12.

5.3K 553 188
                                    

Miguel acaricio los ojitos de Rubén con su pulgar por debajo de sus pestañas, admirando el color que estos emitían bajo la oscuridad de la habitación. Miguel quedaba fascinado cada vez que los ojos del castaño cambiaban de un verde intenso a un color pardo muy hermoso.

Ahora ambos chicos se encontraban recostados sobre la cama, en una cabaña alejada de la ciudad, donde solo eran ellos dos y la naturaleza que los rodeaba por fuera. Se sentían tan tranquilos y llenos de amor en ese instante que nada haría que interrumpieran ese momento tan mágico e intimo de aquella habitación. 

"Estoy enamorado de tus ojos" Miguel susurro siguiendo con aquella caricia por debajo de los preciosos ojos de Rubén. 

"¿Solo de mis ojos? Me voy a poner celoso" Rubén bromeo soltando una pequeña risita. Él pelinegro sonrió y beso uno de ellos, provocando que Rub los cerrara al instante.

"Bueno, estoy enamorado de todo tú..." Murmuro al separarse y ahora, coloco su pulgar sobre los delgados y rosados labios de su enamorado, acariciándolos dulcemente y deseando besarlos "Eres tan lindo, mi amor, te amo tanto"

Rubén se sonrojo y sonrió ante las lindas palabras que su ahora novio le dedicaba. Le encantaba escuchar cuando Miguel le hablaba de esa manera, lo hacia sentir bello y único.

Acaricio el cabello negro de Miguel con sus dedos, hundiéndolos mansamente en su cabellera. El pelinegro soltó un suspiro de total gusto ante las caricias. A él siempre le gustaba la forma melosa en la que Rubén le demostraba su cariño.

"Miguel..."

"¿Si?"

"Quiero... entregarme a ti... quiero hacer el amor contigo"  


me gusta cuando...《rubelangel》Where stories live. Discover now