Capítulo 5. "¿Cita?"

2.3K 70 1
                                    

- No hacíamos nada Louis, solo estuvimos hablando. Es la enésima vez que se los decimos chicos. - dije seria.

El juego había seguido después de que nos encontraran a mi y a Harry a punto de besarnos, las preguntas, comentarios y opiniones de los chicos se volvieron constantes hacia Harry y a mi; todos querían saber que había pasado en el armario.

*  5 Meses Después. *

Aún no puedo creer que ya hayan pasado 5 meses desde que los chicos llegaron, las cosas cambiaron mucho por ejemplo Louis y Eleonor ya eran novios al igual que Liam y Danielle; habían pasado unos dos meses o tres hasta que ambos se armaron de valor para preguntarles a las chicas por lo tanto Zayn, Niall, Harry y yo seguíamos solteros pero teníamos una amistad de muchísima confianza.

Estábamos en la sala Zayn, Niall, Harry y yo. Cada uno en partes diferentes, mientras yo estaba acostada en el sofá más grande Zayn se encontraba recostado en la mesa de centro, Niall estaba ocupando un sillón individual, sus pies estaban arriba y su cabeza en el suelo, y Harry estaba acostado en el suelo, justo enfrente del sillón en el que yo estaba.

- Me estoy aburriendo, creo que en un par de minutos moriré de aburrimiento si no hacemos algo. - dije y le lance un cojín Zayn, esto se me había hecho una costumbre.

- ¡Hey! - dijo y yo reí. - Esto ya es una costumbre para ti ¿cierto? -

- Estoy aburrida ¿qué querías que hiciera pegarle a Niall o a Harry? - dije y el asintió a lo que yo reí y negué. - Necesitamos hacer algo divertido, Liam y Danielle estan en una cita, Eleanor y Louis no se que estén haciendo pero estoy segura de que es más divertido que estar aquí. -

- Tienes razón debemos de hacer algo, esto ya está muy aburrido. - dijo me devolvió el cojín sin golpearme.

- ¿Emma podemos hablar un segundo? - me preguntó Harry y yo asentí.

Me levanté del sillón y el se acercó para tomar mi mano, sonreí un poco, camino jalando un poco mi mano hacia a la cocina, como si no conociera el lugar.

- Se que te sonará raro que te lo diga en estos momentos pero es que no quiero esperar más, eres una chica maravillosa y muy linda, demasiado linda diría yo. Genial ahora estoy balbuceando, creo que si sigo hablando arruinare todo así que te lo diré sin más, ¿Emma quieres tener una cita conmigo? -

Algo en mi estómago se revolvió y después sentí un vacío, uno como de los que se sienten cuando te subes a una montaña rusa. Estaba muy nerviosa, mis manos comenzaron a sudar así que discretamente tenía que limpiarlas en mi pantalón; Harry me miraba nervioso e impaciente, debía de contestarle ya si no quería que se arrepintiera.

- Me encantaría tener una cita contigo. - dije sonriéndole.

- ¿Por qué no vas a cambiarte? Te veré en un rato. - dijo y asentí.

Subí un poco las escaleras y cuando ya no estuve a su vista aparecí en el cuarto de Eleanor gritando y saltando felizmente. Ella me miró extrañada.

- ¿Qué te pasa? ¿Por qué tan feliz? -

- Voy a tener una cita con Harry, me lo acaba de preguntar hace unos minutos, obviamente le dije que si pero ahora me estoy muriendo de nervios, necesito arreglarme pero no sé a dónde iremos y estoy muy nerviosa ¿ya mencioné eso? - dije sonriendo, ella me abrazo y rió.

-Tú tranquila, vamos a maquillarte y a ponerte un lindo conjunto que sea para cualquier ocasión, nada muy casual pero tampoco muy formal ¿de acuerdo? Aunque primero deberías ir a bañarte. - tomó una toalla y me empujó al baño. - No te tardes mucho. -

- De acuerdo, no me tardaré. -

Harry:

Cuando invite a Emma a la cita en realidad no sabía que lo haría así que ahora estaba pensando a donde iríamos, estaba demasiado preocupado, necesitaba llevarla a un lugar lindo, ella se lo merecía. Fui con Louis que en ese momento se me hizo la persona mejor preparada para aconsejarme, no tuve que tocar la puerta, en cuanto estuve enfrente de esta el la abrió como si estuviera esperándome, se hizo a un lado para dejarme pasar y cuando estuve en su habitación me tire en su cama.

- ¿Cómo sabías que vendría? - pregunté y el me señaló su cabeza. - Cierto, no sé cómo siempre olvidó que lees las mentes; en ese caso creo que ya sabes a que vine. -

- Tienes razón Harry, me alegro demasiado que ya la hayas invitado a salir eso es magnífico; si quieres llevarla a un lugar especial deberías de tomar ese mapa y las llaves del escritorio, son de una cabaña en el bosque, es muy linda, creo que le gustará. -

- Gracias Lou, no sé que haría sin ti. - dije y tomé lo que me dijo para después salir de la habitación.

Comencé a caminar hacia la habitación de Emma, al estar frente a su puerta toque y espere a que me abriera, cuando lo hizo apareció ella envuelta en una toalla y con el cabello mojado. Tragué saliva y la observé de pies a cabeza, ella enserio era bellísima.

- Lo siento. - dije atontado y apartando mi vista de su cuerpo hacia sus ojos.

- No importa ¿qué pasa Harry?-

- Solo quería preguntarte algo referente a nuestra cita. ¿Te parece si pasamos un par de días en una cabaña a las afueras de la ciudad? Esta bien si tú no quieres y prefieres una cena o algo más rápido. -

- Me parece bien Harry, vayamos a esa cabaña, confió en que me llevas a un lugar lindo. - dijo y comenzó a cerrar la puerta.

- Te veo abajo Emma. - ella rió asintiendo, cuando cerró la puerta corrí a mi habitación a cambiarme y a preparar una pequeña maleta.

Emma:

- Eli ayúdame con la maleta ¿si? - ella sonrió sorprendida.

- ¿Maleta? Wow eso es genial, tú tranquila que yo preparo todo; tú encárgate de arreglarte, déjame lo demás a mi. -

- Esta bien, eso haré. -

- Emma si quieres que te de tiempo apresúrate mujer. - dijo y segundos después entro en mi armario y sacó varios conjuntos de ropa, me dio uno y me sonrió. Yo entré al baño y me comencé a cambiar.

Salí con unos pantalones negros ajustados que hacía mucho que no me los ponía, una camisa blanca, una chaqueta de cuero negra. Iba perfecta para la ocasión, ni muy formal ni muy casual.

- Gracias Eli, no se que habría hecho sin ti, eres como mi ángel que me cuida. - dije y ella asintió riendo.

- Lo sé; la maleta esta lista y tú también así que mi tarea acaba aquí. Muchísima suerte Emma, pásatela súper. - dijo dándome la pequeña maleta.

- Te veré luego, gracias. - la abracé y sonreí.

- No hagan cosas malas y si las hacen cuídense, no queremos niños aquí. - dijo y le pegué un codazo en el estómago. - Sabes que es broma; corre no hagas esperar a tu Romeo. -

Salí del cuarto y bajé las escaleras, Harry me esperaba en la puerta, estaba mirándome cuando se percató de que llevaba una maleta, se acercó a mi y tomó mi maleta sin antes sonreírme, lo miré mejor y me di cuenta de que íbamos vestidos muy similar.

- Te vez muy linda. -

- Tú no te quedas atrás. -

- Bueno vámonos, nos queda un largo camino Emma. - caminamos hacia la puerta, yo me moría de nervios y el se veía muy tranquilo.

- ¡Nos vemos después! - les grité a los chicos desde la puerta.

Ambos nos subimos al coche y tardamos como una hora y media en llegar a una hermosa cabaña, el viaje había sido muy tranquilo, hablamos de tonterías y cantamos todas las canciones que pasaban por la radio.
La cabaña tenía una vista asombrosa hacia un lago. Era increíble todo, ese lugar era perfecto, estaba segura de ello.

- Harry esto es muy hermoso. -

- Tú eres más hermosa, créeme. ¿Quieres entrar?-

- Claro. - dije y le ayude con las cosas que estaban en el auto.

Mutantes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora