27.

3.3K 387 110
                                    

Miguel levantó la camiseta verde de Rubén hasta la mitad de su abdomen, dejando al descubierto su ombligo, el cuál acaricio tiernamente con la punta de su nariz. Rubén rió en silencio, cubriendo sus ojos con su antebrazo, dejando que Miguel siguiera acariciándolo cómo tanto le encantaba.

Miguel siguió levantando la camiseta de Rubén hasta su pecho mientras que con sus labios, fue dejando un recurrido de besos hasta llegar al rostro del castaño. Rubén sonrió al sentir la cercanía de su novio, el pelinegro aprovechó para dejar un beso en su sonrisa.

"Anda, bebé, dejame hacerte el amor..." Miguel pidió aquello casi en una súplica. Llevaba ya unas horas rogándole a Rubén para que hicieran el amor, pero al castaño le encantaba hacerlo esperar, haciéndose del rogar, porque sabía que si Miguel no obtenía su objetivo al instante, empezaba a cubrirlo de caricias y besos lentos y tiernos por cada parte de su piel descubierta... Y la no tan descubierta también.

"Mi amor... ¿A caso no puedes esperar? Lo hicimos hace tres días" Murmuró en un tono cansado. Claramente estaba fingiendo, él también quería que Miguel lo hiciera suyo de nuevo, pero no podía evitar torturar a Miguel un poco. Le parecía muy tierna la forma en la que se lo pedía.

"Rub... por favor..." Miguel tomó el brazo de Rubén y lo retiro delicadamente de aquellos lindos ojos que tanto amaba ver por las mañanas "se que parecerá enfermo, pero... Siento que tengo la necesidad de tocarte a cada minuto, no puedo dejar de pensar en hacerte el amor todos los días, en tocar tu piel y repartir besos en cada centímetro de ella"

Los ojos de Rubén brillaron ante la confesión. Que Miguel le haya confesado todo aquello, fue su límite. No le pareció enfermo, de hecho, se sintió demasiado bien. Nunca se imaginó ser deseado de esa manera por alguien. Era lindo y agradable que la persona que amaras, te deseara de esa manera en el ámbito sexual.

Rubén colocó sus manos en las mejillas de Miguel y volvió a sonreír reluciendo todos sus dientes.

"No suena enfermo mi príncipe, porque te confieso que yo también no dejó de pensar en la forma en la que me tocas y deseará que así fuera todos los días..."

N/a:
¿Quieren capitulo largo de un lemmon tierno y lleno de mucho amor rubelahe?

Pd: Se que hay varios de mis seguidores que les gusta joshler, así que en mi perfil podrán encontrar algo nuevo que he publicado sobre ese shipp... Si gustan, pasan a leerlo.

me gusta cuando...《rubelangel》Where stories live. Discover now