Capítulo 2. "Es su historia no la mía."

3K 103 0
                                    

- Bueno el primer poder es algo muy similar a la telequinesia pero más sencillo o bueno eso creo. - dije un poco nerviosa, en poco tiempo un muffin llego a mi mano y decidí empezar a comerlo. Los chicos me miraban asombrados, parecía que estaban en un zoológico viendo a un animal súper raro.

- Yo amaría tener ese poder. - mencionó Niall haciendo un puchero bastante tierno. - De esa manera podría traer la comida de Nando's aunque tendría que pagarla ¿no? - todos soltamos una pequeña risa, no creí que Niall fuera tan inocente por así decirlo.

- Bien síguenos asombrando con tus poderes, queremos verlos todos. - dijo Liam.

- Puedo controlar todos los elementos de la naturaleza, es algo que aún no dominó muy bien así que creo que sería mejor no mostrárselos. - dije haciendo una mueca.

- Obviamente son los elementos de la naturaleza ¿qué otros elementos hay? - dijo Louis con un pequeño tono sarcástico.

- Existen los elementos para una demanda, los elementos de la tabla periódica, los elementos para hacer algo. - dijo Niall y yo solo reí, este chico enserio que era tierno.

- Bueno continuó, también me puedo teletransportar, creo que este es el poder que más me gusta. -

- ¿Nos puedes teletransportar a todos o solamente a ti? - preguntó Niall.

- Nunca lo he intentado antes, hay que hacerlo todos tómense de las manos. - todos hicieron lo que les dije pero se les notaba algo nerviosos, yo solo reí. - Tranquilos chicos nada malo pasará. -

- ¿Has hecho esto antes? - preguntó Louis y yo negué. - De acuerdo, entonces oficialmente ¡vamos a morir! - dijo Louis preocupado pero riendo a la vez.

- Cálmate Louis, creo que Emma necesita un ambiente tranquilo. - le dijo Harry riendo ante la actuación de su amigo. - ¿Emma puedes llevarnos a mi antigua casa? - preguntó Harry en el momento en el que estaba escogiendo el lugar a donde iríamos pero sus palabras hicieron que un recuerdo me invadiera y en ese momento supe que las cosas no saldrían tan bien como lo había pensado.

Eleanor:

Después de que Harry le hiciera esa pregunta a Emma algo en su mirada cambio, parecía un tanto ida o desconcentrada, no me dio tiempo de hablar cuando llegamos a un fraccionamiento muy elegante, con casas o más bien mansiones bellísimas.

Estaba observando todo cuando el lugar donde estaba cambio, estaba teniendo una visión.

Estábamos en la estación de policías, todos estaban al parecer en shock, vi un movimiento por el rabillo de mi ojo así que me giré; Emma estaba en una esquina meciéndose y sollozando, me acerqué un poco a ella y eso provocó que levantara la cabeza, sus ojos habían cambiado de color, ahora eran rojos y su cabella tenía unas cuantas llamas.

Esto era realmente malo, necesitaba frenarlo.

- Eli ayúdame. - mi corazón se paralizó al escuchar eso.

- ¿Emma recuerdas el día que me enseñaste a patinar? Fue muy lindo ese día, llevabas tus jeans rotos, esos que no le gustan a Simon, los habías tratado de combinar con tu suéter que me gusta tanto. Emma tú eres la chica que me enseñó a patinar, no eres esto. Tú puedes luchar contra ella, lo sé. - dije sollozando y acariciando su cabello. - Esta no eres tú, recuerda eso. - dije tratando de evitar algo malo pero su mirada era totalmente distinta, ella no era Emma.

- Yo los maté, me vengué de todo lo que me hicieron, los hice sufrir de la misma manera que ellos me hicieron. - dijo de manera cínica y en ese momento supe que la había perdido pero de la nada su cara cambio y volvió a ser la misma. - Necesito ayuda. Ayúdame Eli. - dijo débilmente y después volvió a tener esa mirada que te daba miedo.

Volví al lugar al que nos había llevado Emma.

- ¿Eleanor estás bien? Tú y Emma se quedaron como en shock, fue bastante extraño por cierto ¿qué hacemos aquí? - preguntó Louis curioso, me giré y vi a Emma aún en shock, me acerqué a ella y la sacudí un poco, estaba demasiado nerviosa.

- Emma vámonos, tuve una visión. Necesitamos irnos de aquí cuanto antes. - dije jalándola de un brazo, ella caminó sin ningún problema pero no dejaba de mirar la puerta de la casa.

Y entonces paso lo que tanto temía, la puerta de abril y los padres de Emma salieron por esta. Ella los miraba con desprecio y dolor, sabía que no nos quedaba mucho tiempo antes de que sucediera.

- Chicos tenemos que sacarla de aquí. -

- ¿Emma qué haces aquí? - preguntó su padre poniéndose al frente de su mamá. - Entra a la casa amor. - Ambos entraron pero estaba segura de que su padre regresaría.

Emma empezó a irradiar un poquito de fuego, toda su ropa estaba cambiando mientras se quemaba, su pantalón se estaba esfumando mientras que una falda roja con algunas llamas aparecía. Entre en pánico y miré a Danielle desesperada, nadie aquí me podía ayudar, el único que sabía que hacer era Simon; tenía que hacer algo antes de que esto pasara.

- Yo no sé que hacer. - dije frustrada y entonces mire a Harry, una idea llegó a mi instantáneamente - ¿Harry puedes congelar un poco a Emma? - el asintió nervioso y se acercó, colocó sus manos en los brazos de ella. No pasó mucho hasta que ambos se desmayaron.

- ¿Eleanor qué pasó? - me preguntó Louis angustiado.

- Ayúdenme a sacarlos de aquí. - dije muy nerviosa. - Debemos apresurarnos, sus padres saldrán en cualquier momento. - los chicos asintieron me miraron confundidos pero asintieron.

Niall tomó en brazos a Emma y Zayn a Harry, comenzaron a caminar sin rumbo.

- ¿A dónde iremos? - preguntó Danielle nerviosa. - Ni siquiera sabemos donde estamos, necesitamos a Simón. -

- Vamos a calmarnos un poco solo hay que buscar un taxi, en algún lugar debe de haber uno. - dije tratando de calmar a todos, comenzamos a caminar y a los pocos metros vimos una parada donde casualmente había varios taxis.

Nos repartimos en dos taxis, en uno íbamos Niall, Emma, Louis y yo, en el otro iban Harry, Zayn, Danielle y Liam. Nos tardamos unas 2 horas en llegar a la casa, lo primero que hicimos fue dejar a Harry en el sofá y a Emma la llevamos a su habitación, Niall y yo nos quedamos con Emma mientras que los demás se quedaron con Harry en la sala.

- ¿Qué le sucedió a Emma? - me preguntó Niall.

- No es algo de lo que debas preocuparte, tranquilo Niall. - le dije tranquila.

- ¿Qué no me preocupe? Su pantalón cambio a una falda de la cual salían llamas y ella entró en shock o algo así. Fue muy loco como quieres que no me preocupe. - me dijo un poco alterado, lo vi un poco impaciente y el se calmó. - ¿Eleanor puedes responder mi pregunta? -

- No puedo Niall, lo que le pasó es algo que ella debe de contarles, es su pasado y fue muy duro para ella. - le dije y el asintió. - Cuando ella este lista para hablarlo con ustedes les dirá  mientras tanto les rogaría que olvidaran el tema y simplemente no le preguntaran nada. -

Louis abrió la puerta y me sonrió.

- Harry despertó y está un poco desesperado, creo que será bueno que vengan. -

- ¿Niall puedes cuidarla por un rato? - le pregunté y el asintió.

Louis y yo caminamos hacia la sala en silencio. Al llegar vi a Harry sentado y con un vaso de agua en sus manos, se le veía desesperado.

- ¿Qué sucedió? ¿Emma está bien? - preguntó y todos me miraron, lo único que pude hacer fue  levantar mis hombros de manera en que ellos se dieran cuenta de que no tenía ni idea de que decir.

- Ayudaste a Emma y te debilitaste, es lo más seguro. - dijo Liam salvándome, le sonrei de manera agradecida.

- ¿Cómo esta Emma? - preguntó preocupado, no parecía importarle nada más que la salud de Emma. - Estoy preocupado por ella, dejen de mirarme así. -

- Ella también se desmayó, no debe de tardar en despertar, por cualquier cosa Niall está con ella. Vendrá a avisarnos en cuanto se despierte, no te preocupes. - dije y el asintió un poco más tranquilo.

- Estoy exhausto, me siento muy agotado. - dijo y se volvió a recostar en el sillón tapándose los ojos con sus manos.

Mutantes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora