la mandíbula de Miguel, para después besarlo y dar otro.

—Por un momento pensé que no te gustaría, Rub —Habló Miguel de repente, haciendo que Rubén detuviera sus mordidas.

—¿Cómo pudiste pensar eso? —Preguntó y tomo el rostro de Miguel entre sus manos, alejándolo de su cuello cuidadosamente— Todo, absolutamente todo lo que haces por mi, me encanta, lo amo. No hay ni una sola vez en que algo que hagas por mi o me des me decepcione, mi vida, eso jamás ocurrirá.

Rubén se aproximo hasta su rostro para juntar sus labios y comenzar a besarlo. Ambos inclinaban sus cabezas y sus narices se rozaban entre cada movimiento. El beso era lento, cuidadoso, increíblemente hermoso. Sus labios encajaban y se manejaban perfectamente, siendo acariciados y probados el uno por el otro.

Y la habitación... Ni se diga. Rubén tenia razón, Miguel nunca lo decepcionaba, siempre se lucia con Rubén, así fueran pequeños detalles.
La habitación solamente era iluminada por varias velas aromáticas alrededor. Un camino de pétalos iniciaba desde la puerta, hasta los pies de la cama y en el centro de esta, una porción de pétalos estaba esparcida, dando la forma de un corazón.

me gusta cuando...《rubelangel》Where stories live. Discover now