Capitulo 24 "Nuevo equipo"

1.1K 36 2
                                    

Cuando el taxi freno enfrente del aeropuerto me sorprendí un poco ya que no esperaba que tuviéramos que salir del país. Por lo que me había explicado Ross había entendido que tendríamos que volver a Londres para regresar a donde estaban todas las personas mutantes que el conocía.

El vuelo había sido algo divertido mientras yo me concentraba en conocer mas a Ross, después de recoger nuestro equipaje y subir a un auto negro de carreras llegamos a una mansión donde muchas chicas practicaban de un lado mientras los chicos del otro, no hacía falta más espacio ya que el jardín era lo suficientemente enorme como para organizar a un ejercito.

-Mira de esa lado entrenan las chicas y de esa otra los chicos pero va a ver un ligero cambio el cual te lo explicare después-dijo mientras entrabamos a la mansión

-Esta bien-

Bajamos y Ross me detuvo justo a la mitad de las escaleras y se sentó, yo seguí su gesto y en unos minutos todas las chicas habían hecho una larga fila. Fruncí mi ceño y mire a Ross mientras el solo sonreía

-Bueno me ayudaras a escoger a las que tengan los mejores poderes-dijo-¿No es tan difícil o si?-

-Supongo que no lo será-dije y el rio negando

La chicas pasaban y daban una pequeña presentación de sus poderes para después esperar a que nosotros dijéramos algo, si los dos decíamos que si la chica pasaba dentro de la casa mientras que las que no recibían respuesta de alguno regresaba a entrenar no me impresionaba tanto que no hubieran pasado demasiadas chicas con grandes poderes, la mayoría que pasaban solían tener los poderes más conocidos por todos unos poderes que todos los niños alguna vez habían deseado.

Una chica hizo que mi corazón diera una punzada. Era de estatura promedio , su cabello negro era muy lindo mientras sus ojos se me hacían muy comunes

-Selena Gómez-dijo mientras se transformaba en mi, la mire sin ninguna razón.

-Si-dijo Ross mientras me miraba con el ceño fruncido al ver que no la dejaba de mirar-¿Nicole?¿Qué opinas?-

-Perdón, si- dije y retire mi mirada de Selena

Después de haber terminado habían alrededor de 40 personas en la casa, la mitad eran chicos mientras la otra mitad eran chicas. Ross y yo entramos a la casa solo para que el diera un aviso del cual no había prestado atención ya que me encontraba sumida en mis propios pensamientos, llego un momento en el que todos me miraron y yo solo sonreí inconscientemente.

-Ella es Nicole- dijo Ross-Los ayudara con su entrenamiento así que considérenla como una maestra y una amiga-mi ceño se frunció y mire a Ross mientras asentía

-¿Ella tiene algún poder especial?-pregunto una chica de malhumor

-Vaya que los tiene-dijo-Así que sin enojos chicos que esta chica los puede hacer pedazos-todos rieron mientras yo fulminaba a Ross con la mirada-Bueno ya lárguense a descansar-todos siguieron su orden mientras se iba vaciando poco a poco la sala

-¿Donde dormiré?-pregunte y el asintió

Subimos las escaleras y caminamos por un corredor antes de detenernos frente a una puerta de color blanca.

-Es aquí y por cierto puedes decorar tu habitación y la puerta como tu quieras-dijo y asentí-Te veo mañana. Descansa-

-Gracias Ross-dije y entre a la habitación la cual no tenía nada especial

Me recosté en la cama aún con la ropa de antes y cerré mis ojos


**


Estaba sentada en la playa con un chico de unos 12 años, me gire a verlo ya que me recordaba a alguien. Tenía un poco de parecido con Harry y con alguien mas a quien no lograba recordar y a su lado se haya una niña de unos 8 ella tenia el cabello rojo mientras sus ojos eran azules y unos rizos salvajes decoraban las puntas de su cabello, le hacían tener un aspecto atrevido para tan poca edad.

-¿Mami a que hora llegara papa?-pregunto la niña mirándome curiosamente

Gire mi vista a un lado y a lo lejos observe una figura que mientras se acercaba fui descubriendo que era Kendall la que caminaba hacia nosotros me levante instintivamente y hecha una furia hacia ella y después de que estuviera cara a cara con ella se esfumo dejándome con una rabia incontrolable una tos se escucho detrás de mi y para cuando me gire vi a Harry mirándome cariñosamente, extendió sus brazos y me lancé a ellos pero en cuanto lo toque el desapareció.

A lo lejos escuche unas risas y sin pensarlo corrí hacia ellas  cuando llegue del lugar de donde proveían me encontré a una rubia besando a Harry y mi corazón se rompió en dos pero no duro demasiado porque todo volvía a cambiar.

-¡Mama!-gritaban los niños de antes de un lado de un barranco

Mire bien a mi alrededor me encontraba en medio de un barranco mientras en una orilla estaba alguien a quien no alcanzaba a ver y en la otra los niños, mi corazón latió fuertemente cuando el rostro de Harry me miro del lado contrario al de los niños; los 3 estaban a punto de caer mientras yo me encontraba exactamente en el centro.

-¡Nicole ayúdame!-grito Harry y corrí hacia el sin dudarlo

-¡Mama!-gritaron una ultima vez antes de que ambos se soltaran

Tome las manos de Harry y comencé a jalarlo mientras el subía, cuando estuvo finalmente a salvo me lance a sus brazos los cuales me rodearon sin ningún problema.

-Te amo-me dijo sonriendo

-Yo te amo mas-dije y me acerque lentamente a sus labios pero todo desapareció


**


"10 meses después"

Narra Harry:

Han pasado 10 meses desde que Nicole desapareció al igual que mis esperanzas de encontrarla, ella se veía feliz en ese lugar en el que se encontraba.

Semana con semana recibíamos algunas fotos de ella en algún lugar reconocido o en el lugar mas común un jardín con unos arbustos de rosas y flores exóticas que jamás había visto antes. A veces también suelen llegarnos fotos de Lauren, Camila, Dinah, Ross y Justin.

Lo que ha pasado en mi vida es  que ahora trato de salir en citas con Kendall y ella me ama pero yo solo no logro sentir algo especial con ella porque cada vez que las cosas van bien siempre las arruino mencionando a Nicole y cuanto la amo pero a pesar de eso Kendall me ama y algo me dice que todo solo andara mal un tiempo y que  después seré feliz o eso creo.


Mutantes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora