uno.

17.7K 1.4K 740
                                    

  Young firefly 

Yeah I feel you burning, everything's burning

Don't fly too high

Your wings might melt, you're much too good to be true  

canción: wolves por kanye

  🔥🔥🔥  


Lia caminó al baño, tanteando las paredes para apoyarse mientras el mundo le daba vueltas. No sentía su cabeza, su cuerpo se sentía pesado y apenas podía mantener los ojos abiertos. Sintió algo chorreando por su nariz, así que se llevó la mano a ella en un intento de detenerlo. Cuando bajó la vista a su mano, vio las gotas de sangre color negro.

Cayó de rodillas al frío piso de mármol, y a duras penas alcanzó a levantar la tapa del baño cuando vomitó lo poco que había comido horas antes. Derek la había llevado a comer comida china después de morderla, para asegurarse de que sobreviviría.

Y en serio parecía que sí iba a hacerlo, hasta hace unos minutos. Había comido, reído, sonreído... Derek le había prometido ayudarla a encontrar a su padre. Lia podía sentir la felicidad en la punta de sus dedos...

Demasiado bueno como para ser verdad.

Estaba recostada en su cama cuando comenzó a sentir como si ella misma se prendiera en llamas. Su cuerpo se sentía caliente, incluso había comenzado a sudar exageradamente, su cabello goteando del líquido.

Lia terminó de vomitar, sin embargo, no se sintió mejor. No debía de ser un genio para saber lo que estaba pasando: su cuerpo estaba rechazando la mordedura. Iba a morir.

Con lágrimas en los ojos, sintiéndose desvanecer, Lia marcó el número de Scott. Scott no tardó en responder, teniendo el celular en el bolsillo trasero. Estaba en el hospital con Stiles, revisando si la mordedura de Lydia había sanado.

—¿Lia? ¿Qué pasa? —Lia no respondió, sintiendo como su brazo, más exactamente dónde estaba la mordedura, le quemaba. Sin embargo, no había señal de fuego alguno—. ¿Lia? ¿Estás bien?

—Lo siento —susurró Lia antes de perder fuerza. Su celular cayó de su mano al suelo, sin poder evitarlo. Lia se sentía lentamente desvanecer, sus ojos cada vez amenazando más con cerrarse.

Su cabeza pronto se estrelló contra el piso, cuando Lia perdió el control de su cuerpo. Aun no estaba inconsciente, así que pudo sentir la sangre emanando de su cabeza por el golpe.

Viendo al techo, Lia no pensaba en Scott, ni en Jackson, ni en Allison ni en sus padres. Era raro. Siempre pensó que al morir vería una mini película con la historia de su vida. Lia pensaba en Ícaro.

Ícaro era un chico de la mitología griega que para escapar de una isla construyó unas alas mecánicas. Ícaro comenzó a volar, y volar; voló tan alto como quiso sin tener precaución qué tan alto era demasiado. Hasta que tocó el Sol, a Apolo, y se quemó.

Así se sentía Lia. Había volado demasiado cerca del Sol y se había quemado.


Lia Winter estaba muriendo. Lo podía sentir. 


  🔥🔥🔥 


Jackson estaba duchándose cuando su celular comenzó a sonar. No respondió. Y volvió a sonar. Jackson suspiró, pasando una mano por su cabello húmedo. Quien quiera que fuera podía esperar. Y volvió a sonar. El chico salió molesto de la ducha, y atando una toalla a sus caderas contestó su teléfono sin mirar quién era.

Impossible /Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora