Capítulo 1. "Poderes."

3.9K 117 2
                                    

- ¡Emma baja, ya estoy aquí! - gritó una voz familiar desde la puerta, rápidamente baje las escaleras y en el momento en el que lo vi corrí a abrazarlo.

- Tío Simon que bueno que ya estás aquí, te extrañé demasiado. -

Mi tío Simon es la persona a la cual considero como un padre, en los cinco años que he vivido con él me ha demostrado el verdadero significado de una familia, mientras que mis padres en catorce no pudieron enseñármelo.

- Yo igual princesa, no sabes que preocupado estaba de dejarte sola durante tanto tiempo. - me alejé un poco de él y observé que detrás habían cinco chicos mirándome impacientes y con una sonrisa un tanto falsa. - Casi lo olvido, chicos ella es mi sobrina Emma.-

Los cinco se miraron entre sí, como si esperaran a que uno hablara y los presentara a todos. Lo único que pude hacer fue soltar una pequeña risa ante su pena.

- Yo soy Niall, ellos son Liam, Zayn, Louis y Harry. Perdónalos son un poco penosos. - dijo el rubio mientras señalaba a cada uno.

Todos eran muy guapos, tenía un presentimiento de que con el tiempo se convertirían en importantes personas en mi vida. Escuché ruidos provenientes de la escalera, estaba segura de que las que bajaban eran Eleanor y Danielle, no había nadie más en la casa.

- Hola, yo soy Emma y las que vienen bajando son Danielle y Eleanor. - dije y señalé a cada una.

Ellas levantaron la mano en forma de saludo, después de un momento los ocho nos miramos un poco incómodos. Pude notar que Louis y Eleanor no dejaban de mirarse, lo mismo pasaba con Liam y Danielle.

- ¿Cuando llegaron chicas? - preguntó Simon refiriéndose a Eleanor y Danielle. - Bueno iré a comprar algo para que comamos, no me tardaré. Por favor no destruyan la casa mientras no estoy, lo dijo por ti Emma. - yo solo reí.

- Llegamos ayer en la tarde y no te preocupes Simon yo la cuido. - contestó Eleanor sonriendo.

Simon solo sonrío y salió de la casa, yo caminé al sofá y me recosté en el. Todos los demás me siguieron y se acomodaron en la sala; hubo un gran silencio un tanto incómodo otra vez.

- Bueno y ¿qué poderes tienen chicos? - preguntó Danielle tratando de que el silencio incómodo acabara, los chicos se miraron entre si un tanto nerviosos.

- ¿Quién quiere empezar? - preguntó Eleanor entusiasta pero ninguno de los chicos contestó a lo que yo reí. - Bien creo que ninguno hablara así que yo empezaré, yo puedo ver el futuro de las personas, se los enseñaría pero me gusta mantener todo en secreto. - todos la miraron sorprendidos y yo sólo sonreí.

- Wow, eso se oye muy genial. Bien mi poder es un tanto extraño de explicar así que mejor se los mostrare. - dijo Harry y extendió sus manos, de ellas comenzó a salir nieve, era algo muy lindo.

- Eso es lindo ¿alguien más? - pregunté y Niall me miro listo para hablar.

- Está bien, yo puedo desaparecer. - cerró sus ojos y pocos segundos después las chicas buscaban con asombro a Niall, no entendía la razón ya que yo seguía viéndolo.

-Niall es increíble, desapareciste. - dijo Eleanor muy emocionada, yo nada más fruncí el ceño.

- ¿Enserio puedes verlo aún? - me preguntó Louis bastante sorprendido, yo lo miré dudosa y asombrada. - Puedo leer mentes. -

- Oh, eso lo explica todo y si aún puedo verlo aunque es bastante extraño. - todos me miraban asombrados, creo que nunca les había pasado algo así.

- Esto es bastante extraño, nunca me había pasado algo así. - dijo Niall un tanto preocupado.

- ¿Tú que poder tienes Liam? - preguntó Dani tiernamente, creo que entre ellos algo va a surgir, estoy muy segura de eso.

- Bueno cierren los ojos - hice lo que dijo un tanto curiosa. - Ya pueden abrirlos. - cuando abrí mis ojos vi a otra yo, lo único que pude hacer fue abrir la boca sorprendida.

- Enserio que eso es asombroso. - dije riendo.

Sentí que alguien me miraba así que me giré para lograr ver quien era, Harry me miraba sonriéndome, lo único que hice fue bajar mi cabeza para que no viera que me había sonrojado, Harry era un chico demasiado atractivo y sexy, todo de él le había quedado a l perfección, no había una sola cosa que no lo hiciera lucir atractivo, parecía un dios griego.

- Emma recuerda que leo mentes, es un tanto incómodo así que mejor cambia esos pensamientos por otros. - dijo Louis mirándome con una sonrisa traviesa.

- De acuerdo dejare de pensar en eso. - dije riéndome.

- Zayn es tu turno. - dijo Eleanor riendo.

- Está bien pero si quieren que se los muestre tendremos que salir. - todos salimos y Zayn se colocó a unos 5 pasos de distancia de nosotros, tomó un respiro y con sus manos lanzo fuego.

Instintivamente yo sonreí, me hacía sentir muy cómoda saber que no era la unica con poderes que tenian que ver con el fuego. De los 8 que éramos nada más faltábamos Dani y yo.

-Dani es tu turno. - dijo Liam mirándola con ojos de enamorado.

- De acuerdo, aprovechando que estamos afuera ¿qué prefieren frío o calor? - preguntó sonriendo.

- Calor. - Louis contestó a la pregunta de Dani y en pocos segundos el sol había salido más reluciente de lo normal.

-¡Me encanta! ¿Puedes escoger cualquier tipo de clima? - preguntó.

- Si, puedo escoger el clima que quiera. - dijo Dani contestándole a Liam.

- ¿Y tú Emma? ¿Cuál es tú poder? - me preguntó Harry sonriéndome.

- Bueno yo tengo 4, no sé cuál quieran ver primero - dije mientras los chicos me miraban sorprendidos.

- ¿Cuáles son? - me preguntó Harry sin dejar de mirarme.

Este chico enserio es bastante atractivo, sus labios son tan perfectos y sus ojos lo hacen lucir tan misterioso y dulce a la vez.

- Emma concéntrate. - dijo Louis riendo.

Mutantes (Editando)Where stories live. Discover now