Final ♥

1.8K 139 22
                                    

Daryl miró asombrado ha donde estaba su hijo, un enojo corrió por su cuerpo y sus manos se hicieron puños, girando a ver a Calum le dio un puñetazo.

— Estás enfermo! Me llevaré a mi hijo!

Calum sostuvo su boca donde sintió el ardor y la sangre que salia de su labio, Ashton empujo al hombre lejos de su amigo. Michael giró a ver el escándalo, asustándose cuando vio a su padre y a Calum golpeado, los gritos se escucharon cada vez más altos, su padre era sostenido por los brazos de Ashton, quien lucia fuertemente irritado.

— Tranquilo, no mires .- escuchó la voz de Harry, quien tomó a Niall y a él de las manos para llevarlos lejos -. Deberíamos pedir helado, ¿No creen?

— ¿C-calum está b-bien? .- tartamudeo.

— Todo está bien Mikey.

— Eso espero Harry.

— Ya me cansé .- dijo Niall tirándose al piso -. Voy a dormir.

Zayn empujaba a la puerta de la casa al padre de Michael.

— Te demandaré, eres un enfermo!

— Puedes hacer lo que quieras, tu fuiste el que llegó sin avisar y quien tiene antecedentes, ¿Quién es el que quedara como tonto?

Una vez fuera, todos volvieron al patio trasero, Cakum vio a Michael correr a él asustado. Lo abrazó fuerte contra su pecho y beso su frente.

— Todo está bien amor, ya se fue.

— No quiero volver con ellos.- sollozó.

— No lo harás, tú ahora eres mío completamente.

***

Michael terminó de tomar su leche de chocolate y miró a su papi ver la tv, Calum le miro con una sonrisa.

— Papi, ¿Michael sigue siendo importante para ti?

— Obvio que si amor, ¿Porqué preguntas? .- pregunto confundido.

— ¿Amas más a Mikey o Michael?

— Gordon, sabes que los dos son mi adoración .- él pequeño estiro sus brazos y Calum lo colocó en su regazo -. Amo a mi novio Michael con mi alma al igual que a mi bebé Mikey.

— Te amo papi .- lo abrazo fuerte y Calum lo balanceo besando su frente, el moreno comenzó a besar sus mejillas provocando que el niño carcajeara. Se detuvieron-. Te amo mucho Calum.

— Yo te amo, eres lo mejor de mi vida.

Calum acaricio las mejillas de su pequeño antes de inclinarse a besarlo. Un beso suave y tierno, sin asustarlo. Hasta que escucharon un carraspeo y giraron a ver quien era.

— Lamento interrumpir, pero nosotros, también queremos amor .- murmuró Ashton abriendo sus brazos, antes de correr a los dos, calum protegió el cuerpo del niño para que no lo golpearan.

— Lo lastimarás Ash! .- gritó Luke.

Todos reían felices. Luke volvió a la cocina para terminar la cena, Ashton termino de arreglar mesa y Calum baño y vistió a Mikey. La puerta sonó y Harry con Louis entraron, seguidos de Zayn, Niall y Liam.

— Pasen! La cena casi está lista!

Sentados en la sala platicando y riendo, mientras miraban por la ventana empañada por el frío la nieve caer. Luke avisó que la cena estaba lista, porque fueron a sentarse, el timbre los interrumpió. Calum fue a tender.

— Katia, milagro!

— Vengo de rápido, mi novio espera .- señaló el auto detrás de ella -. Regalos, Ash me comento que hay tres babys.

— Dos.

— ¿Harold?

— Harry, pero el no es baby.

— Oh, bueno, los juguetes son de cualquier edad .- le entregó los paquetes -. Me voy.

— Te entregaré un regalo luego! .- gritó apenado, Katia se giró con una sonrisa.

— No es necesario, pero me gustan los gatos.

Calum negó sonriendo y cerrando la puerta. Dejó los regalos debajo del árbol para volver a la mesa. Todos se sonrieron y comenzaron a servirse la comida. Al dar las 12 de la noche, calum alzó su vaso.

— Feliz navidad familia!



Fin



𝑩𝒆𝒃𝒆́ 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 - 𝑨𝒈𝒆 𝑷𝒍𝒂𝒚Where stories live. Discover now